martes, 23 de noviembre de 2010

Cambalache, “ el Clavel de Garrido”



Para lo que conocen Salamanca y “el Clavel” sobra decir por que este apodo, para los foráneos esperad que pronto le haremos al Clavel 8 su propia dedicatoria.

Cambalache, curioso nombre, si bien comenzó siendo un subterráneo “underground” en un local cercano con esta ubicación gana bastante, tiene un ambiente distinto al resto de los garitos salmantinos, gente bohemia, estudiantes de bellas artes, artistas varios una decoración peculiar y supongo que no buscada expresamente, música buena y sobre todo unas copas de categoría, testeadas en mas de una ocasión por la Patrulla de Detección de Garrafón.

La opinión es común, o te gusta el sitio o no te gusta, no hay termino medio, eso si no esperes encontrar al “pijerio” mas recalcitrante y casposo de la capital charra...¡ o si! El caso típico de –yo no voy ahí – ¡y luego vas y esta!

2 comentarios:

  1. Buen sitio, buena gente, buena musica Indie... ¡ me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo cantaba Carlos Gardel... ¡Siglo veinte cambalache! Aunque el nombre de esta cafetería suena a tango, generalmente no tiene que ver. En este lugar suelen poner muy buena música. ¡Ojo! No estoy diciendo que el tango sea malo, ni mucho menos. Además el ambiente es muy bueno para tomar un café tranquilamente. Además tienen un revistero con varios ejemplares de revistas musicales como "Ruta 66".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...