lunes, 3 de diciembre de 2012

Barbara Palvin...¡a mi tambien me gusta!

Bárbara Palvin, la modelo de 19 años de edad a quien se vinculó con Justin Bieber, triunfa en las pasarelas de medio mundo, a mi tambien me gusta!.

Palvin fue descubierta en las calles de Budapest en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revista Spur. Palvin posteriormente se trasladó a Asia, donde continuó su corriente constante de reservas. Desde entonces, Palvin ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear.

Dicen las malas lenguas que en su día,  la causante de la ruptura entre Justin Bieber
y Selena Gómez fue la modelo de 19 años de edad Bárbara Palvin. La joven de Budapest apareció en escena en un momento en el que la pareja estaba pasando un mal momento debido al poco tiempo que estaban juntos debido a sus compromisos profesionales.



















¿vosotros creeis que es para romper la relacion?

7 comentarios:

  1. Vale! Esta sí! dónde va a parar, le doy mi visto bueno je je.

    Ahora compara esta preciosidad, con ese cuerpo y esas curvas, sensual a tope, con tu última adquisición, la Agyness Deyn aquella, que me dejó traumada, andrógina a más no poder, y dime tú que es lo mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿el Justin Bieber, dices? ¿con esta Diosa? pues si, si ves a Selena Gomez y ves a este Angel estimado Julianin llegas a poner en duda el evolucionismo por lo tanto la respuesta solo puede ser un SI rotundo.

    Pero esta mujer y Justin Bieber ¿ son de la mima especie?

    ResponderEliminar
  3. Un poco pequeña ¿no? Julianin eres un asaltacunas!!!

    Pero esta muy rica la niña, sin duda...puffff, como dice Teo!

    ResponderEliminar
  4. Julianin!!!! q puede ser tu hija! pensaba k eras + serio jijijiji. Es cierto k es muy wapa, xro no esta a la altura de Bieber.

    KssSssSss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Barbara Palvin con Justin???
    Simplemente no puedo creerlo!!

    Sí que son malas lenguas! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...