jueves, 25 de noviembre de 2010

El candidato

En contra de lo que pueda parecer no es la intención de este blog hacer valoraciones políticas, pero es que con la que nos ha caído en esta ciudad, no se puede por menos. ¿por qué? Pues por que la mayoría de las decisiones cotidianas de nuestra vida en Salamanca se ven marcadas por los antojos políticos de unos y otros.

Hace algunas semanas el PSOE de Salamanca presentaba un nuevo candidato a la alcaldía de Salamanca, se llama Enrique Cabero y hasta ahora es un completo desconocido salvo una coordinación de la mano de Lanzarote en el consorcio Salamanca 2002, no obstante que desde luego le debemos de dar al menos el beneficio de la duda.

El motivo de ahora del post es la presentación de su candidatura, a la que por supuesto no asistiremos pues mejores cosas que hacer tenemos. Pero sabéis seguro que me gustaría hacerle algunas preguntas, con peor intención que interés, la primera seria el posicionamiento sobre “los papeles del archivo” mas que otra cosa por comprobar si todavía funciona el férreo control de opinión de Zp o estamos ante un miembro disidente, lo cual le haría ganar bastantes puntos. Otra cuestión que le plantearía es ¿dónde vamos a aparcar? Y lo que es peor ¿cuánto nos va a costar? Por que aparcar gratis en esta ciudad ya paso a la historia que hay muchos sueldos que pagar. Otra cuestión que le plantearía es ¿va a rebajar los impuestos? que pertinazmente nos ha ido subiendo la Factoría popular, aunque también le preguntaría sobre las adjudicaciones municipales ( a ver si las grandes se quedan en alguna empresa local) le preguntaría si sus defectos y enfrentamientos personales nos van a seguir costando la fuga de talentos y empresarios, le preguntaría tantas cosas y me gustaría que además me diera respuestas esperanzadoras que mejor no voy, no vaya a ser que me vuelva a encontrar con descalificaciones hacia los demás.

1 comentario:

  1. Es un buen candidato, habra que darle la opción de si es buen alcalde. Tú lo has dicho Salamanca necesita un cambio ¡ya! Como dejeis al despota mas tiempo os hace un parking debajo de la Plaza Mayor con cargo al presupuesto publico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...