miércoles, 6 de febrero de 2013

Salamanca, prostitucion y redadas ¿ pero que demonios pasa aqui?




La semana pasada leimos la noticia:

La Policía Nacional está llevando a cabo una operación contra el tráfico de personas en Salamanca. Los agentes han acudido desde primera hora de la mañana a un local situado en la entrada al polígono de Los Villares, que han registrado. La operación, denominada 'Planeta' la está llevando a cabo la Policía Nacional de Salamanca, en colaboración con la de Madrid, así como la Policía Federal de Brasil, donde se ha destapado la red contra la trata de personas.

Además del registro efectuado en el local en el Polígono de Los Villares, los agentes también han intervenido en dos pisos en Salamanca, así como en algún local más en la provincia de Ávila.

La red captaba a mujeres en Brasil y otros países, a las que ofrecían falsas promesas de trabajo en España como modelos y camareras de locales de lujo. Una vez en España, las explotaban en locales de alterne hasta que 'saldaran' su deuda con los cabecillas de la organización.

Fuente:http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2013/01/30/redada-prostitucion-salamanca/84618.html


Parece ser que alguien en Brasil vio un reportaje donde conocio a su hija o pariente en una imagen sobre prostitucion y de ahi tiro del hilo. En los ultimos años han sido varias las noticias que han saltado sobre redadas de prostitucion donde siempre aparece Salamanca de por medio, pero ¿ es para tanto?

Tengamos en cuenta tres cosas, la primera la ubicacion geografica, cerca de la frontera portugesa y del paso de camiones, propicia la demanda y la oportunidad. En segundo lugar la actuacion policial, si bien desconocemos la actuacion de los cuerpos de seguridad del estado, si es mas conocida la ausencia de cuerpo de policia Local en Villares de la Reina donde estaba ubicado el local en cuestion o la "peculiar" y presunta, ( siempre presunta, no vayamos a tener problemas) forma de actuar de la policia local de Santa Marta de Tormes y no puedo ( presuntamente) contar mas, pero los lectores locales ya sabran a que me refiero. Rompo una lanza a favor de la policia Local de Salamanca capital que en concreto esta fuera de toda duda y damos fe de su profesionalidad en los tiempos que corren. Y tercera condicionante, ¿sabeis que hay mujeres, estudiantes en concreto, que estan encantadas de ejercer este oficio?

Como ya dijo el Maestro en esta entradaA fecha de hoy, puta es la mujer que intercambia servicios sexuales por dinero ( dentro del matrimonio no cuenta) y siempre VOLUNTARIAMENTE, las otras simplemente son esclavas, y sobre eso tratamos hoy.

Como lo veis?

6 comentarios:

  1. Jeje, dentro del matrimonio no cuenta, toma puyita, mira que sois hijoputis, entiéndase la bromita aprovechando que el Tormes pasa por Pisuerga.

    Es importante hacer la distinción entre voluntariamente y obligadas, desde luego, ahí reside la diferencia y el delito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Julianin, que no todo el campo es oregano, pero si que es cierto que aqui hay mucho putiferio en todos los sentidos jejejeje.

    Sobre la policia local de Santa Marta y de sus metodos mafiosos, hay mucho que contar y me estas dando ideas!

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que tengo a Salamanca como una ciudad seria, catedrática y digna de impartir doctrinas... Ya veo que en todos sitios cuecen habas.

    Hay otros tipos de prostitución, voluntaria también, e incluso se acaban casando con ellos...Vamos que hay muchas modelis que se cruzan con futbolistas que si no lo fueran no darían un duro por ellos, y sin embargo, oye, salen como enamoradísimas de la muerte...Amos, hombre, no me jodas.

    (Dos cosas: es AnalOgías - por el premio, digo- y otra: os dejo por aquí mi otro blog, más descarado y menos políticamente correcto: http://subconsciencias.blogspot.com )

    Besos heterogeneos...jeje

    ResponderEliminar
  4. a ver, a ver...que eso si lo sacamos de contexto no queda igual, puñetero!!

    Inmagina, resulta que dentro del "matrimoño", pa follá, hay que pagá siempre, regalos, modales y recoger la casa y sino...no follas y aun siendo muy, muy,muy bueno tampoco tienes garantizado echar un clavo...con tu mujer.

    Sale mucho mas economico pagar 100 pavos por desahogarte con una de estas señoritas, de acuerdo que son 100 euracos, pero coño, se pagan solo una vez, y aunque la señora prostituta se este leyendo las 50 sombras en cuestion, no te va a pedir nada raro que a ti no te guste!! sale mas barato sin duda que una hipoteca a largo plazo, que diga un "matrimoño" a largo plazo.

    Analogias, cuanta ignorancia!! a esta ciudad llegaron los repobladores, docentes, estudiantes, picaros y meretrices mas o menos a la vez hace 800 años, por que te crees que hay tanto hijoputi aqui? jajajajaja.

    Y no es correcto, solo hay un tipo de prostitucion, aquella donde una mujer libremente intercambia sus favores a cambio de dinero. Sea meretriz, Scort, Ines Satre o Isabel Presley, pero gentes de bien ¿ habeis visto bien a Paquirrin y a la madre de su hijo? a ver por que va a ser!

    Julianin & Cia ¿ que os pasa con la policia local de Santa Marta? aparte de lo obvio claro.

    ResponderEliminar
  5. Si son putas por voluntad yo no me meto, lo otro me parece despreciable. Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Hay que diferenciar entre las que lo ejercen libremente y las que lo hacen obligadas.

    Las primeras... pues ole su coño. Ahí yo no me meto.
    Las segundas... es una putada. Toda acción legal sobre estas personas será poca.

    1 saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...