lunes, 25 de octubre de 2010

Musicarte, la primera de la noche.



Una de las preguntas que te surgen cuando te reúnes con gente a tomar algo es ¿Dónde vamos?, aquí os hacemos una propuesta para la primera de la noche…y la segunda y la tercera si es necesario. Se llama “Musicarte”, esta ubicado cerca de la Plaza Mayor, las copas son de calidad y bien preparadas, la Patrulla de Detección de Garrafón no detecto sustancias etílicas inapropiadas y tenemos su visto bueno para recomendar el local.

La mayor pega que le vemos es que sirve comidas y cenas como principal actividad y como suele ocurrir con los establecimientos del centro de Salamanca la calidad y el servicio es correcto aunque no una maravilla (cosas del turismo). No te lo recomendamos para comer pero a la hora del café y de las copas, especialmente para la primera de la noche resulta una eleccion adecuada, tambien es una eleccion para ver los partidos de futbol si esto es de tu agrado. El publico asistente varia pero mantiene una media de edad sobre los 30 años, las copas son aceptables como ya hemos dicho y sin garrafón eso si a una media de 6 €.


Musicarte
Plaza del Corrillo 20
37002 Salamanca
Tel. 923 26 18 78


2 comentarios:

  1. gracias. ¿ algun sitio para comer por el centro?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer nuestro blog, por el centro como dices se puede comer bien en practicamente cualquier sitio, pero la relacion calidad precio es mas bien alta. Te recomiendo "el Jero", " las meninas" de pinchos mejor que de restaurante, y si vas de Low Cost el chidos en los soportales de la plaza, el kebab de la calle "la salina" y si te gusta mas de mesa probar "el comercio"

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...