miércoles, 14 de marzo de 2012

Fotografía a su “ex” en la cama y envía la imagen por “WatsApp” a su novio.


Esto es inaudito, prometí no volver a escribir sobre Salamanca en este blog, por múltiples causas y voto a bríos que he hecho esfuerzos inauditos por no hacerlo en otras ocasiones, pero el pasado martes y 13 ojeando el periódico local vi este articulo y no pude por menos que traerlo al blog, por varios motivos, porque es humano, porque es divino, porque el canalla, golfo y trata sobre separaciones, es que encaja en cualquier sección!

El titular lo dice todo, creo que no caben mas comentarios. Lo que me surgen a mi son preguntas ¿qué hace el novio de la chica norteamericana en EE.UU? ¿ ella norteamericana que hace aquí y el sudamericano que hace aquí? Suponiendo una explicación razonable, que puede haberla, ¿en que momento te emborrachas con tu ex? ¿ en que cama amanecieron?, en cualquier caso ¿ como llegaron juntos allí? Otra pregunta que me hago cuando leo, protocolo de abusos, hospital clínico y juzgados ¿eso lo pago yo? ¿por qué? Si es un asunto de cuernos!

La forense no reconoce signos de violencia sexual y la policía no descarta el despecho...¡coño, claro!, me imagino la conversación y el novio preguntando ¿cómo tiene este tío MI teléfono? ¿ porque estas a cuatro patas en su cama? ¿por qué esta su móvil allí para sacarte fotos?, me imagino la explicación de ella – cariño, no te preocupes, que todo tiene una explicación ( y en cuanto me invente una buena, te la daré)-

A mi con tan pocos datos, me sale una historia que no tiene nada que ver con la que cuentan aquí, pero quizás mi mente ya este completamente pervertida por el Maestro de Feria, así que decirme lo que vosotros pensáis, por favor.

17 comentarios:

  1. Me parece una canallada, la accion del exmarido.

    El resto es obvio que un mal polvo y una historia de desden.

    Lo que no nos pase en Salamanca, no nos pasa en ningun sitio.

    BsssSsssSss Julianin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta no me seas tan radical, es de risa, no te enfades!!

      Bss a ti!

      Eliminar
  2. jajajajaja que gracioso, decia el gringo que se levantaba rascando por la mañana y no sabia por que!

    Muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, el gringo como dices esta ahora negociando ser la imagen de Osborne.

      Eliminar
  3. mi opinion:

    copas jijiji jajaja calenton (con premeditacion por ambos) ella se quita el picor y él aprovecha con muy mala fe las circunstancias...es que no hay quien se trage otra historia!!!

    Julianin, y la factura la pagas tú y yo y todos los demas, pero joder que me he reido mucho!

    Y el americano, que esta como un toro, de los ojos para arriba sobre todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golfo, que razon tienes, y lo que mas me duele es que efectivamente, pagare yo esta factura. para el asunto del norteamericano, me remito al anterior comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Menudas fiestas se pegan en Salamanca...
    Desde luego la historia se coge con pinzas...

    Creo que la chica infiel se liga al camarero, el camarero, no acierto a adivinar el motivo, hace las fotos y se las envía al actual novio, seguramente por joder.

    Pobre novio con cornamenta... que ni pincha ni corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, veo que todos estamos de acuerdo en la interpretacion, asi que solo nos queda el tema de las fiestas, que asi es, esto es la Sodoma del oeste peninsular, solo nos falta una playa. Aun asi las liamos pardas.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Vaya caradura tienen la primera chica. Encima el novio se lo crea o no, la perdonara. Y es que creo que no hay un refrán mas cierto que el de: tiras mas dos tetas que dos carretas. Me sorprende lo que sois capaces de perdonar los hombres con tal de mojar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Celia, cierto (con tal de mojar) jejejeje

      un beso.

      Eliminar
  6. Esta claro que esto es una nueva muestra del abuso machista y machisto sobre una mujer que no puede ejercer sus derechos y derechas libremente por la opresion que los hombres ejercen sobre su libertad sexual, afortunadamente el gobierno de España garantiza y garantizo los derechos de esta mujer amparandose en la ley de maltrato, abuso y libertad sexual, pudiendo confiar en que los culpables seran castigados con todo el peso de la ley.

    Firmado Leire Pajin (mental)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ni dudo, señorita Leyre. Que tal en el paro? que mala es la crisis, cierto, que le vamos a hacer, tranquila se trata de una "pequeña desaceleracion" que brotes verdes" se lleva mejor.

      Eliminar
  7. Pues mira para solucionar esto la chica solo tenía que haber dicho que me dijeron a mi una vez cuando por casualidad en una cámara de fotos me encontré imágenes demasiado explícitas como para tener la cara de seguir llamándome paranoica: "Cariño es de antes de estar contigo!" A mi ahora me hace gracia XD.

    Y bueno la chica puede que estuviera con alguna beca estudiando aquí...y ...lo que no entiendo es que su ex fuera el que está aquí y no el de EEUU. Bueno quizá el novio de EEUU lo conoció durante las vacaciones...y al volver aquí se pilló una buena borrachera y el exnovio se cruzó por el camino...no sé no sé hay pocos datos y está la cosa algo aturullada.

    Ahora que lo hayan llevado a juzgado llamándole abuso (cuando encima se ha comprobado que no lo hubo)...nada que la chica quería hacerse la victima para que su novio no la dejara supongo. Pero lo que me parece realmente estúpido es que esta noticia salga en el periódico...en fin de no ser así estaríamos hablando del recorte en los presupuestos del estado y la verdad es que la crisis me aburre hasta límites insospechados. Quiero más noticias de estas por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cocci, eso seria lo normal y lo comentaria JC. Pero como ha pasado aqui y reconozcamoslo, no hay por donde cojerlo, pues lo publico para que nos riamos todos!

      Eliminar
  8. jajajaja ¡k pringaooo! no la habia leido!! esta claro Julianin k la tia s pso de frenada y s le fue d ls manos, pero es divertido leerlo.

    Un beso wapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Katty no seas malota!! es que es muy divertido, no puedo parar de reirme, pero el pobre novio no tiene culpa.

      Julianin a la proxima le pones con mas cuernos que un saco de caracoles!

      Un beso Julianin.

      Eliminar
  9. En Barcelona algo parecido, una mujer denuncia delante de los mossos una agresion; no sabe el nombre pero casualmente tiene un resguardo con el numero de la tarjeta VISA del susodicho (parece ser que fueron a cenar y el pago con la tarjeta). En la exploracion de la señora se encuentran moratones casi por todo el cuerpo menos en las partes visibles del cuerpo. Los Mossos por la tarjeta VISA encuentran al individuo que declara estupefacto "pero si es una prostituta que he contratado como esclava y para nuestros juegos sado maso". Conclusión, en este tipo de juegos los que reciben no permiten golpes ni marcas en lugares visibles (cara, cuello, brazos, piernas) que delaten sus tendencias sexuales. La señora se cabreo porque queria cobrar más dinero del estipulado y termino deteneida por presentar denuncia falsa; Ah!!! y la policia aporto como prueba el anuncio del Periodico donde ofrecia sus servicos de Masoquista. Gracias por estos momentos que me haceis pasar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...