martes, 27 de septiembre de 2011

La Primera Vez


Caminaba hacia el parque, lo habitual cuando nos pirábamos de clase, éramos las chicas malas del “insti”, el hecho diferencial que nos unía, eso y sacar malas notas aunque por la cuenta que me tenia al final acababa aprobando, en mi casa yo era una niña buena y mis padres absortos en sus pensamientos no tenían como menester creer otra cosa de su bien amada niña, aplicada y deportista se pudiera juntar con esa “gentuza”. Cada vez que llegaba al parque y le veía allí, me hervía la sangre, algo dentro de mi recorría todo mi cuerpo, me ponía en tensión y sentía vergüenza, quería comérmelo pero mis púdicos principios me decían que me contuviera y a cambio mostraba mi cara mas borde con él.

Fue el primero con el que me sentí así, nada que ver con Gonzalo mi novio, ¡que gracioso resulta eso ahora¡, con el que aprendí a besar y a que me sobara mi incipiente pecho, aun no debía de llamarlas tetas, pero que tenia el beneplácito de mis padres para sacarme de paseo. Él en cambio era arrogante, chulesco y con un punto de gallardía que atraía a cualquier chica que estuviera alrededor, todas ellas se derretían con tan solo su presencia,  un autentico golfo, un cabron, un chulo y cualquier adjetivo descriptivo que se le quiera colocar. Sin embargo me hacia sentir algo que no había sentido jamás y me revelaba contra ello tirandole “puyas” continuamente, eso le ponía todavía mas gallito y eso me ponía aun mas cachonda.

Aquel día no, aquel día caminaba sola buscando quizás a mis amigas o quizás algo que mi propio instinto me obligaba. La lluvia no favorecía mucho el ambiente, de hecho me estaba empapando y mas cuando llegue al parque, desierto y sin lugar donde refugiarse, al fondo vi aparcado su R5 rojo, me acerque a preguntar por la gente pero no había nadie, bueno si, estaba él, entre empapada y excitada sentí que al invitarme a entrar a su coche, mi cabeza se descontrolaba, coloque mi pelo mojado hacia atrás y le mire entre risas – la que esta cayendo – comente, me encontré sus ojos negros penetrantes, mirándome fijamente, con autoridad, como el depredador que hipnotiza a su pieza, acerco su cabeza y sujeto la mía fuerte y delicadamente a la vez, sentí sus labios cálidos entre el agua que aun tenia en mi rostro y sentí como se iba apoderando de mi, como escalofríos recorrían mi cuerpo en un beso que nunca antes había sentido.

Me sentía desbordada por unos besos que me doblegaban la voluntad y unos dedos hábiles que me desnudaban a la vez que me hacían sentir adulta, sabia lo que iba a ocurrir, no solo me daba igual además deseaba que ocurriera y él sabia perfectamente lo que tenia que hacer, cuando me di cuenta estábamos en el asiento de atrás de su coche, incomodo aunque en ese momento no me importo, tenia sus pantalones bajados y vi por primera vez una verga en todo su esplendor, me ruborizaba pero aquel chico me tocaba de tal manera que me hacia sentir sucia, placenteramente sucia, olvidando todos mis prejuicios y superando mi inexperiencia me lleve aquel falo a mi boca, no debió de resultarle muy agradable por los gestos, aun tuvo la delicadeza de mostrarme como hacerlo, con cariño y suavidad, abrió mi coño con sus dedos y metió su lengua, me volvió loca, me sentía guarra y santa a la vez, como apartaba mi braguita y me convertía en una diosa, mientras me penetraba con mucho cuidado, aquella verga enorme me asustaba, era mi primera vez y conocía toda la teoría,  aquello era grande para mi pensé, con paciencia fue moviéndose hábilmente mientras me susurraba palabras de cariño, aquel chulo, me había puesto cachonda, hablaba con delicadeza y me estaba follando, ¡ me estaba desvirgando! Y lo peor de todo es que me moría de ganas de que ocurriera. Superado el dolor inicial cada milímetro se convirtió en un inmenso placer, el ritmo inicial se convirtió en embestidas que me llenaban el cuerpo y el coño de placer, hasta que el acabo, lamentablemente a mi no me ocurrió lo mismo, pero no iba a ser perfecto la primera vez.

Aun estuvimos un tiempo dentro de su coche, la llovizna se me antojaba romántica y me sentía mujer, había ocurrido algo de lo que hablábamos mucho pero pocas habían hecho, pensaba en Gonzalo, por que nunca me había sentido así con él, que había pasado y si siempre era así.

Las conclusiones de aquello, fueron concluyentes en mi vida posterior, siempre me siento atraída por golfos y chulos, los calibro, escojo, y no me vale cualquiera nada de espantapájaros vestidos de tíos duros, esos no saben follar y menos tratar a una mujer, y supongo que a las demás también les ocurrirá, de aquí el por que me atraen.

Bss para todos.

Enviada por Marta Sadie para nuestro Primer Aniversario.

15 comentarios:

  1. A mi no me pasa nunca nada asi de romantico y chulo!!!!. Mi primera vez fue surrealista (y la segunda tambien), pero yo aprendí pronto que a los chulos y golfos los aguanten sus santas madres que para eso los parieron. La vida ya nos trata a veces lo suficiente mente mal como para que los hombres tambien lo hagan. A mi es que ese tipo de hombres lo único que saca de mi son ganas de arrearles con un zapato, a ver si espabilan. He tenido el inmenso placer (si chica, inmenso con algunos) de haber tenido en mi vida hombres dulces, amables, fieles que sabian exactamente como debian tratar a una mujer en la cama y como fuera de ella (como una vez escuché a un amigo hablando de su chica: "mi relacion con ella mejoró cuando empecé a tratarla un poco peor en la cama y un poco mejor fuera de ella")...unos autenticos señores en la vida y unos demonios estupendos en la cama.
    Estupenda entrada Marta Sadie.

    ResponderEliminar
  2. Y no, no me olvido de usted mi querido maestro. Ya lo sabe....siempre suya

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar, de verdad que me hace ilusión!

    Alma gracias tambien por el comentario. Reconozco que los tíos chulos y arrogantes me ponen, no tienen necesariamente que ser maleducados o groseros, me gusta como escribe el Maestro por eso, ya me gustaría conocerle en persona y ver como es.pero no trago con todo y hay mucho soplagaitas suelto que quiere y no puede.

    Estoy de acuerdo en que me traten bien, como a todo el mundo y en la cama...eso depende de quien y como jijiji.

    Un bss a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Marta por escribir y por seguir el blog.

    Alma ya te dirá algo el siempre tuyo, creo que tarda demasiado en hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. ...y con esta entrada superamos las 50.000 visitas!!!!! GENIAL.

    ResponderEliminar
  6. Q bueno el fichaje Maestro. Q me he puesto pinocho leyendo esto, ahora amiga Marta yo tengo un maravilloso SW xra recordar otros timpos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Alma siempre mia nunca del todo, no se que clase de hombres frecuenta usted, pero de por seguro que si utiliza los zapatos como arma arrojadiza, no tendra mucho exito, perooo...con que gente se mezcla usted?

    Marta porno-festiva entrada capaz de levantar algo mas que la moralde este aniversario. Deseo fervientemente acudir con usted a un concesionario.

    Julianin, menos rollo y mas canapes, pinchos y cañas...donde va a ser la fiesta?

    Anonimo, lo reconozco a mi tambien me ha subido algo esta entrada.

    Sois todos unos golfos...en que estais pensando?

    ResponderEliminar
  8. Querido Maestro: entre el impulso de hacer algo y realizarlo hay un mundo que yo no recorro, con lo cual jamas he arrojado nada a nadie. ¿y con que gente me mezclo???... evidente, con hombres como mi amigo, hombres que saben exactamente que darle a una mujer y sobre todo donde y cuando. Siempre suya

    ResponderEliminar
  9. Sorpresa Marta ¡que buena entrada! desde luego mi primera vez no fue tan delicada ni mucho menos tan placentera como la describes, me alegro que tu experiencia sea asi.

    Maestro teneis la virtud de buscar el lado mas violento de las damas, os han prometido desde tenedores en los ojos hasta arrojaros zapatos de tacon.

    Alma, ya me diras ese amigo tuyo que messenger tiene a ver si es verdad que existen jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Marta Sadie.. apetitosa lectura, un placer divino recorrer tu texto..

    Hacía tiempo que tenía olvidado este tipo de lecturas, gracias por recordármelo con tan exquisito estilo.

    P.D.: QUIERO MÁS!

    ResponderEliminar
  11. Plas,plas,plas...Ole Marta! esto va cogiendo nivel, me lo he leido tres veces!

    Animo y me apunto a mas textos asi.

    JM

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias a todos! me siento apabuyada.

    Maestro, un poco de picante no viene mal, pero tengo que declinar su oferta de concesionario, con el tiempo y la experiencia prefiero lugares mas exoticos. En sus manos lo dejo.

    Anonimo, yo tambien me alegro de leerle jijijiji

    Alma, parece que conoceis bien al Maestro, ¿me explicaras algun dia si vale lo que cuesta?

    Katty91 muchas gracias pero no llego a tu altura.

    Perroverde81, cuanta galanteria! que bien os educan por aqui, si me lo permiten y me animo, quizas escriba mas.

    Anonimo, me apunto al carro, mil gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. Marta guapa, ¿que yo conozco al Maestro???... pues va a ser que no, pero si algún día lo hago, juro por Snoopy que escribo una entrada contándolo todito todo jajaja. Besos
    PD: si vas a ese concesionario Katty y yo queremos detalles ¿eh???

    ResponderEliminar
  14. comoooor? al concesionario? vamos vamos dq...yo soy la mas veterana y estoy la primera a ver si cierto lo que prometen!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, especialmente a Marta:

    Esto no lo habia visto yo!!! que sorpresa mas erotica. Desde luego mi primera vez no fue asi.He disfrutado leyendola asi que espero nos des mas en el futuro, Marta.

    Y a las demas, os ofrezco mi reino por conocer la identidad del Maestro, quiero saber quien es y no me lo dice jejejeje.;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...