lunes, 1 de julio de 2013

Sienna Miller, o lo que se define como desprender follabilidad



Sienna Rose Miller, 28 de Diciembre de 1981, tiene todo menos aspecto de inocente pese al dia de su nacimiento.

Aunque ya pasa a la categoria de maduritas, que me diga alguien que no es una autentica diosa que desprende "follabilidad" ( esta frase la he leido en algun blog y me ha gustado).

Miller nació en Nueva York, Estados Unidos, pero a los 18 meses de edad se trasladó a Chelsea, Londres.


Antes de su carrera profesional como actriz, Miller trabajó como modelo fotográfica. y modelo para marcas reconocidas como Coca-Cola, Vogue Italia, la compañía Prada y posó en topless en el Calendario Pirelli 2003.




En el año 2001 hizo su debut como actriz en South Kensington, y en 2006, se anunció que Miller tendría que diseñar una cápsula de moda para Pepe Jeans.







Pero, Sienna Miller y Cara Delevingne, protagonizaron el beso más apasionado de la gala MET 2013. Además, Cara sigue envuelta en polémica por unas fotografías en las que se la relaciona con el consumo de drogas.


Lo que no puedo negar es mi favoritismo por ella, no es guapa, no es un cuerpazo, no esta buena, pero desprende "follabilidad" que es lo importante...




¿A quien no le apetece encamarse con alguien asi? tres dias enteros sin comer, si es necesario!!!



...o perderse en la playa con ella, a ser posible en una aislada del resto del mundo...




a mi es que, me parece dulce y humanamente preciosa...





...naturalmente... a si que, nos quedamos con ella!!!





6 comentarios:

  1. Yo pienso igual... no diría que esta chica es guapa, pero tiene una belleza inusual que me atrae muchísimo.
    Me parece una chica muy sexual. Y no sólo por la serie Alfie. Bájate una entrevista de esta chica y cuando la vez en la vida real se nota que desprende algo que no se muy bien como explicar.

    Muy buen gusto Julianin.

    ResponderEliminar
  2. Me pierden las mujeres con el pelo corto o medía melena.

    La encuentro tremendamente atractiva... y sí, también me la follaba.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me ha encantado la frase de que desprende follabilidad, sea de quien sea es genial.
    La vi en la película con Jude Law, en Alfie, y justo en esa escena que pones tú, me impactó, recuerdo que pensé - que envidia, me gustaría tener un cuerpecillo así - rezuma sexualidad y desvergüenza, es cierto, y eso sin ser espectacular, lo que es todavía mejor.
    Ahora, eso de encuadrarla entre las maduritas me ha deprimido y no lo entiendo, si con 32 años ya entra en esta categoría, las de 40 ¿son momias?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo... salvo en la frase en la que dices que "no es guapa...". Para mí es una mujer, no guapa, guapísima. Y desde luego... su follabilidad no tiene precio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es una de esas personas con la que te apetece perderte varios dias, encerrarte en una habitacion, paraiso, hotel, barco...o debajo de un puente! tanta da!

    Me quedo con la frase de Inmagina, desverguenza y con lo de desprender follabilidad, reconozco que esta mujer ( por muy madura que este a mi me viene bien) me perturba el equilibrio y la armonia...por no decir las hormonas.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente preciosa, yo también creo firmemente en su follabilidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...