lunes, 11 de octubre de 2010

El quijotesco alcalde julianin y sus julianadas...Capitulo 1 - Julianin y los hoteles.

...no, de verdad que no! no conozco personalmente a este pintoresco personaje que dice regir los destinos de la ciudad y cortijo por lo gracia de Dios y los votos recibidos (anda que si supiera èl que no votamos a su excelencia y que mas bien castigamos a los otros por aquello de unos papeles para cataluña), pues eso que no conozco al personaje pero como dijo aquel " por sus obras los conocereis" ...¡¡ y pardiez que a tenido obras para conocerle!!.

Aparte de las "obras" urbanisticas quien no recuerda al Gran Hotel donde cuenta la leyenda que incluso se cambiaron las leyes para que pudiera ser como es, fue en aquella ocasion donde nuestro "julianin" de enfrento a las fuerzas del "ladrillo oscuro" aunque el resultado no fuera todo lo favorecedor que nos gustaria .

El hotel Universal en la calle de la Rua ¿amenazado en ruina? jejeje penso "julianin" tres años llevan los andamios alli esperando...y los comerciantes de alrededor padeciendolos, penso nuestro gallardo paladin defendiendo siempre, la justicia, la paz y aquellos mas desfavorecidos, mantendra alli aquellos andamios hasta que fuera menester y si procediera él mismo iria a sujetarlos que esta la crisis muy mala y no podemos dejar de perder "bocao"


Y siguiendo con hoteles que pensar de la curiosa concesion de alturas en la plaza España a la antigua casa Gilart, no obstante estoy plenamente convencido que todo es por el bien de la ciudadania y que nuestro particular "julianin" veló por todos nuestros intereses.

¡¡ Podemos dormir en Paz, que julianin vela por nosotros!!

1 comentario:

  1. Se me olvido poner, que el proximo capitulo sera julianin y la concordia. saludos a todos y a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...