viernes, 20 de enero de 2012

Ashley Smith,chica Loverdose de Diesel




 
Estas pasadas navidades me enamore, la vi protagonizando el anuncio de Diesel en la pequeña pantalla, era la nueva chica Loverdose de Diesel.
Su mirada magnética, la rotundidad de sus curvas, generosa delantera, me hechizaron como una diosa a sus seguidores deseosos de fallecer entre tanta dulzura y sensualidad entre sus curvas, símbolo de una mujer singular, única y fuera de serie.
Pero sobre todo su imperfectamente perfecta dentadura, con esa ranura infantil y picara, su desmesurado pecho me recordaron a Brigitte Bardot mito erótico del siglo XX muy lejano a las muñequitas insalubres y a la estética y ética actuales, Ashley Smith así es como se llama, me pareció real, carnal y con los pies en el suelo, exuberante y lujuriosa, a la vez que inocente al estilo Marilyn  Monroe.
Personal e intransferible, con virtudes y defectos, se ha convertido en una “it girl” del momento, con sus esplendidas 20 primaveras norteamericanas, me sugiere un aroma de enamoramiento como mejor lubricante de la maravillosa maquinaria sexual que alcanzo a imaginar.
Y me pregunto, ¿soy yo? O ¿me estoy haciendo mayor?.










6 comentarios:

  1. Me encanta este anuncio..y la chica es preciosa!!^^ Los dientes separados..hacen la sonrisa imperfecta para algunos pero a esta chica le quedan super bien y le hacen una cara monísima!!=)

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Esta de buena y de burra, que se espanzurra!!! que mal ojo tienes Julianin para estas cosas jejejeje.

    No en serio que es una monada de niña, aunque a ti lo mismo te queda un pelin joven ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Me hacen una gracia estas chicas a las que descubren siempre en un sitio público y las paran para "alistarlas" en la agencia de turno...... que si en un concierto , que si en un restaurante, en un parque, en una tienda.... no habrá ninguna que quisiese ser modelo y , simplemente, haya ido a un casting?? Almenos es difente a la "belleza típica"

    ResponderEliminar
  4. Me habia fijado en el anuncio y mucho mas en la modelo, pero con la poca atencion que presto a los nombres, normal que no lo sepa, sin embargo me habia fijado mucho mas en las impresionantes pechugas que adornan a esta joven. DELICATESSEN sin duda!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda la niña... pero es eso una niña... como no la quieras adoptar? jejeje.
    Preciosos pechos luce...

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A ver, de toda la vida a esta chica la habran llamado "cara caballo" y otras cosas similares, ahora como triunfa pues deja de ser cara caballo y empieza a ser una "it girl".

    Y luego seguro que es muy simpatica, culta e inteligente, jijiji...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...