miércoles, 21 de diciembre de 2011

Poker o Mus?





Por que no solo de mujeres vive el golfo, existen otros placeres que a cualquier hombre nos gusta de paladadear, una buena comida, un buen vino, ambos o una buena partida de cartas.

Enredando encontre esta noticia que me hizo pensar,




Los licenciados de facultad, hablaran de la partida de mus en el bar de la Uni, los golfos de la timba de poker de turno, pero vosotros que preferis ¿Poker o Mus?

7 comentarios:

  1. Querido Julianín
    ¿Póker o mus? Pues no sabría decidirme ya que no juego a las cartas. Y supongo que los dardos aquí no sirven y , de todos modos, tampoco te lo recomendaría puesto que soy un peligro.
    Sin embargo considero que hay diversiones mucho más placenteras, aunque poco aptas para las cafeterías. Pero si tengo que arreglármelas en una cafetería, prefiero una buena conversación, un momento agradable y, por qué no, un inocente (o no tan inocente) tonteo. Supongo que la gente tiene poco que decirse si mata el tiempo jugando a las cartas.
    ¡Cuántas cosas se pierden…!

    ResponderEliminar
  2. Maestro lo suponia.

    Perse, siempre un placer verte por aqui.

    Alma, ¿socia? no me entero, pero compañero de mus siempre, al fin y al cabo me tira mas el Mus, soy muy clasico, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Poker Julianin, al mus juega mi abuelito cn una copa d sol y sombra!

    ResponderEliminar
  4. Naaaa que coño! Yo como el maestro, soy de poker!

    ResponderEliminar
  5. Se vienen las fiestas y nacen los buenos deseos y las nuevas promesas casi siempre inconclusas. Durante el 2012 los mayas serán los más recordados, posiblemente. Pero, sería bueno recordar a Baudelaire: "tenéis que embriagaros sin tregua. Pero de qué?. De vino, de poesía o de virtud, de lo que queráis. Pero embriagaos".

    Lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. Poker, a ser posible stripoker siempre mucho mas sexual y sensual!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...