jueves, 6 de junio de 2013

El Gobierno estudia multar a padres de menores que consuman alcohol

Si algo voy teniendo claro en política es que los de izquierdas, los rojos, los de IU son como una panda de gorrones, protestones, algo así como "pon otra ración de gambas y Rioja que paga el sindicato"
 
De los socialistas, parásitos e inútiles, resumido en un " quítate tú que me pongo yo"
 
Pero lo que realmente me acojona es el espíritu insaciable de la derecha mas rancia y reclacitránte del PP, absurdos e ignorantes, cobardes incapaces de derogar leyes absurdas de sus antecesores, salvo que lo mande la conferencia episcopal, pero sin escrúpulos a la hora de oprimir a los ciudadanos.
 
El penúltimo caso, el casco obligatorio en los ciclistas, la cabeza es mía y la recaudación a los sobres de Barcenas, PP en estado puro.
 
 
A ver si lo he entendido:
 
Este tio deprimente nos dijo a todos los varones que eramos maltratadores...
 
 
...también dijo, que la obligación del estado era educar a las generaciones, que los padres no sabían hacerlo y que además de enseñar, los centros de enseñanza debían de denunciar las situaciones de indefensión del menor y bla, bla, bla...
 
Y ahora viene este tonto de los cojones a decirme que si mi hijo se emborracha, me embarga la cuanta, el coche, la nomina o la casa...
 
... por que todos sabemos como acaban las leyes de sanción y recaudación... en los sobres del PP o en los ERE´s andaluces, o en los maletines de Pepe Blanco, o en los trajes de... o en la fundación NOS, o enn.....¡¡joder, no me da para todo!!
 
Miren ustedes que lo tenían fácil. De siempre en este país, eso se resolvía con un café con sal, dos guantazos por la mañana y tres meses sin salir, pero claro, eso es maltrato. Lo que no es maltrato es dejar a una familia en la puta calle y sin comer, por que el niño es un malcriado al que no se le puede educar, mientras tanto y con ese dinero un señor repeinado se va a esquiar a Alaska y se gasta 25.000 € en una semana.
 
Y ahora díganme ustedes ¿ es suficiente con meter a los políticos en un callejón y forrarlos a palos? a mi por mucho que Aquarius quiera vender refrescos aguados, no me cuela que halla políticos decentes, empiezo a pensar que el exterminio selectivo puede ser una opción viable, acabar con la plaga antes de que la plaga nos elimine a nosotros.
 
 
Y eso que yo no soy padre.

9 comentarios:

  1. No te lo tomes a broma. Es el primer paso para instaurar la ley seca... y avanzar un poco más en la imposición de dictadura. Y lo que nos queda...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es por culpa de los gin tonics a 3.45 euros... la mayoría van to tajados y sacan estas leyes absurdas...

    Pero ojo!!! que el "señor" de los sobres es un emprendedor, que amaso toda su fortuna, vendiendo cuadros y con pelotazos inmobiliarios...

    Menudo país de mierda...

    ResponderEliminar
  3. Pues iba yo a escribir sobre este tema, pero desde luego iba por otro lado, yo sí creo que los padres deberíamos responsabilizarnos de los imbéciles que estamos criando, y yo he bebido como una cosaca, que conste, pero vamos, al coma etílico no he llegado nunca, y sobre todo, antes se arreglaba con los tres guantazos y el castigo, ahora esas medidas disuasorias no existen, pero no sigo, que me estoy animando para hacer una entradica, a ver si me sale, luego me llamarán facha.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si mi hija hace esto ( y la pillo) se lleva los dos guantazos que son de rigor y si un socialista viene con el socialismo de genero y el maltrato, lo mismo se lleva otros dos.

    La tara ha llegado a extremos estupidos dignos solo de una mente enferma, para muestra un boton http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2567501/sociedad+salud/un-nino-sin-fotoproteccion-es-un-caso-de-maltr#.UbF_ftiPuc8 DEJAR A UN NIÑO SIN CREMA SOLAR ES UN CASO DE MALTRATO, no me jodas!

    No hare apologia del asesinato, pero he dicho ya en otras ocasiones que si alguna vez la vida, o la conjuncion de hechos astrales permite que la vida de Zapatero o de Fernandez de la Vega, o de la Pajin, etc, etc este en mis manos, no tendre escrupulos ese dia y a partir de ese momento el mundo sera un lugar mejor.

    P.D: no soy cirujano, ni anestesista, ni piloto de Iberia...ahi lo dejo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo claro que sí, que hay que darles caña a los padres que pasan de responsabilizarse de sus hijos (y a responsabilizarse llamo darle un par de bofetones y castigar con lo que más duele. Que se lo digan al mío, que no se acuerda ni de cómo huele la Play). Hay padres que les queda muy grande, mucho. Y esos padres son los que suelen alegar que no pueden con sus hijos, pero van a los colegios a recriminar al profesor por no aprobar al descerebrado de turno (curro en un cole pijo y sé de lo que hablo).

    Ayer me contó una alumna (en modo petit-comité) que hay varias que con 13 años han perdido la virginidad y no sólo eso, sino que se han zumbado a medio colegio (me lo creo, teníais que ver a la prenda). Y anda de coma etílico en como etílico. La profe que estaba al lado, corrigiendo, decía que estaba harta de mandar mails a sus padres para avisar que la susodicha iba de culo. Y no hay respuesta más que cuando hay notas, que no entienden por qué la pipiola no saca buenas notas.

    A esos los metía yo un paquete por no responsabilizarse (ni pegarle un par de hostias a tiempo) y pasar de todo. Y sí, me preocupa, al fin y al cabo estos cabrones son los que nos van a pagar la pensión (si es que la hay) cuando seamos abuelos.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Elvis, no des ideas, no des ideas que estos son capaces de llevarlas a cabo.

    Teo, estamos de acuerdo, entonces ¿comenzamos el exterminio? voy comprando el insecticida.

    Inma y JC, os contesto a la vez y teneis todo mi apoyo para los guantazos, remedio que se ha demostrado valido para muchas generaciones. Lo de la crema solar, otra demencia de una izquierda que ha perdido el rumbo.

    Analogías, me gustaría saber datos concretos, padres irresponsables hubo siempre, bueno irresponsables en general, pero desconozco como llega a ayudar a la recuperación de un niño el hecho de robarle al padre, maxime viniendo la idea de Ana Mato, famosa por darle al niño unas fiestas de cumpleaños de "Bigotes" jejejeje ¿ acaso ese dinero ira a parar a centros de acogida? ¿ o quizás a centros educativos? o será el origen de otra trama Gürtel, NOOS o ere´s? por que aquí cuando hay dinero de por medio, siempre hay un Pujol administrándolo ( o un Urdangarin, o un Pepe Blanco)

    Cobardia política y oportunismo, con lo fácil que es mandar al adolescente a trabajos sociales ( comedores sociales, limpieza de parques, riveras, ayuda a ancianos, etc) pero no, el niño a casa y el dinero de sus padres al bolsillo de los políticos.

    Y os dejo que me estoy quemando otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no sé, pero yo me centro más en el tema de que para ser padres hay que tener claro que tu vida cambia radicalmente y a partir de ese momento tus prioridades deben ser el de educar a una persona. Lo del tema de Gurtel, EREs y demás, lo dejo al margen. Me quema la política. No soporto a ninguno, de hecho, espero que cuando me publiquen el libro sobre la vida de mi padre vayan cayendo mitos a mansalva (empezando por La Pasionaria, esa gran "heroína"...buaj!). Sí, vale, estoy de promo antes de tiempo...jajaja

      Eliminar
  7. Jajajaja qué chiste!...ah, que no es un chiste?
    Pues hombre yo...no conozco a ninguna persona que haya tenido un coma etílico, será que mis conocidos tienen buenos amigos que les han dado café con sal y un par de hostias para espabilarlos (fíjate eso sí que lo he hecho). Vamos a ver...para pillarse un pedo de ese calibre el niño de los cojones tiene que tener buena paga, yo no hubiera podido ni queriendo, salvo robando botellas de vino en casa, claro. No veo bien que se multe a un padre pero mira...que le hagan pagar los gastos hospitalarios igual sí. Facturilla y para sanidad que eso es para todos.

    Que sí que hay casos de niños que salen torcidos y da igual la implicación de los padres en su educación que salen como si fueran hijos de la Esteban. Pero cuando observo a mi alrededor veo que la mayoría de los chavales problemáticos vienen de una familia que les ha consentido todo o que han pasado de los hijos como de la mierda (de estos últimos conozco casos en los que los niños son buenos estudiantes y maravillosas personas...como que excepciones hay en todos los rincones). Cada uno tiene su forma de educar eso está claro, pero si le das a tu hijo todo lo que quiere siempre, no te extrañes que un buen día te suelte un bofetón a ti por no darle 50€ para salir de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más que ver "Hermano Mayor" y comprender el por qué. Y la culpa la tiene "Supernanny", con tanto "tú ignórale que está llamando la atención". El niño subido en la lámpara, destrozando todo y tú mirando para otro lado.

      En mi caso, cuando a mi hijo le ha dado alguna vez un ataque de esos de "ni-ni", un leche y un castigo ha sido mano de santo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...