jueves, 1 de agosto de 2013

Ana de Armas...esta buena o solo me lo parece a mi?

Ya desde pequeña Ana de Armas tenía claro que quería ser actriz o bailarina. La suerte le sonrió para esto último y con 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal, Mentiras y gordas y en Gru, mi villano favorito doblando uno de los principales personajes.
 

¿Esta buena? si, lo esta, lo afirmo y lo reconozco, carita de niña y cuerpo de delito, pero por favor opinen ustedes mismos:





 ¿aun no os ha quedado claro?

no os preocupéis, yo os ayudo:



Y este seños mayor opina lo mismo, asi con la tonetria, menudo sobeteo le mete en la playa y según me consta no es su padre...



Por si os quedan dudas, acompaño un video de una escena que despeja toda duda sobre la follabilidad de la chica.
 

Ana de Armas en la ducha - Mentiras y gordas

9 comentarios:

  1. Creo que realmente no hece falta que te contestemos a la pregunta..¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo está. Lo que realmente me sorprende es que tengas algún tipo de duda...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que está buena si, buena que te cagas. Dicen en los mentideros que es un poco tontal'culo pero no se puede tener todo...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí se la han debido follar unas cuantas veces. Pero es que la follabilidad...es una cosa y la belleza otra. No siempre la follabilidad indica belleza tenlo claro jajaja! Normalmente con tener un agujero todo es follable, hasta el aspirador!

    Y sí está rebuena, de cruzar la acera lo haría de su mano XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te habría dicho algo así, jajaja

      Ana de Armas me gusta por la serie Hispania. No he visto ninguna otra serie o peli en la que aparezca, pero vamos, que la chiquilla está de muy buen ver... de eso no cabe la menor duda.

      Eliminar
  5. Esta niña no sólo está buena sino que está buenísima. Y no sólo está buenísima sino que está que te cagas.. jajaja

    Ya le dediqué un artículo en su día en mi blog a esta chica.

    Tengo un amigo que trabaja como ayudante del regidor de unos cuantos programas de televisión y la ha visto muchas veces en persona.
    Dice que es una chica insoportable. que va de prepotente totalmente y le va muchísimo la pasta.

    Eso dice... yo sinceramente no lo sé.

    Es curioso algunas chicas que me he topado que tienen unas caritas angelicales que me atrapan especialmente... pero todo lo que tiene de rostro angelical... luego lo tiene de mala ostia.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola amigo, ven a conocer a las nuevas formas de hacer publicidad de sus vínculos con el mundo, inscribir su blog en www.piriblogshot.com el mejor agregador de Brasil todavía es gratuita para todos, registrarse y revelar sus vínculos cada día, en nuestro sitio web. Estoy a la espera para su registro, gracias equipo piriblogshot

    ResponderEliminar
  7. Creo que decir que esta buena, es quedarse corto.

    ResponderEliminar
  8. Julianin, sigues con problemas de visión? jajajajaja

    Esta buena, no cabe duda y también te digo, preguntale al que falta que ese si la conoce personalmente y junto con otros camaradas, tengo entendido que paso de ellos como de comer mierda, fueron totalmente transparentes para ella. nada mas que añadir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...