domingo, 25 de septiembre de 2011

PRIMER ANIVERSARIO




Cualquiera que se fije en el dominio del blog, julianin-julianadas, se puede dar cuenta de la idea original nada tenia que ver con lo humano y lo divino. Mi nombre original no es Julián, Julián Sánchez “el Charro” fue un personaje histórico, bandolero según unos y héroe contra la imposición napoleónica según la historia y así se dada la circunstancia curiosa, el mayor héroe charro y el mayor tirano y déspota tenían el mismo nombre: Julián, aunque distintos apellidos Sánchez en un caso y Lanzarote en el otro.





Cuando vives día a día en una ciudad donde ves como se cometen auténticos abusos feudales por obra y merito de un mentecato inculto y despótico como el tal Julián, te queda poco por hacer, así llegue a la conclusión que el mejor desahogo seria comentarlo en un blog, así nació la idea. Poco a poco se fueron añadiendo cosas que se me pasaban por la cabeza, comentar y compartir la ciudad donde vivo que considero espectacular pero muy mal vendida al exterior, probablemente por la complacencia de mis conciudadanos al conformarse con las migajas de la corruptela política y una “beautifull charra” dedicada a la fiesta y a lo que puede sacar mas que al hecho de emprender nuevas ideas.





así se me ocurrió contactar con uno de los miembros de esta “beautifull” hombre de rancio abolengo charro y gran conocedor de la noche salmantina, las fiestas publicas y privadas, y las relaciones, secretos, infidelidades y otras miserias. Me costo convencerle, lo reconozco, así se incorporo el Maestro de Feria, solo puso dos condiciones, que no se revelara su identidad y no hablar nunca con nombres propios de aquello que contara. Reconozco el merito del Maestro, sus ideas cambiaron el blog, el nombre, el formato, sus entradas multiplicaron por 10 las visitas y los comentarios, así llegue a la conclusión de Tele5, el cotilleo y el sexo dan mas audiencia que la realidad seria. Después Katty91, salmantina con el merito de tener la entrada mas visitada del blog por aplastante mayoría y que da replica al Maestro, JC otro salmantino con blog propio y una dura batalla legal por sus hijas, Dª Maria la Brava charra con mucho glamour hasta llegar a Perroverde81 que ya desde fuera de Salamanca nos comentaba su visión de otros problemas mas globales y transcendentales.





Ahora ha pasado un año, Julián Lanzarote fue defenestrado del Ayuntamiento charro y el objetivo inicial del blog parece no tener sentido desde mi punto de vista, el blogger mas apreciado es el Maestro y hemos conseguido alrededor de 50.000 visitas, mas de 7.000 en el ultimo mes, esto me hace plantearme muchas cosas, agradeceros a todos lo primero la confianza y las visitas, traspasar los poderes del blog al Maestro dejando que sea el quien lo dirija y fije la linea a seguir, aunque seguiré escribiendo, y por supuesto siempre os pediremos que participéis cuanto queráis y mas.





Gracias a todos, besos y abrazos.

6 comentarios:

  1. Cuanto honor compadre! hala a por un añito mas...brindo por ello!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! un aniversario, contar con algo para publicar que ya se me ocurrira. pero no me acabo de enterar, ahora el blog lo lleva el Maestro? antes no era asi? te vas y nos dejas?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! tras el exito de mi unica entrada, no volvere a enviar mas, lo prometo, pero os seguire leyendo.

    Bss para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Lo que os gusta una fiesta!. no Katty, no me voy a ningun sitio, simplemente dejo que el Maestro dirija el rumbo del blog, pero seguire escribiendo, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  5. Alma eso siempre seguirá en pie. No puedo garantizarte que el Maestro haga lo mismo, pero ségun tengo entendido no es peligroso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este primer año. Espero que el proximo lo hagais mas y mejor. Gracias por acordarte de mi y publicarme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...