Lo que me produce estupor es ver como siguen recaudando, presionando al de a pie, a todos los que estamos intentando sobrevivir y aun mantenienen un sueldo digno para seguir a lo suyo ( oer, Julián que te llevas crudos mas de 16.000 € algunos meses). Y dentro de estas medidas recaudatorias se le ha ocurrido a Julián y su Factoría Popular que pintar las rayas de verde debe de ser ecológico. Todos hemos utilizado alguna vez el aparato de tickets para la O.R.A. incluso me creí que esto era bueno para los ciudadanos, evitaria aquellos que aparcan sus coches por semanas en una plaza y en un arrebato de insolidaridad ejerce su derecho a aparcar. El tiempo nos demuestra de nuevo que la gestión política de nuevo perjudica a los ciudadanos, que se encuentran poco sitio para estacionar sus vehículos incluso aquellos que viven en el alfoz y se ven privados de disfrutar de su ciudad y verse desviados por comodidad a los centros comerciales donde pueden aparcar, o aparcamientos subterrános financiados con impuestos soportados por el ciudadano pero por los cuales también tiene que pagar ¡ curioso ! y habiendo adjudicación publica de por medio... que mal huele esto!

Si a esto sumamos la subida de los autobuses, el fomento de la bicicleta que por cierto va acompañada de una ordenanza municipal que sanciona a los ciclistas y que pocos conocen, resulta que seguimos llegando a la conclusion del unico objetivo: RECAUDAR. Y es que las medidas tienen efecto sancionador y recaudatorio, nunca es esa medida orientada a prevenir, educar o solventar, siempre recaudar.
Y lo curioso es que ningun político de la oposición dice que vaya a suprimir la presión fiscal, mas me da por opinar aquello de "lo quiero pa mi"
Tenemos lo que nos merecemos, pero no tenemos la alternativa de poder decir no quiero a ninguno. y si no es por esto sera por otra cosa ¡ en fin que pena!
ResponderEliminarNos recomiendan otra entrada en otro blog que tambien trata sobre el tema:
ResponderEliminarhttp://blogsalamank.blogspot.com/2010/11/afan-recaudatorio.html
muchas gracias Maria.
Por cierto, no estaría de más poner alguna tilde. Si no, van a creer que eres un poco ignorante (por no decir lo de "que dijo yo" en vez de "que diGo yo"). Escribir bien cuesta poco y añade más valor a un comentario/escrito. Al fin y al cabo, somos "La ciudad del español".
ResponderEliminarSorry pero son las prisas y las cosas del directo, ya esta "subsanado"
ResponderEliminar