sábado, 9 de noviembre de 2013

Sexo Oral a un caballero, parte II o replica al Maestro ( comodidad)

Hola chic@s, aquí estoy para hacer algunas aclaraciones o ampliaciones sobre el post que realizo el Maestro sobre el sexo oral. http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/10/habilidades-de-una-golfa-sexo-oral-un.HTML
 
La primera cosa es que como ellos reciben se ponen comodos y ya esta, pero chicas somos nosotras las que tenemos que coger una postura comoda también, No importa si lo vais a hacer en la cama, si él va a estar de pie o si vais a estar haciendo el pino, ¡necesitas estar CÓMODA! Busca un posición en la que podrías estar un buen rato sin cansarte. Usa cojines y coloca al chico como tu quieras, pero tienes que estar cómoda para estar bien concentrada en lo que vas a hacer.
 
Controlar el pelo, vuestro pelo en primer lugar, Esto va para las chicas con el pelo largo. Lo mejor es hacerse una coleta y se acabó el problema. Si aún así insistís en dejároslo suelto, echadlo todo a un lado y procurad que nos os moleste. El chico puede sujetároslo, aunque eso arruina un poco el hecho de que nosotras tenémos el total control de la situación. Y siguiendo con el pelo, esto ya depende de vuestro chico, pero si le decís previamente que se recorte un poco o depile el vello de la zona púbica todo será más fácil y limpio, sin esos molestos pelillos en la boca que os harán parar para quitároslos.
 

POSICIONES

Hay muchas formas de colocarse para realizar una felación, pero la mejor de todas debe tener a mi juicio dos características importantes. Comodidad (sobre todo vosotras, aunque también él) y el mayor impacto visual para el chico. Ya sabéis que los hombres son animales visuales en el sexo, así que cuanto más vean de vosotras, mejor. Vuestra cara, ojos y boca son el plato fuerte, pero si añadís un buen angulo de los pechos, o una espalda arqueada y culo en pompa cuando estáis sobre él, tendréis su mente bien dura, y no sólo su pene (apréciese la metafora). Os pongo aquí varios ejemplos. Ya sabéis, como siempre digo, probadlos todos, que cada chico y cada chica es diferente a los demás:

- SOBRE LAS RODILLAS

image
De rodillas en el suelo, con tu chico de pie delante de ti. Te da mucha movilidad y capacidad de estimulación en toda la zona; con las manos puede estimular el trasero y usarlo si quieres marcar el ritmo de forma algo agresiva, con manos y boca puedes estimular los testículos con libertad. Ponte un cojín en las rodillas si piensas que va para rato.

- DE CUCLILLAS

image
Parecido a estar de rodillas, pero algo más cansado a nivel muscular. Si estás mucho rato, las piernas pueden dolerte, pero al menos no te dejas las rodillas en el suelo. Tratad de empezar con esto y cambiar a de rodillas. A cada una os gustará más de una forma.

- ÉL SENTADO EN NUESTRO PECHO

image
Consiste en que el chico se “siente” (lógicamente no se sienta, se apoya sobre sus rodillas) sobre nuestro pecho. No tenemos mucha movilidad  pero puede ser muy morboso hacer una felación así y sentir sus testículos en los pechos. Buena posición para un facial.

- DE LADO

image
Nos pondremos de lado mientras realizamos la felación. Es una felación distinta con estímulos distintos. El frenillo no recibe tanta atención. Podéis impactarle visualmente alojando su pene en una de vuestras mejillas y creando un bulto, para luego sacarla haciendo presión, como si descorcharais una botella de champán.

- TUMBADA BOCA ARRIBA

image
Esta es una buena posición para el DeepThroat, ya que favorece mucho que el pene llegue lo más lejos posible al estar alineado con la garganta.

- SOBRE ÉL

image
Se trata de tumbarle boca arriba y ponerse sobre él. En esta posición prácticamente le daremos la nuca (en la del gif), no dejando que vea casi lo que hacemos, pero podéis echaros hacia atrás y poneros en una posición más normal.

- DE RODILLAS CON EL SENTADO

image
Lo sentáis en el sofá y vosotras os quedáis de rodillas en el suelo. Así de sencillo.

- ÉL DE PIE, VOSOTRAS TUMBADAS EN LA CAMA

image
Una buena posición visualmente para el chico, que al miraros desde tan arriba sentirá una sensación de poder. Cuidado con que se emocione mucho moviendo la cadera, y cuidado también con el cuello si intentáis el contacto visual. No queremos contracturas, ¿verdad?

- UNA BONITA IMAGEN

image
Me gustaba la imagen, sólo eso. Probad a hacérosla un día y se la regaláis a vuestra pareja. Si confías 100% en él claro, que estas cosas son peligrosas (aunque en la foto no se ve la cara).

- DE RODILLAS Y CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS

image
¿Ya sabéis donde va vuestra mano libre no? ¡Cooorrecto! Disfrutad.

- TUMBADO EN LA CAMA Y VOSOTRAS DE RODILLAS

image
Muy buena posición para el contacto visual y para contonear ese culito que tenéis.

- EN LA DUCHA

image
¿Alguna vez lo habéis hecho mientras os cae el agua por la cara? Cerrad los ojos y poned cara de estar haciendo lo que más os gusta en el mundo (no os ahoguéis). Muy buen sitio para hacer un facial o simplemente una felación, es bastante limpio y excitante, a mi me encanta.

- EL DE RODILLAS EN LA CAMA Y VOSOTRAS A CUATRO

image
Otra posición que le hará sentir poderoso y especial.

10 comentarios:

  1. Bueno, has dejado bien claro que ante todo, comodidad...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ser posible Ana, es importante ponerse muy comoda.

      Eliminar
  2. Comodidad y variedad postural, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de ellas está genial... para ambos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Lola, sin dudarlo...¿ya has hecho la prueba?

      Eliminar
  4. Pues venga... a ponerse cómodas y a...

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y a que? cuenta, Teo, cuenta... me parece que eres un poco golfo tú tambien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...