jueves, 28 de octubre de 2010

Otro Parque Comercial.

“Por si éramos pocos, parió la abuela…” ya nos extrañaba a nosotros por que tenia tanto empeño Julianin en eliminar los accesos al centro de la ciudad y las plazas de aparcamiento, librenos dios de pensar que nos estuviera obligando a pagar por entrar en la ciudad sin darnos alternativas de ocio para ello ( y es que El tormes, El Corte Ingles, Capuchinos y el “PRYCA” ya están muy vistos) sin embargo la Factoria Popular S.A. nos guardaba una sorpresa, y es que si todo marcha según lo previsto, en primavera comenzarán las obras y en 2011 abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Salamanca, promovido por Retail Parks de Portugal (RPP).

Con nombre de Retail Park de Salamanca, tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados. Estará ubicado en el parque comercial de Villares de la Reina. Para él se ha calculado un promedio de cinco millones de clientes al año, según la información que facilita RPP en su web corporativa.


Al estilo americano, con horarios de “10 a 10” el proyecto consiste en una serie de espacios independientes organizados por cada propietario con una sola entrada, todas ellas independientes. De momento, ya han reservado espacio, tiendas de electrodomésticos, restaurantes y comida rápida, muebles, alimentación. Ya saben ustedes parking gratuito ( de momento) y mucho TDI “andar mucho y gastar poco”

2 comentarios:

  1. Pues tiene sus ventajas, algunas puede que encontremos trabajo, podeis decir donde estan las oficinas o como contactar con ellos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participacion, estoy de acuerdo contigo en las posibilidades de unas nuevas instalaciones en nuestra ciudad.

    Sobre la informacion te remito a esta direccion web donde podras establecer contacto con ellos.

    http://www.rpp.pt/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...