viernes, 19 de noviembre de 2010

Gran Cafe Teatro de la Vega.

La tradición satírica del Gran Café Teatro de la Vega sigue viva y para demostrarlo, los fundadores nos ofrecen dos nuevas sesiones, tras el increíble éxito cosechado en la pasada primavera en el Museo de Automoción.

El próximo jueves 24 y viernes 25 de Noviembre, los fundadores y “alma mater” de este espectáculo nos presentaran un espectáculo con el formato que todos conocemos, esperamos ver en escena a Alfonso presentando el show, ¿contaremos con “Miguelón” y Maribel? ¿ mantendrá el formato música + teatro + magia + humor? Seguro que si, tendremos que pagar casi trece euros para saberlo pero seguro que merece la pena, también tenemos que decir que este evento parte de la iniciativa privada y no esta subvencionado.

Será en el Casino de Salamanca , calle Zamora el próximo 24 y 25 de Noviembre a las 21,30 h, las entradas valen 12,95 € y se adquieren en el Centro Comercial El Tormes y Long Play (Rúa Mayor).

1 comentario:

  1. Todo mi apoyo a Miguelon y a los miembros del café teatro, a pesar de la cacicada de Lanzarote lo mejor que podéis hacer es seguir adelante y demostrar lo buenos que sois. Un beso para todos.

    Cinderella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...