jueves, 30 de septiembre de 2010

Revolutum Hostel

Después de varias andanzas por Europa principalmente, me sorprendió recientemente la apertura en nuestra ciudad de este establecimiento con la filosofía de un hostel ( alberge, hosting, etc...como cada cual lo quiera denominar) una idea que nos parece muy buena y necesaria en el alojamiento dentro de la cuidad.
Ubicado a escasos 50 mts de la Plaza Mayor y en plena zona monumental, resulta el lugar ideal para visitar todos los monumentos que nos deja esta tierra ( los de piedra y los otros) y disfrutar la cuidad por poco dinero, el ambiente es el conocido de estos lugares donde puedes compartir experiencias, conocer gente y sobre todo nos resulta muy recomendable su zona de bar decorada en un ambiente lounge al igual que el resto del establecimiento y las habitaciones, donde por cierto y si te gustan puedes comprar los muebles. Y todo ello desde 20 € por noche incluyendo un desayuno de buffet, sin duda la mejor elección para visitar Salamanca.

Mas info:

1 comentario:

  1. Muy interesantes los datos que aportas sobre el alojamiento en Salamanca. Yo cuando viajo suelo buscar hotel en Trivago, ya que a parte de ofrecer muchas y variadas ofertas incluyen opiniones personales de usuarios que se han alojado en él. Sl2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...