miércoles, 6 de marzo de 2013

Soy puta en la cama



Hola chic@s, hoy escribo mas para las chicas que para ellos, pero seguro que lo leeis igual jijijiji.

A mí me gusta que me digan guarradas en la cama, palabras sucias, tacos, ¿sabeis a que me refiero?. Lo digo como siempre, sin complejos, sin vergüenza, nada hay mas aburrido que pegar un polvo en silencio, convento de clausura?  una palabra bien dicha, en el momento correcto, para mí por lo menos es altamente excitante. Esto me viene a la cabeza a raiz del ultimo polvo, cuando le tuve que pedir al pobre que me dijera "algo". Luego de pensar e investigar en Google ( como no) me di cuenta que me hallo dentro de este feliz porcentaje de chicas que no tienen problemas con usar palabras subiditas de tono para calentarse y que tampoco tienen drama con que sus parejas se las digan.

Confieso que también me gustan las palabras que motivan, “dale, dale, así, mas fuerte”, " vamos cabron follame duro"  de la misma manera que me pone cachonda y perra ver porno, aunque no cualquiera vale, pero siempre he pensado en por que es tan cuestionable, sera cosa de nuestras ancestras, madres, abuelas que no se imaginan el por que nos puede llegar a gustar que nos traten como a "putas" en la cama, pues facil, por un lado a mi me pone y me hace disfrutar mas del sexo y por otro lado al fin y al cabo es lo que un hombre quiere. Por que debo de pedir y exigir lo que me gusta en la cama, lo que me gusta hacer y que me hagan, y si quiero que me aten las muñecas y me pongan a cuatro patas y eso me calienta las entrañas, lo pedire y lo disfrutare, y mientras me diran que soy muy puta, muy golfa y muy zorra y si, lo sere y lo disfrutare y lo digo muy alto y digna.

Leia hace poco investigando un post de una pagina femenina ( y catolica seguro) que el coito, el amor, la luz apagada, que el misionero y que las señoritas no se ponen a cuatro patas, si, yo tambien me reia, que se lo pregunten al Maestro. Las señoritas no se ponen a cuatro patas con su marido y cuando cumplen los 35 se mueren por que cualquier extraño les rompa su precioso y virginal trasero y las llame putas mientras le pone rojas sus preciosas posaderas a cachetes, que hay mucha estrecha por enseñar.

Asi que si, soy muy puta en la cama y por supuesto toda una señorita en la calle.

18 comentarios:

  1. Ahí queda eso, clarito como el agua.
    Sí señor, digo señora!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. También a mí follar en silencio me resulta aburrido. Tengo muy claro que el sexo debe ser divertido y fomentar nuestras fantasias.
    Yo por suerte casi todas las chicas con las que he estado le ha gustado que le diga cositas. Y me las han dicho a mí.
    Y con mi novia ya ni te digo... le encanta que le diga que es una putita y cosas así.

    Una curiosidad: Resulta que a las prostitutas de verdad no les gusta que les digan que son putas, cuando estás disfrutando de sus servicios. Raro ¿verdad? jajaja

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malagueño, bienvenido que te he visto por aqui ya varias veces.

      El silencio xra los mudos, por lo que tengo entendido en mayor o menos medida nos gusta a todas. Los de las profesionales entenderas que no lo conozca, no puedo opinar jijijiji.

      KssSsssS

      Eliminar
  3. es genial decir esas cosas en la cama y ás aún si nacen de ella, que nos pidan que las tratemos como putas...el silencio la verdad a mi me mata.

    ResponderEliminar
  4. Me doy cuenta de que he nacido en una generación equivocada.

    Que daño habría hecho yo en la tuya, jejeje.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo wapo, cuanta razon si piensas que las generaciones son un problema, nosotras no pensamos asi.

      ¿cuanto daño? ummmmmmm


      KsssSsssSss

      Eliminar
  5. Katty, tienes la habilidad de levantar polemica...y otras cosas. Buen post mi niña, espero que tu abuela no lea estas cosas, ;P.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji...mi abuela? kien crees que me ayuda?


      KsssSsssS wapo.

      Eliminar
  6. Es horrible todo lo que dices...cómo te puede gustar que te llamen puta! No me lo puedo creer! Y encima sin cobrar!...XD
    Buf no sé yo creo que lo que pasa es que a la mayoría de las mujeres les cuesta reconocer incluso que les gusta el sexo, pero luego...otro gallo canta en casa. Lo que no les importa es ir por ahí diciendo que ya quisieran ellas un Cristian Grey que les diera "palpelo"...jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Cocci...ya me he santiguado y he rezado tres padres nuestros o algo asi, ademas que es lo peor que puede pasar? ir al infierno? si el diablo tiene cuernos y rabo, por algo sera! jijijiji


      KssSssSss

      Eliminar
  7. Ufff, qué guarrilla eres, no me esperaba eso de ti, y eso que hace cinco minutos que te conozco. Me voy a meter a monja porque no puedo con este mundo hostil. Es más, qué misionero y que luz apagada? Los misioneros que acompañan al señor son los que van a África, y si haces el amor es haciendo un pastel de chocolate a tu pareja, no ves que el semen son hijos en potencia? Jajajaja, en fin, que se note la coña por favor... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarrilla? noooo, es el mito de Eva, que he visto la ultima expo del DA2 de Madonna a Madonna jijijiji

      KsssSsssSsss

      Eliminar
  8. Disfrutar con el sexo? Katty te estas haciendo toda una golfa, una verdadera revision del mito de Lilith y sabes que?

    ...eso me encanta, me gusta ver mujeres seguras de si mismas...
    ...y me gusta ver niños que las temen y se apartan de ellas...

    ...asi es mas facil distinguir a los hombres!

    BssSssSsss golfa!

    ResponderEliminar
  9. deyanira triviño -1 de mayo de 2013, 5:55

    No hay que ser santurronas a mi me gusta que me digan PUTA, ellos sueñan siempre estar con alguna, porque no hacerlo con nosotras y tener esa fantasia, me encanta que me digan puta.

    ResponderEliminar
  10. a me excita ke cuando estoy haciendolo me digan cosas como puta perra zorra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...