miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi Cincuenta Sombras...

2º Aniversario Sobre lo Humano y lo Divino. Tania Carralero Montoya desde Tania´s World. Felicidades!! Que este fantástico y maravilloso blogg cumpla muchos años más y que yo los vea... ;)

Muchas mujeres ya se habrán enterado de su existencia; otras muchas ya se lo estarán leyendo; y otras como yo se han leído la trilogía en tiempo record porque no pueden parar de leer!! =O



Si os soy sincera... en los 4 años sólo he podido leer materia relacionada con mi carrera universitaria. Que si agujas, que si sondas, procedimientos enfermeros...etc. No me interesaban los libros para nada... hasta que hace apenas un par de semanas recibo un correo de una de mis amigas cuyo título es: "Grey". Sin percatarme que dicho contenido era mi perdición...lo abrí. 

Empecé a leer el primer libro no con mucho entusiasmo porque me daba la sensación de que me iba a aburrir como una ostra y no le iba hacer caso al resto... De pronto pasé de la página 0 a las 150 en un abrir y cerrar de ojos!! ¿Pero qué es esto? ¿Yo leyendo un libro? OMG!! En dos semanas me he leído la triología entera y siento el deseo incontrolable de volver a empezar... ¿Qué tiene Las Cincuenta Sombras de Grey?

Hay que decir que el libro en sí, su contenido, el hilo de la historia...no es el mejor. Es más bien regular tirando a malo pero está claro que hay un factor que hace que te enganches y que quieras seguir leyendo más y más!! ¿Cual es ese factor?

A lo mejor sea por los diversos relatos eróticos que, sin duda alguna, ponen los bellos de punta:


"Las colas del látigo me rozan la piel del vientre hinchado a un ritmo dolorosamente lánguido.
—¿Ya has tenido suficiente, Ana? —me susurra Christian al oído.
—Oh, por favor… —suplico tirando de las ataduras que tengo por encima de la cabeza. Estoy de pie, con los ojos tapados y esposada a la rejilla del cuarto de juegos.
Siento el escozor dulce del látigo en el culo.
—¿Por favor qué?
Doy un respingo.
—Por favor, amo.
Christian me pone la mano sobre la piel enrojecida y me la frota suavemente.
—Ya está. Ya está. Ya está. —Sus palabras son suaves. Su mano desciende y da un rodeo para acabar deslizando los dedos en mi interior.
Gimo.

—Señora Grey —jadea y tira del lóbulo de mi oreja con los dientes—, qué preparada está ya.
Sus dedos entran y salen de mí, tocando ese punto, ese punto tan dulce otra vez. El látigo repiquetea contra el suelo y la mano pasa sobre mi vientre y sube hasta los pechos. Me ponto tensa. Están muy sensibles.
—Chis —dice Christian cubriéndome uno con la mano y rozando el pezón con el pulgar.
—Ah…
Sus dedos son suaves y provocativos y el placer empieza a bajar en espirales desde mi pecho hacia abajo… muy abajo y profundo. Echo la cabeza hacia atrás para aumentar la presión del pezón contra su palma mientras gimo una vez más.
—Me gusta oírte —susurra Christian. Noto su erección contra mi cadera; los botones de la bragueta se clavan en mi carne mientras su otra mano continúa con su estimulación incesante: dentro, fuera, dentro, fuera… siguiendo un ritmo.
—¿Quieres que te haga correrte así? —me pregunta.
—No.
Sus dedos dejan de moverse en mi interior.
—¿De verdad, señora Grey? ¿Es decisión tuya? —Sus dedos se aprietan alrededor de mi pezón.
—No… No, amo.
—Eso está mejor.
—Ah. Por favor —le suplico.
—¿Qué quieres, Anastasia?
—A ti. Siempre.
Él inhala bruscamente.
—Todo de ti —añado sin aliento.

Saca los dedos de mi interior, tira de mí para que me gire y quede de frente a él y me arranca el antifaz. Parpadeo y me encuentro sus ojos grises oscurecidos que sueltan llamaradas, fijos en los míos. Su dedo índice sigue el contorno de mi labio inferior y entonces me introduce los dedos índice y corazón en la boca para dejarme degustar el sabor salado de mi excitación.
—Chupa —susurra.
Yo rodeo los dedos con la lengua y la meto entre ellos.
Mmm… Todo en sus dedos sabe bien, incluso yo.
Sus manos suben por mis brazos hasta las esposas que tengo encima de la cabeza y las suelta para liberarme. Me gira otra vez para que quede de cara a la pared, tira de mi trenza y me atrae hacia sus brazos. Me obliga a inclinar la cabeza a un lado y me roza la garganta con los labios y va subiendo hasta la oreja mientras abraza mi cuerpo caliente contra el suyo.
—Quiero estar dentro de tu boca. —Su voz es suave y seductora. Mi cuerpo excitado y más que preparado se tensa desde el interior. El placer es dulce y agudo.
Gimo. Me vuelvo para mirarle, acerco su cabeza a la mía y le doy un beso apasionado con mi lengua invadiéndole la boca, saboreándole. Él gruñe, me pone las manos en el culo y me empuja hacia él, pero solo mi vientre de embarazada le toca. Le muerdo la mandíbula y voy bajando dándole besos hasta la garganta. Después bajo los dedos hasta sus vaqueros. Él echa atrás la cabeza, exponiendo la garganta a mis atenciones, y yo sigo con la lengua hasta su torso y el vello de su pecho.
—Ah…
Tiro de la cintura de los vaqueros, los botones se sueltan y él me coloca las manos en los hombros. Me pongo de rodillas delante de él.

Le miro entornando los ojos y él me devuelve la mirada. Tiene los ojos oscuros, los labios separados e inhala bruscamente cuando le libero y me lo meto en la boca. Me
encanta hacerle esto a Christian. Ver cómo se va deshaciendo, oír su respiración que se acelera y los suaves gemidos que emite desde el fondo de la garganta… Cierro los ojos y chupo con fuerza, presionando, disfrutando de su sabor y de su exclamación sin aliento.
Me coge la cabeza para que me quede quieta y yo cubro mis dientes con los labios y le meto más profundamente en mi boca.
—Abre los ojos y mírame —me ordena en voz baja.
Sus ojos ardientes se encuentran con los míos y flexiona la cadera, llenándome la boca hasta alcanzar el fondo de la garganta y después apartándose rápido. Vuelve a empujar contra mí y yo levanto las manos para tocarle. Él se para y me agarra para mantenerme donde estoy.
—No me toques o te vuelvo a esposar. Solo quiero tu boca —gruñe.
Oh, Dios mío… ¿Así lo quieres? Pongo las manos tras la espalda y le miro inocentemente con la boca llena.
—Eso está mejor —dice sonriendo burlón y con voz ronca. Se aparta y sujetándome firmemente pero con cuidado, vuelve a empujar para entrar otra vez—. Tiene una boca deliciosa para follarla, señora Grey.
Cierra los ojos y vuelve a penetrar en mi boca mientras yo le aprieto entre los labios y le rodeo una y otra vez con la lengua. Dejo que entre más profundamente y que después vaya saliendo, una y otra vez, y otra. Oigo como el aire se le escapa entre los dientes apretados.
—¡Ah! Para —dice y sale de mi boca, dejándome con ganas de más. Me agarra los hombros y me pone de pie. Me coge la trenza y me besa con fuerza, su lengua persistente dando y tomando a la vez. De repente me suelta y antes de darme cuenta me coge en brazos, me lleva a la cama de cuatro postes y me tumba con cuidado de forma que mi culo queda justo en el borde de la cama—. Rodéame la cintura con las piernas —ordena. Lo hago y tiro de él hacia mí. Él se inclina, pone las manos a ambos lados de mi cabeza y, todavía de pie, entra en mi interior lentamente.

Oh, esto está muy bien. Cierro los ojos y me dejo llevar por su lenta posesión.
—¿Bien? —me pregunta. Se nota claramente la preocupación en su tono.
—Oh, Dios, Christian. Sí. Sí. Por favor. —Aprieto las piernas a su alrededor y empujo contra él. Él gruñe. Me agarro a sus brazos y él flexiona las caderas, dentro y fuera, lentamente al principio—. Christian, por favor. Más fuerte… No me voy a romper.
Gruñe de nuevo y comienza a moverse, moverse de verdad, empujando con fuerza dentro de mí, una y otra vez. Oh, esto es increíble.
—Sí —digo sin aliento apretándole de nuevo mientras empiezo a acercarme… Gime, hundiéndose en mí con renovada determinación… Estoy cerca. Oh, por favor. No pares.
—Vamos, Ana —gruñe con los dientes apretados y yo exploto a su alrededor. Grito su nombre y Christian se queda quieto, gime con fuerza, y noto que llega al clímax en mi interior—. ¡Ana! —grita."

O quizás por algunas citas que nos llegan al alma:

Yo no hago el amor. Yo follo… duro"
" Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía."
" Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla."


Puede ser por cómo nuestra imaginación ve a Grey... Un hombre prepotente, vacío por dentro, muy negativo pero maduro, que sabe lo que quiere, y sabe complacer muy bien las necesidades de una mujer. Dentro del pack "empresario millonario" se encuentra varios coches de alta gama, un gusto para vestir que más quisiera más de uno, unas propiedades muy peculiares (casas, barco, helicóptero, jet...) que quitan el hipo... Pero su punto fuerte es la manera que tiene de ver el sexo... ¿Quién me iba a decir a mi que mi opinión sobre BDSM iba a dar un giro tan inesperado? Para mí, es el tipo de hombre que solo encuentras debajo de las piedras...es un encanto!!^^ No pongo foto de este tipo de hombre porque creo que cada una de las mujeres tiene que crearse su propio Grey....yo ya tengo el mio!!:P

Por último, puede que nos guste la historia de amor que se esconde entre las lineas:

"Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle pero pronto comprende cuánto lo desea.Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos."

Sea cual sea la razón por lo que esta trilogía está pisando fuerte e, incluso, creando celos entre los novios de las mujeres que se lo leen... las opiniones están ahí y la mayoría son buenas:

" Orgasmos sin llegar a tocarse..."
" Increíble, no tengo palabras para describir la sensación..."
" Final triste y muy sentimental..." 
" Porno para mamás..."
" Es como si estuvieras en una montaña rusa..."
"Vuelves a sentir mariposas en el estómago.."

A aquellos novios que van echando humo por cada uno de sus poros decirles que antes de decir nada se lean los libros. Os puedo asegurar que aprenderéis mucho e incluso, puede llegar a gustaros!! jajaj Son sólo hojas de papel por Dios!! =0



Yo la recomiendo 100%, a mi me han encantado los tres, a lo mejor porque es la primera vez que leo esta temática romántica-erótica... Tampoco es que tenga un contenido ofensivo sino que está escrito de tal manera que te sientes a gusto leyéndolo, muy a gusto... :P Sin duda alguna, una trilogía que tiene mucho de Humano y Divino!!

TCM

23 comentarios:

  1. Una amiga me ha recomendado esta trilogía.
    La tengo pendiente... para cuando acabe el libro que me estoy leyendo.

    Desde luego, el texto que has puesto es muy sugerente.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Teo... Me alegro que te haya gustado!!

      Si este te ha parecido sugerente, espera a leer los demás!!

      Espero tus primeras impresiones cuando empieces...;)

      Un vs

      TCM

      Eliminar
  2. Vaya, vaya Tania...y yo que te tenia por una niña buena! jajajajaja

    Desde que conoci la existencia de este libro y me interese por él han sido muchas las conclusiones que he sacado y que me han ratificado en algunos de mis planteamientos sobradamente expuestos en este blog, de hecho Tania te has adelantado porque me habia planteado si escribir o no un post sobre el tema.

    Teo, sin duda hay que leerlo (yo no lo he hecho aun) por aquel principio de conocer que motiva a nuestras contrarias.

    Enhorabuena Tania y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maestro!!

      Soy buena.... Pero todos tenemos un lado oculto no?! En este caso... me he sorprendido hasta yo... Nunca me hubiese imaginado leyendo este tipo de libro!
      Supongo que estos descubrimientoss sobre nosotros mismos son la chispa de la vida!!:)

      Siento haberme adelantado... Jiji

      Un beso

      TCM

      Eliminar
  3. por cierto ¿alguien sabe que ha pasado con los resultados de las votaciones?

    ResponderEliminar
  4. He leído bastante literatura erótica, es un género muy interesante si se sabe hacer bien, este libro me echa un poco para atrás por lo de porno para mamás, o por su supuesto componente romántico-dulzón, pero tanto oír hablar de él al final voy a tener que leerlo aunque solo sea para poder opinar.
    Un besito Tania, y pregunto lo mismo que el Maestro, acojonada me hallo ¿y los votos? ¿Dónde se han ido? Con lo bien que iba yo, cago en diez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en conclave, a ver si nos enteramos, en cualquier caso y si no podemos solucionarlo (san Google es asin) contariamos desde la ultima lectura de ayer, asi que por favor seguir votando, que estaba muy emocionante!

      Eliminar
    2. Eso digo yo... ¿y mis ciento cuarenta y dos votos? (más o menos, que no sé calcular...).

      Eliminar
    3. En mi blog también se ha borrado la encuesta. Ni idea de lo que ha pasado.
      Para una vez que tenía más votos que seguidores... cachis!!!

      Eliminar
  5. Hola Inmagina!!

    Para ser el primer libro que leo sobre temática erotica-romantica... Esta bien!! ;)
    Entiendo que los que sepáis más de esta materia y los que hayáis leído unos cuantos libros similares antes de este...se os quedé un poco "corto"!! Jeje
    En ese caso lo podríamos definir como "libro para principiantes" ;).
    Hay que adentrarse en este mundo poco a poco...:p

    Un besazo

    TCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, no Tania, he leído novela de este género como de cualquier otro, nada más, ni muchísimo menos soy una experta ni en este tema ni en ninguno, además todas las críticas que he leído sobre este libro son positivas, no eres la única ni mucho menos que lo recomienda, y yo no puedo hablar porque no lo he leído.
      Tu forma de recomendarlo incluyendo incluso un trozo del texto está muy bien,
      Besitos

      Eliminar
  6. Y dale con las sombritas! Estoy de ellas hasta las mismas tetas.
    Las bajé hace la tira de tiempo,pero se me quitaron las ganas de leerlas cuando vi a gente relacionada con el BDSM que comentaron muy pero que muy mal. Una caca.
    Es curioso el éxito se lo dais la gente supuestamente fuera de ese mundo, ajjjjjjjj no quiero ni decir lo que pienso.
    Se los pasé a mi Amo,creo que no remató el primero libro,sólo me dijo un día que parecia estar escrito en un estilo simplón.
    Ayyyyyy que siempre me toca de ir contra la masa.
    Sañudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Ohma, que eres muy fiera ja ja, yo ya he dicho que no los he leído, cuando algo tiene tanto éxito como soy una jodida, a mí me mosquea, es verdad que todo el mundo flipa pero es normal supongo, si desconocemos ese mundo pues no podemos saber si está mejor o peor narrado, solamente nos llama la atención supongo y nos da morbillo, digo yo.
      Ahora, que me vais a volver loca, no quería leerlos, después de tanto oir maravillas empiezo a pensar en hacerlo y ahora con lo que acabas de decir tú se me quitan otra vez las ganas, soy una veleta, que asquillo ja ja.
      Muchos besos guapa

      Eliminar
    2. Inma,querida,ya sabes que me lanzo como una fiera, es mi defecto numero uno jajaja.
      Tú lee el primero, por qué no? Tienes que juzgar por ti misma. En realidad quería aportar un granito negativo pero lo hice fatal.
      El bdsm como un juego es excitante,pero no es fácil encontrar alguien y que haya feeeling, además tiene que haber una confianza muy grande.Esto es la realidad.
      Besos y muchos para ti.

      Eliminar
  7. Serán sólo hojas de papel, pero caray lo que trasmiten... Habrá que empollarselo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ohma!!

    Me remito a lo que he comentado antes...

    A lo mejor si el primer libro que hubiese leído sobre esta temática fuese más bueno, más rico en vocabulario, o las partes de BDSM más realistas...saldría corriendo asustada!! jajja

    Creo que este libro te acerca a un mundo que para muchas personas es desconocido y tabú... y te adentra de una manera suave para que la gente no diga a la primera de cambio: "Que barbaridad!!""Como le puede gustar esto a la gente?""¿Como pueden hacer este tipo de cosas?"...

    Es mi opinión ;)

    Un besazo!!

    TCM

    ResponderEliminar
  9. ok, soy una taruga jajaja después de escribir me sentí como si le quitase el pirulí a un niño.
    De verdad, os pido disculpas,:)
    Las palabras de mi amo fueron, " me pareció muy irreal, todo era "perfecto",vamos demasiado idealizado.
    Yo no las lei ,pese a tenerlas ni tengo ganas de leerlas, si las quereis en digital,por algun lado las tengo y os las paso.
    En fin, en el mundo bdsm hay de todo y cada pareja es un mundo como en cualquier relación.
    Disculpas,Tania, y seguramente tengas razon,:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. "Crepúsculo" con sexo, eso es lo que es, el best seller de moda que lee la gente que nunca lee, como "El código Da Vinci" y la trilogía Millenium. Hombre seguro de si mismo, que satisface a la mujer y que está forrado y chica sumisa que se lo lleva a su corral poco a poco para acabar con él y quizá tener muchos retoños. Y a ellas les encanta todo ello, para que luego digan que somos los hombres los que repetimos los tópicos machistas.

    Y lo peor es que descubres con fenómenos como estos lo mal atendidas que están muchas, para que digan que nuestra sociedad ha evolucionado en temas sexuales, que lo que salga del misionero y el polvo de 5 minutos ya es hiper audaz.

    No pretenedo que la autora de este blog se tome este comentario como algo personal, sino con un fenómeno que me llama la atención por lo que he comentado. Hay que ampliar horizontes señores, que no tengan que venir estas cositas a descubrir algo que siempre está ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.
      Aunque si no se ve ésto,el bdsm, como un juego no es fácil entenderlo. Lo curioso, me lo parece a mi, que para ámbos roles am@/sumis@ hay que ser muy maduros emocionalmente y fuertes en el sentido de saber dominar las situaciones.No lo recomiendo para inmaduros emocionales ni para menores de 20 años. Es mi opinión.
      Una sumisa aunque parezca un despropósito no puede ser débil aunque ese sea su rol.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ohma,

      muchas gracias por comentar desde un punto de vista que se acerca a la realidad...bueno, es la realidad mejor dicho! No has aportado un granito negativo para nada, has querido aportarnos lo que es...me ha gustado tu intervención.

      Gracias nuevamente ;)

      Besos

      TCM

      Eliminar
  11. Bueno Tania, lo primero agradecerte la colaboracion. No voy a opinar sobre el libro por que no lo he leido y porque el Maestro ya se ha comprometido a opinar y libreme Dios de llevarle la contraria.

    Lo que me ha llamado la atencion ha sido que casi todas las chicas habeis elegido publicar post muy erotico- festivos, mientras que los chicos pocos o ninguno, ¿me va a tocar a mi hacerlo?


    Sobre la caida de las votaciones, hemos decidido que se sigua votando, asi que seguir, seguir y añadir al final los votos que ya tenian hasta la caida que eran:

    De todo un poco 30

    Con los ojos de marta 52

    Custodia Paterna 7
    1979 historias que contar 2
    La chica del cabriolet blanco 5
    Teo mi yo oscuro 43
    Territorio sin dueño 50
    Graceland 28
    Tania´s World 50
    El chico de las fotocopias 38
    Apaga y vamonos 0
    Si es gratis, ponme dos 2

    Si alguien tiene algo que añadir, aceptamos sugerencias.

    ResponderEliminar
  12. Tania cielo, KFUERTE jajajajaja, al final me lo voy a tener kleer xra saber dk hablar, estan/tais/tamos todas superenganchadas Kon el libro...jo como mola!!! cuenta mas xf.

    Ksssss txata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ Hola Katty!!

      Pues si la verdad es que hay muchas personas que no pueden parar de leer. De hecho hoy mismo sin ir más lejos en una clase universitaria religiosa...detrás mía se encontraba una chica leyendo el libro delante del cura!! Me ha sorprendido lo arriesgada que ha sido..me ha hecho gracia. jajja

      No puedo contar más, sólo te diré que ya no serás la misma después de leerlo.... querrás poner un Grey en tu vida!!

      Besos

      TCM

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...