viernes, 27 de enero de 2012

Hagamos un Striptease.-

Hola chic@s, ¿ me echabais de menos? Seguro que si! Últimamente me da pereza escribir, así que me lo pienso, y también me pienso sobre que escribir, cuando me ocurre, pues cuento alguna cosa que me halla pasado recientemente y nos reímos todos junt@s.

Comentaba en una entrada pasada mis fantasías sexuales y algún día escribiré algo sobre las de los chicos, que eso da para mucho, pero hay algo que es común a todos, no es una aberración, quizás se acerque a una fantasía pero requiere dejar los complejos y vergüenzas a un lado para complacer a la pareja: El Striptease.

Mucho se habla, se escribe, incluso se filma sobre ello, Demi Moore o la abuelilla Kim Bassinger pero la sensación de hacerlo una misma, bailar delante de tu pareja, mientras te vas quitando las prendas no es fácil del todo.

así me plante en nochevieja tras una bacanal de copas y frió, llegue a casa y no me lo pensé, ¿qué mejor día que hoy?, sentado en una silla fue viendo como repartía mi ropa indiscriminadamente por el suelo, bailar medio pedo sobre unos tacones mientras te quitas el vestido de lamé para mostrar tu maravillosa lencería y sentirte la mujer mas guay del mundo mundial, requiere esto y las ganas de amortizar la pasta que te costo la ropa para la ocasión.

A este chico, el baile en ropa interior, mis labios rojos furcia, el jugueteo con el liguero (este detalle Maestro, va por usted) le puso su maravilloso miembro en fila y preparado, la sensación de dominio y dejarte llevar es bestial, pero reconozco que me gustaría repetir el numerito con un uniforme de enfermera o de colegiala y comprobar el resultado.

Aunque a mano en mi Ipod puse el tan sonado “AI SE EU TE PEGO” y funciono muy bien, mas que nada por que yo era la dueña del momento y cuando hay ganas todo funciona bien, es importante elegir una música adecuada y que os haga sentir cómodos, a mi me resultaría muy incomodo hacerlo con Julio Iglesias sin pasar de lo erótico a lo burlesco. Aunque puesta a hacerlo mas agresivo algo de AC/DC me tienta...ummmm ¡ que de ideas me estoy dando!




La forma de moverme, felina, quitando cada prenda para que él sienta ansia, el baile erótico, chicas el baile erótico es lo mas importante, contonearse delante de él, sentirte zorra, muy zorra ( reconozco que me había preparado antes de salir, depilada, exfoliada e hidratada) me sentí bella y me movía como una gata en celo, la pena es no tener una barra de esas de local americano, claro que lo mismo acabamos en urgencias!, pero chicas hay trucos básicos que no fallan, mirarle a los ojos fijamente y ardientemente como es lógico, movimientos lentos y sensuales, tocarle a él usar mis manos para sobarle un poco ( o mucho) pero no dejar que me toque, hacerme desear, desabrochar el vestido y dejarlo caer, jugar con su frustración y alargar el placer.

El punto álgido iba llegando cuando le tire el precioso sostén de Baci estrenado ese día y deje que contemplara mis preciosos pechos y deje que los deseara, jijiji ¡ que cara de cerdo ponía!, acercarme continuando el movimiento, dejarme oler, que sufra y huela mi cuerpo, ¡ PERO SIN TOCAR! Sentia que toda la atención estaba puesta en mi y eso me hacia sentir muy bien, para que negarlo, me miraba con locura, mientras seguia bailando y contoneando mis caderas delante de su cara, mientras su paquete iba adquiriendo un tamaño muy interesante a la luz de tan solo una lámpara de mesa al fondo del salón.

Continué moviéndome lento y preciso, mientras me acariciaba con la música y con mis manos por todo mi cuerpo, me acercaba a él y volvía a bailar antes de que pudiera tocarme, deje mi espalda a sus ojos y me saque lentamente la brasileña que enmarcaba mi culito, agachándome poco a poco hasta sacármela por los pies dejando mi trasero a la altura de sus ojos ( casi me caigo con los tacones, así cuidadito aquí chicas), erguida de nuevo me di la vuelta y quede frente a él bailando de nuevo tan solo con mis zapatos de salón negros, mientras me acercaba a él miraba sus ojos, me senté en sus piernas y le plante un besazo de película antigua.

Probarlo chicas y me decís como os hace sentir.

Kss.

17 comentarios:

  1. Ahora quiero que me hagas a mi lo mismo!

    Bss.

    P.D: mucho mejor sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate los zapatos puestos.... Un video seria algo mas clasificador
      Besos

      Eliminar
    2. Claroooo, os hago un pase a los dos juntitos...¿cuanto pagais? jajajaja

      Eliminar
  2. Uau!! Vaya clase magistral que te has marcado!! ^^

    Yo ya he hecho unos cuantos... y la verdad es que es muy divertido y excitante!! Al principio es gracioso de lo tonto que se puede llegar a parecer cuando estas ahí haciendo como que bailas e intentando quitarte la ropa sin torpeza... pero despues le coges el traquillo y gusta más!!:P

    Me gusta mucho este post!!

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania, a q no hay nada como atreverse?

      Kss. :)

      Eliminar
  3. Mmmm!!! Interesante juego de seducción.
    Aún no he tenido la suerte de disfrutar algo así, pero con tus palabras he sentido... tal vez una pequeña parte de lo que sintió tu pareja.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues convence a tu amante xra qlo haga, seguro q le gusta Teo...y a ti tambien!

      + Kss.

      Eliminar
    2. Jejeje... Primero tendré que encontrar una amante...
      Ainsssssss!!!!

      Muakis.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho, buenos consejos. No se si nunca me atrevere pero los tendré en cuenta.
    Lo máximo que he hecho fue disfrazarme de enfermera como regalo de cumpleaños para mi pareja.
    Y pase muchísimas vergüenza pero fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  5. Delicioso Katty91, estimulante para el alma y desde luego para el cuerpo, sobre todo para el de tu pareja! Un hombre afortunado!

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi Katty!! has probado a esposarlo a la silla ( o atarlo en su defecto) y cuando te hallas quitado tu tanga, coloca tu sexo a la altura de su boca, a escasos centimetros de su lengua y baila ahi...veras que divertido y como se excita!

    BsssSsssS

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja...Katty eres genial, Marta eres sublime;Celia lo del disfraz me da ideas, Alma eres mas mala que la leche, pero me he reido mucho leyendo, pero mucho! y Tania cielo, no te imaginaba yo a ti tan echada "palante" a ver si la monja de verdad voy a ser yo? jajajaja

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  8. Doña Maria, q el habito de monja tiene su morbo!

    Kss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...