domingo, 11 de septiembre de 2011

Abierta de piernas, abierta de mente.



Hola chicas, después del verano hiperloco que he disfrutado, aquí estoy de nuevo para contaros una de las cosas que se pasan por la cabeza después de lo vivido.

Dice mi amiga Sara: - las niñas de hoy en día no comen golosinas, ¡ comen pollas!...esto después de ver como dos chulazos de playa pasaban de nosotras para acabar con una pandilla de quinceañeras con el instinto sexual despertando, será quizás que a nuestros 21 años nos estamos haciendo viejas? Jijijiji...¿quién las deja con catorce años ponerse un piercing? ¿quién les compra las faldas? ¿y los tangas? Jajajaja...lo reconozco, parezco mi madre, pero así se quedaba mi amiga Sara, verde de envidia y protestando en la arena de la playa.

En su momento y en este mismo blog, escribí una clasificación sobre los hombres, todas lo hemos hecho alguna vez, y podríamos hacerlo de mas maneras, pero básicamente son “oh, My God” , follamigo, recordable y “puf, olvídalo chaval”, esto y lo que mi amiga Sara despotricaba en las playas del Palmar, me dio que pensar en como nos clasificaban ellos a nosotras...de repente me vino a la cabeza el Maestro de Feria.

“El sexo esta en tu cabeza” y es cierto que las situaciones que mas morbo nos aportan son aquellas que ocurren vestidas y en ocasiones bien tapadas, por el contrario las muñecas hinchables carecen de todo morbo sexual...¡salvo que seas un enfermo!.Pocas de estas niñas ( y de nosotras mismas) nos hemos puesto a pensar en como ser una buena amante, en dejar de ser una loba, zorra o putón verbenero, para ser una diosa en el catre, independientemente del cuerpo que la naturaleza nos halla regalado y de nuestra experiencia sexual; un hombre puede ser un mal o un buen amante, pero de nosotras se espera que nos mantengamos como objetos inertes.

Pues no chicas, no, nunca he sido así, por principios ( y a costa de que me llamen putón las retro y retro las feministas) llegué a la conclusión de que mi cuerpo lo disfruto yo, y así les dejo saber que hacen bien y que no me gusta, propongo, actuó y dispongo, soy proactiva, me quito la ropa y la quito si es necesario, no espero a que me la quiten, agacharse antes de que te empujen la cabeza, usar palabras obscenas? Porque no si me producen placer?. Si consigo que se me vaya la pinza de placer, todo me vale y todo lo busco.

Mi amiga Sara me daba la razón, mientras seguía “jurando en hebreo”...¡ yo soy la que mejor se lo monta...!, y me vino a la cabeza lo exagerada que es ella, podría doblar una película porno alemana sin mayores problemas, entonces lo vi claro, se trata de abrir tu mente, estar abierta a nuevas propuestas consiste en lo básico, no en posturas extrañas, no hay que ser equilibrista o contorsionista de circo, basta con saber lo que quieres y hacerlo, quedarse con buen sabor de boca! Jijijiji.

Así me sentí mejor que aquellas niñas, sabiendo que remplazar al consolador y la muñeca hinchable es una cuestión de abrirse de mente, no de piernas, y repasando a mis oh, My god mientras mi entrepierna se calentaba y mi cara sonreía de felicidad, escuchaba en “off” a Sara:

-         ...son unas zorras ya por naturaleza!
-         Un grupo de amigas juntas es insoportable
-         Todo el día de farra, son unas guarras!
-         ...y a ti que te pasa! Por que tienes esa cara de felicidad?


Enviado por Katty91
Fotos Torsen Brant

9 comentarios:

  1. jajajaja, lo que me he reido Katty91!!!, tu amiga Sara debe de ser de armas tomar por las experiencias que cuentas de ella.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en el sexo como cuestion de mente y no tan importante el fisico y tambien en los calentones mentales que ellos y nosotras nos metemos en el cuerpo, la demostracion: el cibersexo o el sexo telefonico.

    Bss a todos.

    ResponderEliminar
  2. No me deja de llamar la atencion que tradicionalmente eramos los hombres los que buscabamos mujeres liberales para relaciones sexuales sin compromiso, y ahora mujeres como tu Katty91, mientras la igualdad entre hombres y mujeres va mejorando, sois las que andan buscando a hombre liberales para relaciones sin ningún compromiso.

    De todas maneras te dejo mi email por si acaso jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu aportacion Katty91, siempre tan sagaz y mordiente con tus comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Doña Maria que alegria saludarla y cuanto tiempo. Mi amiga Sara es un maravilla de persona y he pasado muy buenos momentos con ella, te ries mucho con sus pensamientos.

    Comunhero, ¿y que tiene de malo? ¿que me van a llamar puta? me remito a la entrada anterior del Maestro, pero me niego a tragar desde hace mucho tiempo con inutiles arrogantes y machistas, al igual que haceis vosotros los hombres hago lo que quiero o puedo con quien quiero o puedo.

    Julianin gracias a vosotros.

    Kss xra t2

    ResponderEliminar
  5. Si jajajaja, menos en las casadas que tienen la mente cerrada, las piernas cerradas y dolor de cabeza, siempre con el marido quiero decir.

    El hombre piensa en el sexo cada siete segundos, ¿Siete segundos? imposible, ¿en qué perdemos los otros seis?

    Katti91, muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Un 75% de las mujeres españolas reconoce estar satisfecha con su vida sexual y para un 81% tener unas buenas relaciones íntimas es muy importante para su vida. Los datos, procedentes del informe europeo sobre hábitos sexuales 'Qué quieren las mujeres?', realizado por la consultora internacional Strategy One con la colaboración del laboratorio Pfizer, demuestran que "la mujer ha empezado a asumir su propio deseo y su propio placer", señala el sexólogo Vicente Bataller, director del Instituto Valenciano de Sexualidad.

    Ahi queda eso y tomemos nota todos y todas.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo no discuto que halla mujeres satifechas con la vida sexual que llevan, incluiso casadas Marta, y no me preocupan las que follan bien, las malas son las que "follan poco y mal pero joden mucho y bien."

    ResponderEliminar
  8. Katty, ese comentario tuyo me recuerda a una frase que siempre digo.

    "Para el sexo cada vez tengo la mente mas abierta, y las piernas mas cerradas"

    http://complicidadpersuasiva.blogspot.com/ BLOG LIBERAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x leerme Utopica, solo puedo xtar d acuerdo contigo. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...