jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Futuras Tueris?



Hoy, me voy a permitir daros una pequeña lección de "culturilla" general antes que entrar de lleno en el asunto...que se las trae!!

TUERIS: "La Grande", diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. Diosa celeste también conocida como la "Misteriosa del horizonte"en la mitología egipcia.


Figura embarazada de piel negra, con cabeza de hipopótamo o de mujer, cuernos y disco solar, y grandes pechos, patas de león (4 dedos) y cola de cocodrilo. También como una cerda.
¿POR QUÉ CUATRO DEDOS?:"Tiene cuatro dedos porque representa la evolución" (En mi opinión tiene cuatro dedos porque los leones tienen cuatro dedos en sus patas traseras...No quiero ni pensar en que esto podría ser evolución....o si?)


¿Y a qué viene esto os preguntareis? No , no me vuelto loca...pero otras al parecer si!! :S

"Amputarse el dedo meñique del pie. La nueva moda de EEUU"
"La última aberración  fashionista: amputarse el dedo meñique para llevar tacones más altos"


Lo más 'in' es recurrir al bisturí para cortarse el dedo meñique del pie. ¿El objetivo? Caminar cómodamente con tacones imposibles. La enfermiza necesidad de adaptarse al mundo de la moda comienza a ser peligrosa, y es en los últimos tiempos ha generado hábitos tan nocivos como la extirpación de los juanetes, la inyección de colágeno en la punta de los pies para no sufrir con los stilettos, o ahora la amputación del dedo pequeño del pie. La mayoría de cirujanos creen que no es ético eliminar un dedo perfectamente normal sólo por razones estéticas. Ni ético, ni saludable.

Según algunas opiniones medicas: 
· "Si se realiza con control médico no existe mayor riesgo, pero hay que tener en cuenta la salud del pie. La falta de una quinta parte de apoyo en la planta hace que tengamos que modificar nuestra manera de pisar y caminar, que apoyemos donde antes no lo hacíamos, con los consecuentes problemas derivados, musculares, de columna...".
· "La naturaleza es muy lista. Hace dos mil años necesitábamos las muelas del juicio porque éramos depredadores, o mover las orejas como alerta ante un peligro. La naturaleza pues nos dirá si el dedo meñique deja de ser necesario. A día de hoy, para mantener una superficie de apoyo correcta, necesitamos la almohadilla del quinto dedo, y por tanto, también el quinto dedo"
· "Sin dolor, esta cirugía no tiene sentido"

Al parecer, el dedo meñique molesta y no nos es útil para lucir esos taconazos que nos gustan!! Nos salen juanetes y se nos queda "dedo en martillo". Cortar por lo sano es lo mejor según algunas...


Primero fue la extirpación de las costillas flotantes para lucir una cintura de avispa, ahora la extirpación del dedo
meñique para poder "andar mejor"...lo próximo? Yo creo que se están tomando muy al pie de la letra el dicho "Para lucir hay que sufrir". Esto no es sano chicas!! 

 ¿Vosotros qué opináis? ¿Entre vuestros planes esta la cirugía plástica?¿Pasaríais por quirófano (sabiendo los riesgo que conlleva) para mejorar vuestro aspecto físico?  

TCM

9 comentarios:

  1. Yo no soy chica, pero ni de coña elimino yo una parte de mi cuerpo por lucir figurín.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Me moriría de miedo si me tienen que cortar el meñique.
    Modas muy absurdas,Tania.

    Un abrazo.

    P.d,
    Dile a Jualinin que jubile a la sumisa,cambié de dirección.

    http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Opino que sino es por causas de fuerza mayor, nos debemos de quedar con lo que la naturaleza nos da sin intervenciones de ningun tipo. Es que he salido muy "naturista" jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Despues llegara el extirpamiento de neuronas, ah no, que no hace falta, porque no tienen. Es una aberración. La belleza es algo tan subjetivo!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había visto, qué locura. Y la foto esta del pie en tacón asquerosa. En fin... Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a cortar la cabeza para no tener que contestar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buf!!! La gente está grillá! De verdad, con la que está cayendo y se dedican a estas gilipolleces? En fin, que en este mundo hay gente pa tó!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo hice, me lo corte porque necesito andar con tacones muy altos para lucir y duele las prineras semana y tienes que ir con el pie escayolado pero luego luces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una verdadera tarada, cortarse el dedito para lucir es como que te saquen neuronas para no pensar, en fin si realmente eres capaz de hacer una estupidez de tal alto calibre notas que parece que también te operaste de las neuronas querida y te lo digo directo te dejo mi nombre para que veas que no me escondo luego de decir las cosas :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...