miércoles, 10 de noviembre de 2010

CUM LAUDE, lo echabamos de menos





Hace ya años desde la década de los 90 que este lugar forma parte de la noche en Salamanca y parece que después de varios años estando de capa caída, vuelve a hacer honor de la fama que le precede.
Un local con una decoración cuidada al detalle ( no, no era así antes, lo hicieron a medida) y trata de ser una replica a escala de la Plaza Mayor de la ciudad pero debemos de fijarnos en el detalle de los medallones que no están presididos por militares, reyes o caudillos, sino por estrellas de la música, Freddy Mercury, Mecano, Miguel Bosé, o Michael Jackson, entre otros . Mención especial para sus camareras ( si, vale y los camareros también). También la decoración de velas y candelabros ayuda bastante a crear ese ambiente tan especial y si encima vas con alguna copilla de mas pues mas a gusto que nos quedamos. Y tratando el tema de las copas, decir que no son malas del todo según asegura la patrulla Garrafón y de precio, sin ser barato están al precio de otros sitios es decir mas menos 6 euros.

Sobre el ambiente, en este ultimo giro tratan de darle mas “glamour” y es facil ver a chicas con vestido de noche y tipos con camisa y chaqueta, vamos de lo mas pijo de la ciudad, a esto le unes el armario que han puesto de portero, la alfombra roja y el cordón con pasamanería y tenemos el toque perfecto...¡ para el que le guste! No obstante es visita obligada.
Cum Laude
Prior, 5-7 Salamanca

1 comentario:

  1. si lo que te gusta es ir con modelitos de fiesta este es tu lugar, es un lugar para lo más pijo de Salamanca, con porteros trajeados en la entrada y hasta con alfombra roja para recibirte; pero he de reconocer que merece la pena arreglarse una sola noche solo por entrar a verlo por dentro, porque su decoración es impresionante ya que intenta imitar a un claustro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...