miércoles, 10 de abril de 2013

Los Gandules, titulo Honoris Causa de nuestro blog

Mañanas de petanca

Los Gandules son un grupo de música aragonés. Su música se basa en hacer versiones particulares de canciones famosas, a las que añaden letras humorísticas.

Dado que no tienen otra cosa que hacer y que se dedicaa a esto (¿?), durante el mes de abril van a seguir dando la tabarra por algunas salas, pubs, cementeras y comuniones de la geografía patria. Que se sepa que estaran en Guadalajara y Valencia el fin de semana del 5 y 6 de abril y que se pasan por Segovia y por debajo del acueducto de cartón ese que tienen el 19, para terminar el mes con Burgos, Palencia y Logroño el 25, 26 y 27 respectivamente. ¿ a Salamanca no venis "jodios"?

La cosa es seguir viviendo del cuento para poder mantener esta vida de lujo asiático que llevan, piscinas climatizadas llenas de leche de burra, salmón noruego y cristales tintados por doquier. Ya avanzarán las vacas flacas para acabar la racha.

¿Y tú como lo dices? ¿“Yigas” o “Gigas”? ¿Así con G?

10 comentarios:

  1. Cuando escucho canciones tal que así luego siempre me olvido de las originales, qué desastre! Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. No los habia escuchado ni siquiera sabia que existia
    Son muy buenos me han gustado y me he reido un rato.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Fan absoluta de los Gandules!
    Me las sé todas y siempre que rondan Cuestarriba allá que voy con mi pijama de franela. De hecho, el viernes estuve en el concierto de Guadalajara, me tronché de risa (para variar) aunque tengo la impresión que si el público se lo pasa bien ellos ni te cuento...

    ResponderEliminar
  4. Debo ser ya mayor para pillarle el punto a estas historias jeje, a lo mejor hasta arriba de cervezas me río, pero si no...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un primo mío, Óscar, era el cante de Los Berzas, bastante conocidos por Zaragoza y alrededores. Acabo de ver que uno de estos Gandules es un ex-berzas. O sea que en algún momento de mi vida le he saludado. Casualidades tiene la vida.

    Portarse bien pecadores.

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenos! los descubri en el programa de Levantate y Cardenas y partia de risa con ellos.

    Apoyo la mocion y les doy el titulo de Honoris Causa.
    ^
    Portaros bien.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja...no los conocia Julianin, muy divertidos, me he reido mucho.

    BssSssSss

    ResponderEliminar
  8. Que soso soy... no le veo el que.

    ResponderEliminar
  9. son buenisimos y nadie deberia opinar d ellos sin antes verlos en directo q son otra historia. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...