lunes, 30 de mayo de 2011

Post elecciones con resaca


Una semana después del descalabro en toda la sociedad y en todo el país del socialismo y la tiranía del “tarado de la Moncloa” que diría el Maestro, me limito a ver como nada a cambiado, Zapatero le hecha morro y no dimite…¿Qué mas da? Nadie le va ni le puede pedir responsabilidades por sus actos, y lo mismo ocurre con otros tantos políticos, y eso me recuerda como el PP barre en votos a todos los demás partidos en el Ayuntamiento de Salamanca, por que los salmantinos como el resto de los mortales somos así y olvidamos afrentas pasadas.

Recordaba así, lo rápido que se nos olvida el hecho de que no podamos aparcar en el centro de la ciudad, me gustaría saber donde quedo el tranvía de “Lanzarote”, el mega parque que se ubicaría en el antiguo polvorín, las obras del paso ferroviario de “los Jesuitas”, los parking famosos tras la pataleta que se cogio Julianin por no poder hacer el de la plaza de los Bandos, ¿Dónde están los mas de mil pisos de protección oficial?, sobre el vial de Huerta Otea y la apertura de este parque, mejor no hablaremos.



Hoy leía en un blog vecino este post, reconozco que me hizo gracia: Todo empezó hace unos meses. Cuando comenzaron a fraguarse los movimientos #nolesvotes, Malestar y DemocraciaRealYa yo busqué alternativas, quería hacer algo más que no votar al PP o PSOE en las elecciones, esto me llevó a informarme, descartando a UpyD por ser más de lo mismo e IU por no convencerme una mañana me encontré enfrente de la puerta de la sede de Unión del Pueblo Salmantinosigue

Por lo que veo no soy el unico cansado de tanto politiqueo!!!

3 comentarios:

  1. di que si Julianin, que eres mi "perro flauta" favorito!!! todos a las barricadas!

    ResponderEliminar
  2. Parece que te sienta mal que halla ganado el PP, pero ¿que esperabais? ¿alguien sabe como se llamaba el candidato de otro partido? ¿habeis visto algo de la campaña? no ¿verdad?. Aparte de encontrarme al Maestro acampado en la Plaza de la Constitucion, en esta ciudad de campaña electoral poco, salvo el tipico baile para abueletes en el Parque.

    ResponderEliminar
  3. Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar “ Un mensaje del cual deseo el trabajo a su correo” , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a trabajoshackers@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final. Es un servicio personal. El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.) Condiciones. 1. No es un servicio gratuito, 2. bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago, 3. no cobramos nada por intentar hackear la cuenta, 4. no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dolares facebook el único mail de contacto es trabajoshackers@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    - Password de Correos Electrónicos.
    - Password de Redes Sociales.
    - Password de Páginas web.
    - Modificamos notas de Universidades.
    - Investigamos casos de estafa.
    - Borramos historial bancario.
    - Ubicación de Personas.
    - Ubicación de IP’S.

    Contacto: trabajoshackers@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...