jueves, 18 de noviembre de 2010

Tiroteo en un instituto de Salamanca

Parece ser que este fin de semana pasado, dos profesores del instituto de secundaria de la calle Colombia han visto como su domicilio en Aldearrubia y Terradillos han sido tiroteados al parecer por dos alumnos de su instituto.

Desde un vehículo de gama alta se efectuaron los disparos con apenas un día de separación , la primera pregunta que se me viene a la cabeza es ¿como acceden dos menores a un arma de fuego? ¿y a un coche de gama alta?

Según se recoge en los pocos medios que se hacen eco, el nexo en común es un apercibiento a un alumno del centro por el robo de material a otro alumno que según tenemos entendido no participo en los hechos. El "ángelito" repetidor,despotico,chulesco y problemático se dedica a reclutar entre los mas rebeldes, mano de obra para sus "asuntos" ¿cuales son esos asuntos? Lo desconocemos, a su criterio nos encomendamos lectores, ha fecha de hoy no hay detenciones ni resultados y nuestro "ángelito" sigue matriculado en el centro, los profesores de baja y ¿ la policía? Haciendo lo importante con su nuevo multacar y persiguiendo las falsas denuncias de malos tratos que es lo que mola.

4 comentarios:

  1. Cierto, acabo de verlo en el informativo de Antena 3, vaya chusma!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejorcito de la ciudad, cinco detenidos a fecha de hoy, "chonis" y "jonis" me encanta lo que Telecinco hace pro la educación de este pais.

    ResponderEliminar
  3. Lo del multacar puede molar, pero las falsas denuncias de malos tratos que estan metiendo a personas inocentes en prision,,, te aseguro que no mola nada.

    Por otro lado, no se donde vamos a llegar con la politica del PSOE de libertinaje, la ideologia de género, no a la familia, abortos, devaluar la heterosexualidad, la religion y con ello sus valores, la inmigracion, y más y mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si el multacar mola de cojones, efectivamente mientras el cobarde de la Moncloa perpetra el asalto a la sociedad, imponiendo su dictadura socialista a base de acallar opiniones, estados de alarma y decretos ley. Mientras en nuéstros jóvenes tirotean a sus profesores, un hombre vaya a la cárcel solo por qie lo diga una mujer y se vea privado de sus hijos y su patrimonio por ello, mientras esto lo ordene una ministra inculta hija de politicosncorruptos para ganar veintemil euros al mes sueldo digno de controlador aéreo, que pueden parar a un país por su capricho , mientras la Factoría Popular se dedica velar por sus intereses y negocios. Y encima con recochineo. Solo hay que escuchar las declarqciones del déspota Julian al abandonar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...