sábado, 9 de febrero de 2013

San Valentin, 9 regalos muy originales para vuestra chica.


Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo pero los chicos me han pedido que este año haga yo la entrada de San Valentin y recomiende los regalos mas divinos que encuentre, supongo que querran comerse alguna rosca ese dia y yo he decidido recoger el testigo y aceptar el reto.

Opino que seria mejor crear una fecha mas señalada ¿por qué no celebrar el 15 de Febrero el dia del amor libre? ¿o el 27 de Diciembre los Santos Perversos? Pero como el amor esta muy devaluado, me concentrare en regalos mas originales que para regalar un Ipod siempre habra un cumpleaños.

1.- Talonario erótico con propuestas llenas de pasión y sensualidad  con juegos muy sexys y sugerentes perfectos para descubrir el placer de estar en deuda y 4 talones en blanco para que des rienda suelta a tu creatividad o puedas incluso firmarlo en blanco para que sea la otra persona la que haga realidad sus fantasías contigo.

Situaciones ideales para jugar en pareja que combinan perfectamente pasión, humor y fantasía.
Solo tienes que elegir el vale entregárselo firmado a tu chica y esperar a que quiera cobrarlo, Cada talonario de La Vie en Rouge contiene 24 propuestas divertidas para dinamizar la vida de pareja, potenciar su complicidad y disfrutar más de los pequeños y los grandes placeres. Incluyen proposiciones románticas, sexys, atrevidas y algunas decididamente alocadas, pero siempre sugerentes, imaginativas, chics y con encanto.  El precio es de 9.90 euros y lo puedes comprar en me lo paso goma.

2.- Cama especial para hacer el amor Hacer el amor ahora va a ser mucho más cómodo con la novedosa "Movement Bed", la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para favorecer el encuentro sexual. Una auténtica revolución en el mundo de las relaciones de pareja que, gracias a sus movimientos que reproducen el ritmo al hacer el amor, proporciona sensaciones increíbles mejorando tus relaciones sexuales y llevando tus orgasmos a un nivel completamente desconocido. Sus delicados mecanismos proporcionan una suave vibración y sensuales ondulaciones que convertirán el momento en toda una experiencia. Deja que tu cama haga el trabajo duro y limítate a disfrutar.


Si el presupuesto no os llega, o el espacio en casa, podéis recurrir a Neotantra, un sofá especialmente diseñado para realizar “ejercicios” sexuales, que además permite muchas posiciones e imaginación.

 

3.- Fundas para dedo. Tanto hombres como mujeres recurren a estas envolturas hechas con un material suave y algunas poseen ciertos relieves en su diseño, las cuales evidentemente se colocan en los dedos y son ideales para acariciar los genitales de tu pareja.
Este juguete sexual garantiza el máximo placer a quien recibe este masaje un tanto peculiar y por qué no, brinda una grata experiencia a quien lo da al ver que la otra persona lo está disfrutando.

4.- Spray enloquecedor para sábanas El sexo es cuestión de detalles y la cama un terreno por explorar donde dar rienda suelta a todas tus fantasías. ¿A qué huele el amor?

Si quieres hacer que tu pareja enloquezca de pasión perfuma tus sábanas con esta huella amorosa que prepara tu lecho de amor para el momento más especial. Con aromas sensuales que recuerdan a efluvios calientes y recrean en tu mente las sensaciones de los cuerpos excitados, su fórmula especial no mancha las sábanas y dura en el tiempo para que tus momentos de intimidad sean perfectos.

5.- Hoy jugamos a… Médicos y enfermeras. Túmbate desnudo de cintura para abajo. Te tomaré la temperatura y el pulso, comprobaré la respuesta a diferentes estímulos y haré una revisión a fondo de lugares de tu anatomía que desconocías.
Hoy jugamos a… Casting para protagonista de una peli. Tú eres el director de casting. Estoy segura de que te convenceré para que me des el papel.

¿Te gustaría que un bombero apagase tu fuego? ¿Quieres estrenar tu nuevo vestido de enfermera, vampiresa  o pirata sexy? ¿No sabes cómo decirle que quieres ser su profesora particular? ¿Quieres detener al sospechoso habitual? Proponle estas u otras divertidas fantasías con el Talonario ¿A qué jugamos hoy? Que junto a el juego ¿Charlamos? Amor hará que os divirtáis juntos.


Ya te has atrevido a excitar a tu novio con algún disfraz o con lencería especial para la ocasión? Espéralo en casa vestida de Caperucita Roja a la que la falda y el corpiño ya le han quedado pequeños y le ajustan y dejan que se le vean sus piernas. O aprovecha para castigarle poniéndote un disfraz de policía sexy. Métete en el papel y juega con él. Si no eres de las más atrevidas empieza por lencería sugerente como corpiños, bodys y cullottes o tangas de blonda. ¡Eso sí! Estrénalos para él y acaba con un striptease. ¡Seguro que le dejas con la boca abierta!


6.-¡¿Y un exótico Masaje Hawaiano Lomi Juma?!. ¡Una delicia para los sentidos! Es una cura antiestrés y energética que alivia tensiones y mejora la circulación. Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. Se siente como se liberan las tensiones de nuestro cuerpo y como nuestra circulación mejora.  Además su componente de aromaterapia es perfecto para prevenir y tratar el estrés, la depresión y la tensión corporal. Su precio ronda los 70 € por persona y la propuesta por pareja es de 120,00 €



7.- El anillo ideal, si lo que quieres es NO comprometerte.Parece una caja con un anillo, pero en realidad es una taza para cafe. Y ademas divertido.


Puedes comprarlo en Amazon $15

8.- y por supuesto el regalo de moda esta temporada, no lo podeis perder, las chicas ya me entenderan, vosotros regalarlo, que nosotras ya sabemos que hacer con él, jijijiji


9.- y por ultimo. le podeis regalar una fantasia sexual, hacer un trio, que a todas nos gusta pero eso si, en contra de lo que creeis nos gusta tener a dos chicos a nuestra disposicion ¿ os atreveis?





12 comentarios:

  1. ay lo del anillo-taza! me parece que a más de uno le caerá una buena bronca más que un buen polvo!
    el último regalito no está nada mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady S, el anillo es el toque de humor, de todo hay que reirse ¿no crees? jijijiji.

      Sobre el ultimo regalo, nada, nada mal ;)

      KssSssSss

      Eliminar
  2. A mi menos la taza todas las propuestas me parecen geniales,
    el sofa una pasada.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sofa me gustaria probarlo, si llega el momento os lo cuento, os lo prometo.

      KssSssSss.

      Eliminar
  3. Ideas que no falten. Original!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso, que no falten jijijiji

      muchas gracias y muxos Kssss.

      Eliminar
  4. Ole la niña del blog como se nos ha portado de bien!!!

    Muchas gracias por el post, genial como siempre. Me gusta comprobar que tus aficiones lejos de perder calidad, cada dia apuestan mas fuerte por la informacion y la puesta al dia.

    El talonario ya lo conocia y el mobiliario tambien ( muy practico por cierto) el spray me resulta curioso, peroooo lo del anillo es simplemente M A G I S T R A L jajajaja, ya me imagino la cara de alguna!!

    Una cosa si te digo, bonita ¿ que te pasa a ti con los trios? curiosidad ya sabes jejejeje.

    Portate bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Maestro, me extrañaba que usted no conociera las virtudes de estos regalos, como no!! jijijiji.

      Los trios? cuando quieras, ya sabes ,)

      KsssSsssSsss y no te portes tan bien!

      Eliminar
  5. Katty 91...cuanto tiempo sin saber de ti!! me gusta que vuelvas a vernos y me gustaria mas que te quedaras.

    Como siempre un post magnifico, como te lo curras! y las propuesta son de lo mas sugerente. Se lo propondre a mi pareja, lo del masaje seguro que si, lo del mueble fijo que tambien, el Neotantra ¿donde se compra? jajajaja

    Pero me cuestiono si proponer lo del trio, porque ¿y si me dice que si? jajajajaja

    Eres muy mala Katty, por eso nos gustas tanto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, siempre tan educado.

      Tu proponlo y si te dice que si, ¡disfrutalo!

      KsssSsssSss

      Eliminar
  6. Yo quiero esa cama o en su defecto el sofá!!! Como diría Anastasia Steele (la que usa las esposas y la máscara con la corbata) por-fa-vor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, yo tambien quiero al menos probar ambas y por supuesto muy bien acompañada, jijijiji.

      KsssSsssSsss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...