lunes, 16 de abril de 2012

Los mejores amantes son de derechas?

Hola chic@s, hoy me presento con esta cuestión que tratamos en el ultimo botellón y que tras varias horas de “desfase” llegamos a la conclusión de que los de derechas son mejores amantes, pues tras su cara de niños buenos se esconde un autentico golfo en la intimidad, siendo los de izquierdas mas abiertos y honestos y también mas dados a experimentar “novedades”.

En lo que no nos pusimos de acuerdo fue en el apartado femenino, pues aquí teníamos representantes de todo tipo que al final casi acabaron discutiendo.

Una de las niñas de derechas mas representativa es Carlota, de buena familia y mejor educación, muy mona ella desde siempre aun reconociendo que su cuidado (y caro) aspecto le ayudaron siempre, ligaba con quien quería y tras irse de Erasmus a Edimburgo, regreso con un Master, bueno con dos, uno de ellos en posturas y experiencias. Chica mona e impecable, pero una autentica depredadora con piel de cordero.





Charito es distinta, enseñanza publica, militante de base y aspecto de “perro flauta” de Zara, muy liberal en sus planteamientos, pero rara vez pasa del misionero y una felación, eso si “su cuerpo es suyo y hace lo que quiere con él”.

La conclusión que saco es que unas tienen la fama y otras se llevan el gato al agua, en ambos sentidos, aunque me gustaría que me contarais vuestras experiencias.

Kss a tod@s.

18 comentarios:

  1. La verdad es que esta vez discrepo, jaja.
    Para nada creo que la ideología política tenga alguna relación con las habilidades o soltura de uno en la cama.

    Peeeeeeero, de ser así, diré que la norma no sería esa ni mucho menos. Hay de de todo en este mundo, y sobre todo mucha "sorpresa" disfrazada. Sin embargo, la apertura de miras de la gente de izquierdas, siempre será mayor que la de la gente de derechas (por ser más conservadores). Y esto sólo son generalidades, por supuesto que los hay de colegios religiosos que te dejarían KO al primer asalto. Pero no es la norma.

    En fin, que lo que tengo claro es que nada tiene que ver la política con el sexo(gracias a ¿Dios?) porque si no, estaríamos bien jodidos (y no de forma literal, por desgracia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dora, encantada de verte x aki.

      X supuesto k no tiene nada k ver, xro si k ahi ciertas pautas comunes, sino politicas, al menos ideologicas y las xicas de izquierdas son menos de lo k dicen y los conservadores ( muxa hipocresia de xmedio) mas feroces sin mascara.

      xro tienes razon, afortunadamente no es la norma.

      Eliminar
  2. Katty querida, no puedo posicionarme claramente en este asunto.

    En primer lugar deberia de darle la vuelta a la cuestion y saber si las derechas son mejores amantes que las de izquierdas, y haciendo un bajage rapido, tengo que reconocer que a la gran mayoria no les pedi el carnet del partido. Las restantes se dividen en tres grandes grupos, mojigatas ( que tanto me da sea una "meapilas" o una feminista), por otro lado he tenido varios encuentros del tipo "Charito", muy progres, muy encantadas de conocerse y muy decididas de su cuerpo, pero muy aburridas y pasivas ( salvo honrosas excepciones)

    Pero el formato Erasmus, esas como tu amiga Carlota, viajadas y recorredoras de Europa, disùestas al reclinatorio que expie sus pecados, esas me ponen como una moto, deshinibidas y valientes, son sin duda las mejores, en mi humilde opinion, claro. El problema de estas es que se aburren rapido de ti...pero mientras dure ¡¡¡que viva la fiesta!!!

    Un beso mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi kerido Maestro nos honra con su visita!

      XFIN!!!

      No esta bien pedir el carnet d partido en la primera cita ( seria xocante, verdad?)

      Xro tienes razon, algunas tias de colegio de pago luego salen muy "ligeras de cascos" y eso forma muxos mitos.

      Kss Maestro

      Eliminar
  3. Claramente me quedo con las de izquierdas, aquí las de derechas son muy estiradas, tanto que me resultan estúpidas. Por no hablar de su nivel de conversación, mucho master y mucha educación y solo hablan de ellas, egocentrismo puro... En la cama? no puedo opinar, no logro ligarme a ninguna de esas, me aburren.

    En cambio las de izquierdas, son mas comunicativas, aunque tampoco me he ligado a muchas... jejeje. Pero las que he ligado, me han sorprendido gratamente en la cama.

    Mua.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Teo.

    las de derechas no tienen conversacion...looool, Teo cielo, si hablamos de "zumbar", xra hablar tenemos el movil.

    Xro bueno de momento tenemos un empate 2-2.

    Kss Teo.

    ResponderEliminar
  5. hala vaya cuestion!!!!! no me lo habia palnteado asi, pero pensandolo bien y si tengo que elegir a uno u otro, me quedo con los de derechas, en mi cortita experiencia y como dice el Maestro que no pido el carnet del partido, pues el mejor "evento" y el mejor amante era conservador, asi que si tengo que votar, que sea por los de derechas.

    Un beso Katty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces de acuerdo Doña Maria, pedir el carnet del partido? jijijijiji tiene su gracia, le desconcertaria seguro!

      Kss.

      Eliminar
  6. Pues llevo años haciendo una tesina sobre el tema, lo que ha hecho que me tenga que ir tirando a todo bicho viviente para en pleno acto amatorio preguntarles en un susurro al oido ¿tu eres de derechas o de izquierdas? Lo que pasa es que no se si la estadistica es muy fiable, porque en la cama se miente mucho..
    y creo que me contestan no de que ideologia son, sino de que lado se la colocan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Las de derechas.
    Bueno, no sé.
    Mi experiencia me dice que las de derechas.
    Las de izquierdas, la verdad....
    Pero eso tampoco creo que quiera decir nada, porque tampoco es que haya estado con demasiadas, ni de derechas ni de izquierdas.
    Pero con las que he estado, las de derechas bastante mejor. Con diferencia. Y mucha.

    ResponderEliminar
  8. Creo que en privado da igual si son de derechas o de izquierdas, en público no, los/as de derechas intentarán guardar las apariencias.

    ResponderEliminar
  9. Creo que en privado da igual si son de derechas o de izquierdas, en público no, los/as de derechas intentarán guardar las apariencias.

    ResponderEliminar
  10. No acostumbro a preguntar estas cosas jajajajaja, Katty guapa, ¿tu lo preguntas? jejejejeje, me imagino la situacion.

    Pero haciendo un ejercicio de memoria, si tengo que decidir, me quedo con los de derechas, tan mojigatos y buenines en publico y tan desinhibidos en privado, sin duda mucho mas dispuestos y con mas iniciativa en la cama, o en la mesa, o en el sofa...o donde les pille el calenton.

    Si definitivamente mi voto para los conservadores.


    BssssSsssSsss

    ResponderEliminar
  11. Disculpa el retraso Alma, pero a ti tampoco te veo muxo por aki ni x ningun otro sitio, qandaras haciendo?? jijijiji

    kizas me anime y escriba pronto.

    Kss.

    ResponderEliminar
  12. Marta, me asustas a veces!!!

    Cuenta mas...te lo exijo, no me dejes asi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...