sábado, 11 de febrero de 2012

Striptease masculino.-



Hola de nuevo chic@s, dado el éxito de la entrada anterior, hoy he decidido compartir parte del juego iniciado el otro día, pues días después fui yo la sorprendida por un “numerito” de streaptease por parte de mi chico. Debo decir que muy sorprendida tampoco, porque me toco convencerle de lo lindo para que lo hiciera, pero se lo trabajo el niño y le salió bien.


Es muy importante el planteamiento, no se trata de que imite a profesionales, dejarle claro que tan solo es un rato divertido y el comienzo de un juego sexy en pareja.

Así se presento delante de mi, con Donna Summer haciéndome un “Full Monty”, muy previsible y cómico por cierto, pero como el muchacho baila y se mueve bien (y yo le miro con buenos ojos) pues le deje continuar, pese a que estaba haciendo el ganso, meneaba la pelvis y la cadera de forma cuanto menos interesante, así se movía con cierta soltura, dejaba los brazos quietos (nada hay menos erótico que un tío bailando con los

brazos locos como un gay) un punto entre chulazo y payaso que me empezaba a poner tontorrona mientras me reía, mientras me miraba con ojos de lujuria seductora lejos de la mirada de psicópata que ponen algunos tíos.

Los botones de su camisa (blanca por supuesto) fue desabrochándolos uno a uno mientras se acercaba y giraba para volver atrás al ritmo de la música, un consejo chavales no uséis camiseta salvo que tengáis los abdominales de CR7, queda un pelin “friki”. Para vuestra información diré que estuvo hábil haciendo el numero sin zapatos, una tarea mala si dan problemas y un punto realmente excitante es cuando se quito el cinturón, primero se desabrocho la hebilla sin apenas dar la nota y de un rápido y masculino movimiento lo saco de un tirón dejándolo colgado de su mano en una pose “Disco 80´” total. Mientras movía sus caderas, se iba desabrochando el pantalón bastante ancho y elegido para la ocasión, dejo que cayera por su peso quedando a la vista su ya generoso paquete envuelto en unos preciosos slip blancos D&G que hacían aquello aun mas apetitoso, ¡ realmente me estaba poniendo cachonda !


Dio unos pasos al ritmo de la música acercándose hacia mi y dijo ¿ quieres acabarlo tu?... me arrodille y acabe el desnudo integral bajándole poco a poco el slip que ya empezaba a sobrar.


Chicos, sorprender a vuestra pareja de vez en cuando, podéis tener premio.


Kss

20 comentarios:

  1. Uauuuu que fotos Katty!!!!!!!!!...me quedé en la primera...no he pasado de ahí. Cuando despegue mis retinas de ese especímen alienígena - porque no se parece nada a los humanos que yo conozco por lo menos - intentaré leer...pero no te prometo nada!!!!!! jajajajajja. Besosss preciosa
    (PD: en serio...buen post mi niña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji... es lo bueno dqt dejen publicar directamente!!! el primero es xra comerselo...LITERALMENTE

      Me gusta qt guste Alma!

      Kss

      Eliminar
  2. El tio de "mundoanuncio" está en venta?¿?=O=O..enlace YA!! jajaja

    A ver si el mio se anima Katty porque es super vergonzoso para estas cosas...

    Muy buen post!!Chicos A DESNUDARSE CON ART-T!!:p

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, seguro q si!!!

      y si tu xico esta asi d bueno y no s kita la ropa...arrancasela tu!

      Kss Tania.

      Eliminar
  3. Sin duda Katty un gran espectaculo! no puedo estar mas de acuerdo contigo, el miembro de la priemra imagen es como minimo apetecible... Katty, Alma...¡ para comerselo!

    BsssSsssSsss a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es, pero los he visto mejores ultimamente...jijijiji y algo + q verlos!

      Eliminar
  4. Wow!!!!!!
    A quien le importa que haga el ganso?????

    Katty, impresionante la primera foto... me ha encantado el post:)
    (Alma, ya te digo yo que los hay.... jejejje)
    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, los conocí con ese miembro, o con ese cuerpo...con las dos cosas nunca!!!!. Tienes mi total permiso para mandarme a mi casa por correo urgente esos que tu dices que si los hay...necesito pruebas!!!...Katty, Marta Sadie, nos vemos en mi casa en la cata de nenes mandados por Curiosa!!!!! jajajaja Besossss enormes a las tres

      Eliminar
    2. Curiosa, lo dla priemra fot esta resultando mitico, y ¿xra q keremos algo asi?

      Alma, xpero qt fuera bien la cata!

      Kss.

      Eliminar
  5. Katty me encantas!! y las fotos mas jijijiji...que fuerte que te hagan un striptease para ti sola, sobre todo si es un chulazo como el de la primera foto!

    A ver si me animo y hago algo mañana que tengo plan!!

    Jo como me animais, un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me xrece genial qt animes ¿y como te fue?

      cuenta, cuenta.

      Eliminar
  6. MANUAL PARA EL DESNUDO MASCULINO

    es el titulo que podrias haberle puesto Katty, te has superado y como no esperaba menos de ti has vuelto a organizar una pequeña revolucion, enhorabuena!

    ...y un beso, por supuesto!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Katty sin comentarios. Los que somos bajitos, feos, rechonchos y torpes...¿como hacemos el streeptease? jejejeje

    Besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, tú no eres ninguna de esas cuatro cosas, ya me gustaria mi pillarte en un striptease!

      Cuando quieras!

      Ksss.

      Eliminar
  8. Una vez hice uno para 2 amigas, nos reímos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Salió bien dentro de lo que cabe, hace unos días lo hice delante de mi novia, y esta vez no me quedé en boxer, lo hice integral y con una buena erección. Vamos que ni un profesional.

      Eliminar
  10. jajajaja era coñaaa!! seguro K fue muy divertido...y placentero supongo ;)


    Kssss

    ResponderEliminar
  11. El que hice a mis amigas fue divertido, el que hice a mi novia o el que he hecho alguna vez por webcam si que ha sido excitante.

    Por supuesto, lo de la webacm no lo vuelvo a repetir, y más teniendo novia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...