viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES NAVIDADES CANALLAS

La navidad es para los niños y el Corte Ingles.

Mesas llenas de comida, hipocresia, adornadas de espumillon Made In China y champam el "Hacendado" (dos tragitos y te quedas colocado) en copas de plastico, mesas llenas ocupadas de recelo, desidia y cuñados, hermanos que no se aguantan y padres que escenifican lo imposible.

El Belen este año, no tiene camellos (los detuvieron a todos) y los reyes estan en la cola del Inem, menos Baltasar deportado por la ley de extranjeria, le detuvieron fumando en casa de Mercedes Mila, Santa Claus en un arrebato de "productividad laboral" a comprado la empresa y ahora hace el trabajo de los tres por un solo sueldo. San Jose les acompaña a la cola del paro, mientras el niño Jesus no tiene pañales y Maria ocupa el Portal ante las fuerzas policiales que la desahucian.

Me gustaria encontrar este año la ilusion que tuve cuando era niño, antes de saber la verdad sobre los Reyes Magos y os deseo que por un momento vosotros tambien la encontreis.

Si no lo conseguis, al menos le podreis meter por el culo el abeto ecologico a aquel gilipollas que dijo "la verdad os hara libres"...e infelices añado yo.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

10 comentarios:

  1. Ole, ole, ole, ¡ eso es espiritu navideño y lo demas tonterias!

    Desde luego, sincero si que es, no me cabe duda!

    Podrias meterte tambien con Urdangarin que al fin y al cabo es pariente de los reyes, o con el copago de los regalos navideños - perooo si ya los pagamos nosotros - bueno pues una tasa mas para el despilfarro, que mas da jajajaja...

    Gastar, gastar, malditos!!!

    Pero no, hay que desear paz, amor y felicidad, paz para todo el año, amor para dar y recibir durante todos los dias del año, especialmente a las damas que nos acojan en su alcoba y felicidad rodeado de amigos, con un buen vino, una buena comida y una buena mano de cartas...inclusive todas a la vez!

    FELICIDAD PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas navideñas a todos, espero que disfruteis, ameis y colmeis vuestros cuerpos y vuestras almas de placer!

    Bss a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. :-) Felicitaciones aparte, me quedo con la última frase.

    Bueno, vaaaaa, ¡Feliz Navidad!

    Por cierto, ya me podéis ir votando par el premio 20 Blogs. Yo acabo de votaros, pero porque no puede uno votarse a sí mismo, que conste XD

    Besitos, malditos (podéis colocar la coma donde os apetezca)

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas!


    Que se pasen lo mas rápido posible!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas, Canallas jajaja como dice Maria Sanchez, poner la coma donde querais.

    JM

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y prospero año,

    ufffff, como me jode pero es lo que toca en estas fechas de hipocresia ;-)

    En serio, que paseis unas felices navidades y que pase pronto el simulacro de paz y armonia para que podais mandar a freir esparragos a familiares y demás fauna.

    Besos canallas para todos.

    ResponderEliminar
  7. Nada más que añadir. Bueno sí, por circunstancias de la vida, ya llevo celbrando la navidad un par de años exclusivamente en mi casa acompañado únicamente por tres personas, y no hay nada demasiado especial salvo los regalos, por supuesto. El resto, con su bullicio, sus voces, sus conversaciones, sus no sé qué, desaparecieron de mi entorno muy a pesar suyo. Y no me arrepiento.
    Feliz Navidad en cuanto a lo que os agrade, que algo habrá. Y para lo demás, oidos sordos :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja,vaya panorama!!! (al negro si hace falta, me le quedo yo....jejjeje)

    FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos y FELIZ 2012, que sera el mejor año de nuestra vida!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...