miércoles, 20 de julio de 2011

SGAE, otra tomadura de pelo socialista




Decia mi abuelo que en paz descanse, que Franco tenia la culpa de todo lo que hoy en dia ocurre, y mantenia esta firme conviccion al igual que la "fauna progresista" no por afinidad con ella sino por el mero hecho no aprobar la ley del aborto. Su razonamiento era logico, si hubiera ley del Aborto, no habria nacido tanto hijo de puta.

¿veis la cara de alegria? ¿veis como se rien? pues se rien de vosotros, se rien en vuestra "puta cara" os estan robando, quitando el pan de vuestra boca para invertire en bonos de Madoff, en lujosas casas en Miami, o en carisimos restaurantes, villas y mansiones y luego se les llena la boca de palabras como "compañeros" "salario" y critican al "enemigo", hablando de la derecha, de los empresarios o de manos negras como si hablaran del monopoli, no señores, los poderosos y los ricos ahora son ustedes y ademas nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. A ver si al menos estos explotadores progresitas mantienen la coherencia, ¿no habiamos quedado en el 11M que no habia manos negras? ¿ o solo hay manos negras cuando a vosotros os interesa? es que no lo acabo de entender, claro que dicen que Rubalcaba era la mano negra del GAL y la del 11M, a ver si tambien se queria quitar de enmedio a la Sinde y os preparo la cama...jajaja ¡¡ que de todo es capaz!!


Me hubiera encantado hacer un post mas largo sobre este tema, pero ya lo ha resumido mejor que yo Anhell, en su blog por lo que recomiendo la lectura del post completo.http://bitacora-anhell.blogspot.com/2011/07/sacando-la-basura.html

2 comentarios:

  1. y como nota al pie: desde hace unos meses la "estrategia del canon digital" se está intentando imponer a golpe de ley en la Argentina (http://www.uberbin.net/archivos/derechos/el-canon-digital-en-argentina-a-punto-de-ser-ley.php) como pasó y pasa en España pero a lo cafre... ya que aunque parezca increible aun se puede decretar de forma más hijoputesca dicha ley... (como reseña fugaz..: "En Argentina, la ley 11723 ni siquiera contempla la copia privada, es una normativa
    muy antigua, que data de épocas en las cuales la tecnología digital no era masiva..." ojo al vara-palo que se les avecina..)
    y no queda ahi la cosa, el invento hace años lleva ya extendiendose como un cancer por Europa y el mundo entero (ejemplo fugaz tambien: Francia y su Ley Hadopi, para más ejemplos a bucear por la red..).

    A desalambrar gente, a desalambrar! que de esta vida sacarás lo que metas NADA MÁS!

    P.D.: Visteis las últimas declaraciones de la SGAE? lo podrían haber titulado "lágrimas de cocodrilo".. hubiera quedado mejor que pagaran los derechos de autor de el siguiente clip y pusieran un "pie de página" como este: Mensaje de la SGAE a la Cultura http://www.youtube.com/watch?v=CmjMXT5fv10 se hubieran ahorrado la saliva al menos, hijos de puta!

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente amigo, tienes razon, espero que este poderoso lobby no consigua imponernos derechos casi medievales para el disfrute de estos elementos que ya hablan de los genes del artista y el arte que se lleva en la sangre con el fin unico de perpetuar prevendas en sus futuras generaciones a cambio de su apoyo al gobernante en el campo de batalla ( electoral en este caso)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...