lunes, 23 de abril de 2012

Paz de la Huerta...¡¡¡BRUTAL!!!

Atractiva, joven y con talento. En su currículo destaca por ejemplo el haber sido la musa de alguna de las paranoias eróticas de Jim Jarmusch. Ha interpretado a una ninfómana en Asfixia, a una stripper en Enter The Void, a una chica algo ligerita de cascos en Los límites del Control, del propio Jarmusch. Y todas esas cosas, claro, la han llevado a ser portada del Playboy francés en febrero del año 2009.

Paz de la Huerta nació en septiembre de 1984 en la ciudad de New York, donde comenzó a actuar a la edad de cuatro años, tomando lecciones de actuación en el SoHo Children's Acting Studio.

 Es actriz, pero también escritora, pintora y modelo. Toda una mujer del renacimiento. Nació y fue criada en Nueva York, pero en realidad tiene algo de española, ya que ha pasado parte de su vida entre vacas, cerdos y caballos, en la finca de su padre, natural de Extremadura.






Parece que esta mujer no le da descanso a los paparazzi, siempre necesitados de polémicas y escándalos.
La morocha los complació -a ellos y a sus admiradores- con una producción muy hot en un baño, con toda la desfachatez de lo amateur y la calidad de lo profesional.

De la Huerta ya logró arquear las cejas de más de un crítico conservador con sus fotografías en una sacristía, algún que otro desnudo y hasta su destape total en la pantalla de televisión como parte del elenco de "Boardwalk Empire", la serie donde actúa.
En su última producción, la morocha posó para la lente del reconocido fotógrafo hollywoodense Olivier Zahm, según el sitio Egotastic.

He aquí los resultados.











4 comentarios:

  1. Una mujer provocativa y provocadora donde las haya. Y una gran artista.

    ResponderEliminar
  2. Una mujer así, provoca mas insinuando que enseñando.

    ResponderEliminar
  3. Realmente se trata de una mujer voluptuosa y atractiva, muy provocadora y excepcional artista.

    Tienes buen gusto Julianin.


    BsssSssssSsss.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada....labios tipo siliconados y ego desbordado,...tipica niña de pasado facil con pretensiones de ser especial...ademas no cambia la cara en ninguna foto!!...las actrices de verdad tienen mas expresividad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...