sábado, 5 de noviembre de 2011

La mujer profeta



Hay un momento especial cuando estás en la cama con una mujer, después de haberla amado. Se crea una intimidad muy intensa, incluso si no la conoces de nada. Es en ese momento cuando muchas mujeres desarrollan un poder especial de profecía.

"Te irás con otra", "te cansarás de mí", "me engañarás con una amiga", "me dejarás pero volveremos a encontrarnos". Es como si por su boca hablase una extraña Sibila. Sólo que en lugar de obnubilarse por los vapores de Delfos, lo hace con el vaho tibio de los fluidos corporales.

Al principio me lo tomaba a broma. "¿Qué dices?", "¡imposible!". Hasta que descubrí horrorizado que siempre tenían razón.

Ahora, cada vez que una mujer me susurra una profecía al oído, cogida a mí entre las sábanas húmedas de amor, me pongo a temblar.

7 comentarios:

  1. Julianin....¿pero con cuantas mujeres amaneces tú????...¿y a todas les da por hablar???....pues a mi despues del sexo, si ha sido bueno claro, solo me da por dormir!... a lo mejor en mi caso son ellos los que hablan pero como yo ya estoy dormida no me he enterado nunca...ufff! a partir de ahora, POR SI ACASO, intentaré aguantar más despierta... si lo se no te leo Julianín! Vaya manera mas tonta de no dormir! jajajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alma, pero es por algo que me ocurrio recientemente y me recordo una antigua entrada del Maestro, afortunadamente no todas son asi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Julianin vaya cambio drastico, hablando de mujeres y comiendote la cabeza con ello, si a final sera cierto que todos los hombres son iguales...

    P.D: donde esta el Maestro?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... pero compañero julianin, esto ya lo tratamos en la entrada de las mujeres pueden adivinar el futuro? como bien dices.

    Me alegra que aportes tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Si Julianin, a las chicas nos cuesta entregarnos y si lo hacemos nos gusta saber que lo hacemos con la persona adecuada.

    Y teneis muy poco tacto los tios!

    ResponderEliminar
  6. Julianin, algunas mujeres cuando acabamos, nos vestimos y nos vamos a nuestra casa o donde nos plazca. Busquenos, somos pocas pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj y bueno es un sexto sentido, o tu lo dejas muy en claro!!! muy bueno el post!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...