jueves, 3 de enero de 2013

Lacey Banghard, en Gran Bretaña tambien hay chonis.-

El producto de dos ingleses de clase humilde zumbando halla por el 1992, es esta mujer cuyas razones saltan a la vista de por que hoy es chica del mes en SHD, su mayor merito creo fue un Gran Hermano o algo asi...¡que mas da!, eso si ¿a quien le importa?.

Os aseguro que me ha costado encontrar una foto vestida, por decirlo de alguna manera. El caso es que acostumbro a poner mujeres delicadas y primorosas que nos hacen sentir pensamientos puros y sensibles, pero hoy esta mujer nos muestra nuestro lado mas animal.


 



















6 comentarios:

  1. Un pecho demasiado desproporcionado para su cuerpo no? Ah bueno... que sois hombres xDDD! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ese pecho es natural xD

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Mandarica... aunque tiene un culo divino.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si tuviera un cuerpo así, desde luego iba desnuda to el día exhibiéndome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro. Con ese cuerpo pa qué estudiar? jajaja

      Eliminar
  4. dudo mucho que lacey banghard sea choni, más que nada porque ha demostrado ser bastante inteligente (hasta ahora). no salió de ningun gran hermano, sino de un concurso de internet en el que la gente votaba a la chica con mejores pechos, y ella ganó obviamente. luego empezó a desnudarse mensualmente para revistas inglesas como en españa sería el interviu, con la diferencia de que ella dona mucho dinero a una asociación que ayuda a mujeres maltratadas y veteranos de guerra, helph of heroes, y también hace trabajo social con niños. no creo que una choni hiciera algo así.

    y por cierto, vamos a lo importante, sus pechos son totalmente naturales, ya que aunque son enormes no tienen la forma redondeada propia de los operados. curiosamente, una anécdota de lacey cuando era adolescente es que tenían que hacerle los sujetadores a medida porque los pechos no le cabían porque le sobresalen por la zona de los laterales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...