miércoles, 1 de diciembre de 2010

GRACIAS A TODOS


Hoy cumplimos dos meses, muchas gracias a todos por haber llegado hasta aquí. No lo esperaba y menos que en estos 60 días superáramos ampliamente las mil visitas, gracias de nuevo por que hay que tener ganas de leernos, gracias al Maestro de Feria que encabeza el ranking de popularidad con sus entradas políticamente incorrectas pero certeras como dardos, gracias a los 6 seguidores ¡ sois unos valientes! Gracias a los anónimos que se atreven a escribir comentarios, gracias a los apoyos que nos dan desde la calle aunque no se atrevan hacerlos públicos por miedo a las represalias económicas del PP local, en definitiva ¡GRACIAS A TODOS!

4 comentarios:

  1. Felicidades!!

    La verdad es que vuestro blog está muy bien, aunque haya cosas que dice el Maestro que dan ganas de clavarle un tenedor en los ojos, pero bueno, también nos reímos ^^

    Espero que duréis mucho más por aquí.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuy lo que me han dicho! ¿ un tenedor en los ojos? Que mal rollito, si un día nos vemos recuerdame que me ponga unas gafas de metacrilato.

    Felicidades pues y gracias. Algún día me explicaras por que un cuarto de las visitas son del reino unido y que interés suscitamos en Rusia.

    ResponderEliminar
  3. Animo y felicidades, seguir así.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que bien!! FELICIDADES.

    Podeis poner videos del momento en que persephone le clave el tenedor al Maestro, por favor.

    Tambien me gustaria que hubiera una chica que escribiera hombres: manual de uso, jajaja... a ver si alguna se atreve. yo soy bastante mala escribiendo.

    besos a tod@s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...