martes, 30 de noviembre de 2010

pan y circo

No es mi intención hacer una entrada sobre el Barcelona~Madrid, ya hubo bastantes ayer, no entiendo y es este el motivo de escribir es la romería de coches que vi por Salamanca pitando y celebrando la victoria de un equipo cuya ciudad esta a casi 1000 km de aquí contra otro que esta a mas de 200 km, la gente hoy sigue sin trabajo, hipotecada, sin esperanza en sus políticos, pero feliz por que ganado su equipo.

Veía el Domingo como Rafa Nadal felicitaba a Federer después de un gran partido, hemos visto perder a Alonso y a Ferrari un campeonato del mundo como auténticos caballeros. Lo que admiramos los salmantinos es a un Guardiola que va de "majo" pero que aun debe de estar buscando a su padre, vive en aquello ~yo puedo hacer lo que quiera, por que soy muy majo~ lo mismo puedo decir de el tal Messi, estos junto a Belén Esteban son los modelos de nuestra sociedad. Otro cantar son las curiosas justificaciones el tal Sergio Ramos, todo un saber perder, un control de campeón y liarse a golpes debe de ser la manera de justificar el "pastizal" que cobran.

En fin si alguien conoce la manera la manera de culturizar medianamente a los energúmenos que pueblan las calles de la capital, que lo haga saber, que estamos dispuestos atodo con tal de alfabetizar a la chusma.

3 comentarios:

  1. Joder compadre, esto no lo has escrito, lo has vomitadó, ni acentos ni sangrias ni leches! Jua Jua te ha salido del alma o del iphone que es lo mismo.

    Te propongo pelotónes de fusilamiento masivo, no hay otra solución, te propongo fusilar a aquel que sepa la alineación del FCB y salvar del cadalso aquellos que sepan el nombre de los ministros del gobierno. No se salva no uno.

    ResponderEliminar
  2. Culturi...qué? Es que la gente sabe qué es eso de la cultura? Ellos con ver a "la" Esteban en la tele y con gastarse el dinero que no tienen en los bares o en el canal de tv. en el que darán el partido "más importante" de la liga tienen suficiente. ¿Para qué van a culturizarse?

    ResponderEliminar
  3. Razon teneis, pero veo muy negras las cosas y tanto botarate suelto me enerva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...