jueves, 10 de noviembre de 2011

El Juego del Impavido


Enviado por Katty91

Hola chic@s, recientemente tuve una experiencia, en una reunion de alcohol y sexo muy fuerte, pero muy placentera, en una mesa se sientan 6 tíos, y la mesa está cubierta por un mantel que llega al suelo. Una chica, en este caso yo,  se mete debajo de la mesa, le hace una felación a uno de los tíos, y si se queda "impávido", los demás se lo notan y le eliminan. Así sucesivamente hasta que queda el último, que gana el dinero de la apuesta y en este caso, lo comparte conmigo..........muy fuerte, verdad?

El origen del juego, segun he estado investigando, tiene lugar en Francia, cuentan que en la lujuriosa Francia del siglo XVIII, algunos anfitriones obsequiaban a sus invitados con el divertido juego de “El Impávido”. Este consistía en sentar a los caballeros, desprovistos de pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegaban hasta el suelo. La esposa del anfitrión se introducía debajo de la mesa, y elegía aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, por debajo del faldón, y procediendo a practicarle una fellatio. De este modo, y sucesivamente, la dama iba probando todos y cada uno de los penes de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.

El objeto del juego, era adivinar quien estaba siendo en cada momento objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes, que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos” para ocultar su condición de “felados”. Cuando alguien creía descubrir que otro jugador estaba siendo objeto de la manipulación bucal de su miembro, denunciaba su nombre en voz alta. Si acertaba, el nombrado abandonaba la mesa, y si erraba, era el denunciante quien se retiraba del juego. La anfitriona, desde debajo de la mesa, velaba por la limpieza del juego, y si el denunciado mentía, la dama procedía a morder inmisericordemente el miembro del tramposo hasta hacerle confesar su falta.

El ganador, era el primero que conseguía eyacular en la boca de la anfitriona sin ser descubierto. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que el color o la mueca del rostro delaten la obtención del orgasmo.

 

28 comentarios:

  1. A ver Katty, a mi personalmente como que me hace más ilusión la idea de seis maromos encargándose de mi cuerpo serrano, que encargarme yo de los seis maromos y encima escondida debajo de la mesa, pero a estas alturas de la película pues tampoco vamos a ponernos a pedir ¿no crees?... Bueno si, que el ganador devuelva el favor jajajaja. Muy divertida la entrada. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Bonito juego ¿donde ahi que apuntarse?

    PD.Vaya vacaciones que os habeis tomado.

    ResponderEliminar
  3. Katty que sorpresa! desconocia que tuvieras estas aficiones, hare un hueco en mi agenda para este divertido juego, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  4. Alma, pese a que al principio resulta cortante, una vez te has deshinibido es una experiencia muy placentera y divertida. Con respecto a los seis maromos, tendria que probarlo antes de opinar, jijiji

    Anonimo, te daremos fecha y hora.

    Querido Maestro, cuando y donde encuentre hueco!

    ResponderEliminar
  5. hala tia k pasada, me molaria jugar a esto, tiene super morbo.

    ResponderEliminar
  6. joder katty tia, esto es muy fuerte. de verdad juegas a esto? Alma tia, de verdad te gustaria tener a seis tios sobandote?, yo debo de ser muy tranki xq no me acabo de ver en esa postura, debajo de la mesa.

    Na que seguro que es broma y se os ha ido la pinza...a que si?

    ResponderEliminar
  7. Mira Doña María, la vida me ha enseñado que miedo te tiene que dar relacionarte con UN TIO SOLO, no con 6. Haz memoria...¿cuantas veces has llorado por 6 tíos?¿y cuantas por uno solo????... Y si, Doña Maria, de verdad que creo que me gustaria tener 6 tíos sobándome, de hecho, lo he apuntado en mi lista de cosas que quiero que me pasen antes de morirme! jajajajaja. Bss

    ResponderEliminar
  8. Alma, espera que haga memoria, pero no creo que me haga falta xq con seis no he estado nunca, es que ni me imagino tal situacion, asi q no llore nunca por ellos. Aunque tampoco he llorado (mucho) por uno solo, asi q, creo que no tengo costumbre por llorar con los hombres, que no los hizo Dios para llorar, sino mas bien para disfrutar.

    Pero la lista de cosas que hacer me gusta, de momento me apuntare por orden, primero un par de ellos y luego ire subiendo si me gusta la experiencia. Alguien se atreve a contar su experiencia con un trio? reconozco que me da entre miedo y morbo.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy!!! a mi tambien me da entre miedo y morbo un trío!!!. Contad, contad...
    Y yo si he llorado Doña María, más que por desamor, por desamistad y deslealtad, pero si que he llorado por los hombres...pero por 6 a la vez??? jamas!!. jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Un trío? Jajaja contarlo? Jajaja peroo chicas porque contarlo cuando podeis probarlo? Os animo a que busquéis en este foro voluntarios que no han de faltar y en lugar de contar os decidais a experimentar...jejeje
    Katty, te encanta provocar!
    Doña María la imaginaba yo mas valiente y menos mojigata.
    Alma no llorés tanto y se feliz.

    Bss a todas.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido maestro: lee bien. Yo no lloro - presente- sino he llorado - pasado....hace mucho ya. ¿practicar trios?...cuenta tu experiencia y ya veremos. siempre suya

    ResponderEliminar
  12. Maestro habra que ver si valeis tanto como costais, para el trio os presentais voluntario? y que otro voluntario proponeis si es asi? que garantias me dais?
    jijiji

    ResponderEliminar
  13. Perdona Katty xq no habia visto la entrada,muy buena por cierto, tengo que decirte que si conocia el juego y si lo he practicado, es especialmente incomodo bajo la mesa.

    Alma seis para mi sola no he tenido nunca, pero me he acercado y tendras que tener cuidado si quieres probarlo.

    Maestro ¿un trio? vd y quien mas, digame fecha y hora y esta vez procure cumplir con lo que promete. A ver si va a ser mucho arroz para poco pollo.

    Bss a tod@s el que lo quiera con lameton incluido.

    ResponderEliminar
  14. andaaaaa, peroooo Marta, tu conoces al Maestro en persona? cuenta, cuenta que es eso de cumplir lo que promete. y de paso cuentanos tu trio, xfa XP

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que se quien es, le conozco y me conoce y nos conocemos, muy intimamente.

    Lo que él no sabe es quien soy yo, que obviamente no me llamo Marta jijijijiji, ademas es algo que he descubierto hace poco y casualmente, y hasta aqui debo decir.

    Trios, uuufff cual de ellos? es algo muy placentero cuando tienes la dsiposicion a disfrutarlo sin prejuicios, el primero que se puede considerar asi seria una chupi-paja alla por los tiempos del instituto ! os lo podeis imaginar mas alla de ser una anecdota.

    ResponderEliminar
  16. A ver, a ver , a ver querida Marta. Que nos conocemos puede ser, no digo que no. Que no se quien eres seguro. Perooooo que no cumplo lo que prometo qclatemelo ppr favor que tengo una reputación que salvaguardar jajaja...a no ser que le halla pedido matrimonio, claro esta, pero eso lo dudo mucho.jajaja

    ResponderEliminar
  17. MAestro, k se k no, k ya somos mas las insatisfexas jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Katty91, estos juegos quien se dedica a remover el pasado para volver a jugarlos? un historiador? me quedo de pieza.

    En todo caso me resulta muy instructivo y recomendable.

    ResponderEliminar
  19. Comunhero, no fue idea mia xsupuesto, xro resulto muy divertido, sin duda.

    ResponderEliminar
  20. hola, desde mexico, para felicitarte por la elegancia con la que describes la situacion; maja! y no otra cosa usted!

    ResponderEliminar
  21. los trios me encantan me exitan mas q cualquier cosa .jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo q eramos mas de tres! jijijiji

      Kss.

      Eliminar
  22. Gracias Katty, pero siento decirte que este juego ya estaba inventado hace tiempo, yo lo pude sufrir ahora hace unos 15 años aproximadamente en un local del pueblo Español que hacian cenas eroticas, y que tenia un pequeño comedor reservado, para amistades y gente de confianza. Hizimos una despedida de solteros y Juan el dueño del local se encargo de todo; eramos alrededor de 12 personas todos chicos, de un colectivo profesional muy concreto

    ResponderEliminar
  23. 2- nos encontramos con dos camareras que estaban cañon, y cada vez que entraban y salian de la cocina, con la excusa del calor tenian la blusa mas abierta y la ropa mas desajustada... En definitiva, empezo a subir la temperatura a raudales y durante los postres ambas dos desaparecieron debajo de la mesa, y nuestro anfitrion nos propuso este juego, pero con la diferrencia de que a quien o a quienes se les notase el rictus del placer, pagaban las copas. Spues de la cena

    ResponderEliminar
  24. 3 - al final y una vez superada la sorpresa inicial, no me preguntes como pero todos aguantamos como autenticos jabatos inexpresivos, y las pobres chicas tuvieron que salir a pedir clemencia pues hacia una calor insoportable debajo de la mesa; de los doce siete se corrieron pero los demas ni nos enteramos, los cinco restantes nos pusimos de acuerdo con las chicas. La anecdota de todo esto es que una de las chicas y uno de mis compañeros se liaron y hoy en dia tienen dos niñas; cada vez que nos encontramos no puedo evitar un escalofrio de morbo, y mucha, micha admiracion por estos amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuaaauuu...curiosa historia.

      xlo demas cierto es q estab inventado!

      Kss.

      Eliminar
  25. Yo tengo una amiga que ha jugado a ese juego. Al menos me lo contó y a mí me pareció de lo más morboso. Sobre todo para ella supongo.

    Ella me lo contó como una experiencia muy morbosa de imaginar pero un poco menos morbosa cuando lo estás haciendo.
    Supongo que dependerá de con quien lo hagas y esas cosas.

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...