jueves, 28 de octubre de 2010

CAMELOT, un clasico.




No podría ser de otra manera y ahora tenemos que tratar uno de los lugares con mas fama de la noche salmantina, esta noche pasaremos por Camelot. Aplicando el antiguo dicho castellano, “el que tuvo, retuvo” y este es el caso de Camelot, queridos lectores, visitantes y crápulas variados, lo primero que impresiona ( los oriundos de Salamanca lo conocen desde hace 20 años) es su emplazamiento pues forma parte del cercano convento de las Ursulas y si las malas lenguas no mienten, cosa rara eran las antiguas caballerizas de ahí su decoración medieval, sus gruesos muros de piedra, su nombre y las numerosas doncellas que recorren el lugar.
Aquello que puede aparecer al cruzar el umbral de Camelot es una autentica lotería, tan variado puede resultar como ver a una turba de personajes con corbata a medio poner tomando las copas de la boda de turno, varias vestales de distintos origines geográficos bailando sobre los altavoces y es que los cursos de idiomas dan un toque especial a este lugar, a algún tipo peculiar de tribu urbana acudiendo al concierto de su grupo favorito, últimamente tambien organizan fiestas de distinta temática con distintos resultados.

La Patrulla de Detección Antigarrafón no puede asignar las cinco estrellas que garantizan la máxima fiabilidad en las bebidas, no obstante dado el precio de la copa entre 5 y 9 € dependiendo de factores tan curiosos como conocer a la camarera, que sea martes ( o jueves no sabemos exactamente el criterio) y que Saturno este alineado con el Sol y con la Tierra, no obstante y pese al “rejon” que supone la primera, que te inviten a la segunda, ya requiere conocimientos superiores, que nosotros aun no hemos descifrado.

En definitiva, si eres de fuera y vienes a Salamanca es una visita obligada, que nunca te recomendaríamos hacer un sábado, pero que no te puedes perder y decir “lo conozco”.

Mas informacion:

http://www.camelotsalamanca.com/

1 comentario:

  1. Camelot era, hasta que lo ha desbancado el Irish Rover, el bastión de los guiris en Salamanca. La verdad es que he pasado buenas fiestas ahí entre guiris desmadraos, escuchando música de hace mil años (yo reconozco que para estar de cachondeo lo mejor son los oldies). Sin embargo, ahora está de capa caída, aunque en alguna de las fiestas que organizan (hay una en la que ponen un avión en el escenario, hay otra oriental, por ejemplo) atrae gente. Caro, eso sí, porque no suelen darte flyers de segunda copa gratis. Merece la pena entrar para ver el local

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...