viernes, 16 de agosto de 2013

Lucia y el sexo: La escena del barro.

¿quien no ha visto esta pelicula? De todas las escenas, me quedo con la del barro en Formentera. Sabiais que la escena en la que Lucía y Lorenzo se hacen fotos con una cámara Polaroid se rodó con una sola toma y sin previo ensayo. Las fotos que aparecen en la película son las mismas que se hicieron libremente los actores? Paz Vega no era ni mucho menos la primera opción del director, Julio Médem. Su elección fue pura casualidad, pues surgió cuando Julio se la encontró por Madrid (ella, por cierto, no lo reconoció y lo tomó por un admirador más). Desde entonces, cada vez que pensaba en Lucía veía el rostro de Paz Vega, hasta acabar ofreciéndole el papel.

11 comentarios:

  1. Esta chica siempre me gustó desde que la vi hace aprox. 190 años en una serie que se llamaba "Mas que amigos." No se si lo recordáis.

    Pero resulta que hace un año y pico estando en Sevilla fui a su Pub del que es dueña ella, tengo entendido. Se llama The Vogart o algo así.

    Estaba allí en la zona VIP. Nosotros conseguimos también mesa en la zona VIP aunque nos costó tela.
    Pues el caso es que un amigo fue a pedirle un autógrafo en plan quinceañeros y Paz por lo visto fue hiperborde.
    Parece ser que le dijo "Yo no estoy hoy aquí para eso." Refiriéndose al autógrafo.

    Entiendo que debe ser un coñazo que estén todo el día dándote la vara con los autógrafos, pero eres famosa y ganas dinero con ello. Y encima estábamos en su pub.

    En fin... no que aparte de XUXA no me sale ni una famosa agradable. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo garantizo yo malagueño, es una borde de cojones aparte de una gilipollas. Yo no la conozco personalmente pero si tengo amigos comunes con ella y se le ha subido la fama a la cabeza de una manera descomunal. Por aquí por Sevilla pasan de ella.
      Ya aprovecho por aquí que comento a malagueño. No puedo ver el vídeo, la peli no la he visto pero esa información que das es muy curiosa Julianin.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Pues nada... yo es que no he querido decirlo así mucho porque reconozco que no vi esa escena con mi amigo. Yo en ese momento estaba a ver si me ligaba a una sevillana muy linda. jajaja

      Simplemente he transmitido lo que mi amigo nos contó. Pero por lo visto se ve que la chica es así.
      Una lástima.

      Yo lo siento porque soy de los que piensan que si eres famosa debes aguantar estas cosas... es lo que hay... si la fama no te gusta dedícate a otra cosa.
      Porque luego para vender exclusivas y promocionar cosas si que están dispuestísimos.

      Eliminar
    3. Pues totalmente de acuerdo contigo. Espero que te ligaras a esa sevillana linda jajaja.

      Eliminar
    4. Malagueño, mira que Sevilla es una zona que no hemos "trabajado" mucho y este es uno de los motivos, no tiene "clase media" o estan muy subidas o son delincuentes. Luego eso si, fuera de ese lugar las sevillanas son mujeres maravillosas, por tanto no me resulta extraño lo que cuentas de Paz Vega.

      Solo una aclaracion ¿famosa y simpatica? o quieres decir famosa, simpatica...¡y que este buena!!

      Eliminar
    5. Nada... al final nada. Era como un pajarillo... a poco que te acercabas a ella salía volando.

      Aun así mantuve contacto durante un par de años con esa niña y era un encanto. Mereció la pena aunque no conseguí robarle más de unos besos.

      Eliminar
  2. Alguna vez debí de ver esta película y el recuerdo que tengo es que era super lenta, sí reconozco que tenía algunas escenas que te daban calorcita,pero en general era un aburrimiento. Lenta como una tortuga. Parecía hecha para hecerse unas pajas y nada más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que una película que no vale un pimiento, con una actriz mala, pero mala de cojones y no me van a convencer de lo contrario, de lo peorcito que ha dado nuestro cine, tenga renombre por una puñetera escena de sexo que tampoco es para tirar cohetes. Con esta chica se ve claro aquello de más vale caer en gracia que ser graciosa, y si encima se despelota con la facilidad que ella lo hace, todas las puertas se abren, pues nada, estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De la peli lo único que merece la pena es Formentera. Ella es mala hasta decir basta y él pa' qué contar más.

    Una caquita de esas españolas que se empecinan en intentar convencernos de la gran maestría de los actores españoles. Me des-co-jo-no. 4 y mal contaos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con esta pelicula me paso lo mismo que con "las edades de Lulu" la primera que la vi me parecio maravillosa, luego la ves años despues y te llevas un chasco y gordo, la volvi a ver hace dos o tres años y me parecio, lenta, tonta y sin argumento ( es que no me entere de nada) y despues de ver la evolucion del erotismo en el cine en la ultima decada, incluso un poco "moñas", eso si, por muy mal que os caiga, la sevillana tiene un polvo ( o dos).

    ResponderEliminar
  6. Solo la he visto una vez, hace muchos años, y por aquel entonces me impacto el erotismo que se refleja.

    No se como será Paz Vega en lo personal (ni me interesa), pero tiene un polvo.

    1 saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...