viernes, 15 de noviembre de 2013

Sexo oral a un caballero quinta parte, lo que el Maestro no sabe

Hola chic@s, hoy acabo el documental, pero he de decir que no tengo nada de merito, realmente el merito e todo esto esta aquí.

NIVEL: DIOSA DEL SEXO


Aquí encontraréis las técnicas que marcan la diferencia entre una buena felación y una felación INOLVIDABLE. La diferencia entre una buena amante y una DIOSA DEL SEXO. Apuntáoslas. (Trataremos el Deepthroat como un sub apartado de esta sección, ya cualquiera que logre llegar a dominarlo debe ser considerada una DIOSA DEL SEXO).

- MASTURBAOS MIENTRAS LO HACÉIS

image

Si os masturbáis a la vez que hacéis una felación, puede que os distraigáis del asunto y no lo hagáis todo lo que bien que podríais. Pero si sois tan buenas que ya no os hace mucha falta pensarlo (nunca os confiéis, siempre se puede mejorar), masturbáos sin dudarlo. Si conseguís llegar al orgasmo con su pene en vuestra boca os volveréis locas de placer, y vuestros gemidos lo volverán loco a él.

- LOS DIENTES

image

Normalmente se suprime la utilización de los dientes en la felación, pero no debería ser así, ya que puede utilizarse con resultados muy satisfactorios. Recomiendo que uséis esto justo antes de comenzar la segunda fase, donde os introduciréis el pene un poco más en la boca. Consiste en arañar con los dientes de arriba SÓLO la parte de arriba del pene y con mucha suavidad. Podéis hacerlo un par de veces o tres, no recomiendo más. A tu chico probablemente le guste (NUNCA USÉIS LOS DIENTES EN EL FRENILLO. PROHIBIDO. LOCAS).
 
image

- EL GIRO DE CABEZA

image

En el sexo todo es cuestión de ángulos, y no es lo mismo que hagáis una felación dándole la cara, que dándole la espalda en un 69 (por ejemplo), o estando de lado. Esta técnica explora varios ángulos a la vez, dando sensaciones más placenteras que estando estática.

- ESTIMULACIÓN DE TESTÍCULOS AVANZADA

image

Esto nos lleva un paso más allá en la estimulación de los testículos. Metéos el testículo en vuestra boca y tirad un poco de él, succionando con fuerza moderada. Si lo hacéis bien, vuestro chico alucinará literalmente. Cuidado con pasaros con la presión. Podéis incluso meteros uno o los dos testículo en vuestra boca en su totalidad, y chuparlos bien con la lengua mientras lo masturbáis. Sería una eyaculación gloriosa.

- PENE SIN ERECCIÓN

image

Esta técnica ni se tiene en cuenta, ni se suele ver en vídeos, ni nada por el estilo. Consiste en introduciros el pene del chico en vuestra boca cuando aún NO ESTÁ ERECTO. A algunas chicas os podría parecer desagradable pero seguro que para ellos no lo es. La sensaciones son distintas, y a ambos os encantará sentir como crece en vuestra boca. Hay que hacerlo un poco aposta o tener un novio actor porno, porque si el chico sabe lo que vais a hacer estará bien duro en cuestión de segundos. ¡Así que preparadlo! (Nada más salir de la ducha sería un buen momento y una buena sorpresa).
 
image

- EL PODER DEL FRENILLO

image

Como ya hemos comentado varias veces, el frenillo es la parte con mayor sensibilidad en el pene a la hora de hacer una felación. Una DIOSA DEL SEXO sabe como usarlo, pero sin pasarse de la raya. Es importante saber donde está el límite. Con este gif sólo quiero que veáis hasta que punto el frenillo es importante en la felación.

- LA LENGUA HÁBIL

image

Otra técnica muy poco conocida es la estimulación de la cabeza del pene con la lengua sin echar la piel hacia atrás  Para conseguirlo, sujetad la piel en la base de la cabeza e ir mojando la zona despacio con la punta de la lengua, para después ir introduciéndola poco a poco bajo la piel. Si no os sale, la simple estimulación del frenillo sin echar la piel hacia atrás puede volverle loco.

- EL BESO ESPAÑOL

image

El beso español. Consiste en juntar tus labios en un beso justo en la punta del pene, cerrarlos bien fuerte, y comenzar a ejercer presión hacia abajo para introduciros el pene muy despacio. En cuanto entre en vuestra boca, seguiréis apretando fuerte con los labios mientras empezáis a succionar como si fuera una pajita y tuvierais mucha sed.
 
image

- EL PODER DE LA INTERPRETACIÓN

image

Controlad la expresión, ser un poco actrices, pero sin sobreactuar. Provocad con la mirada, con una sonrisa de lado, mordiéndoos o relamiendo vuestros labios. Mirad la expresión de la chica de este gif. Solamente con esa expresión en sus ojos ya mueve algo dentro de mi. Imaginaos siendo el chico al que le realiza la felación.. Sublime… y no hace más que abrir los ojos.

- FELACIÓN CON CUBITO DE HIELO:

image

Está es peliaguda. Lo primero es saber si al chico le resulta agradable. El frió del hielo causará la típica sensación de atracción/rechazo que algunas personas no soportan. Así que propónselo, y si le apetece, probad. Aún así, si piensas que puede gustarle, ni lo preguntes, que a los chicos les encantan las sorpresas sexuales (bueno, y a quien no). Consiste en hacerle una felación con un hielo en la boca, que moverás por el tronco del pene y sobre todo por la cabeza. No mantengas el hielo en la misma zona todo el rato, porque puede resultarle desagradable. En fin, haz lo que puedas, no es fácil. Y prepara algún cubito de hielo más, por si acaso se cae o se derrite rápido. ¡Aprovecha y estámpaselo en el pecho (no os paséis) para ir bajándolo hasta su pene y crear expectación al comenzar!

- FELACIÓN CON PENETRACIÓN ANAL (EL PLATO ESTRELLA)

image

Dicen que el mayor placer que un hombre puede encontrar en el sexo es el de la felación o el sexo acompañado de la penetración anal, ya que el punto G del hombre se encuentra en la próstata. (Si. Penetración anal. Hombre. Uuuhhh. Prejuicios, prejuicios, OOOHHH.). Así que chicas, lamento comunicaros que NUNCA LE HABÉIS DADO A VUESTRO CHICO EL MEJOR ORGASMO QUE PODRÍAIS DARLE SI NO HABÉIS HECHO ESTO SATISFACTORIAMENTE. Así que manos a la obra. Una vez hagáis esto tendréis que repetirlo cada cierto tiempo, porque vuestro chico no os dirá nada (por eso de la penetración anal), pero para él es IMPRESIONANTE, EL NOVA MÁS, LO MÁXIMO (siempre que lo hagáis bien). Creo que me habéis entendido.

Colócate en una posición que te permita acceder con facilidad a su ano, y comienza la felación (Recomiendo que la primera vez que hagáis esto sólo consista en caricias anales, y que después habléis con vuestro chico sobre si le gustaría llegar más lejos antes de proceder). Empieza a estimular los testículos mientras haces tu trabajo muy despacio, para después pasar a estimular su perineo (apretad sin miedo). Id bajando y acariciar su ano. Lógicamente necesitareis lubricar vuestros dedos al menos con saliva, aunque recomiendo lubricante. Estimular y acariciar despacio la zona, y empezad a meter el dedo despacio, MUY despacio (CUIDADO CON LAS UÑAS). Se trata de ir avanzando muy poco a poco cada vez, meter un milímetro de dedo más cada vez, pero acariciar bien la zona y no ir a lo bestia. En este momento si a vuestro chico le gusta, empezará a sentirse muy muy bien, así que cuidado con la felación, no queremos que eyacule antes de tiempo. Centraros más en lamer la longitud del pene y los testículos mientras seguís introduciendo vuestro dedo muy poco a poco. Cuando consigáis una buena penetración (a mitad de dedo es suficiente si es de las primeras veces) continuad con la felación hasta que explote. En mi experiencia y por los chicos con los que he hablado de esto, no hay nada más placentero para el hombre. Fuera prejuicios, no sólo los homosexuales pueden disfrutar del sexo anal. De nada.

- MASTURBACIÓN CON FELACIÓN NIVEL AVANZADO

image

No es un movimiento complicado cuando aprendes a hacerlo, aunque las primeras veces cuesta. Consiste en masturbarle pero no con demasiada longitud, sólo hasta que su piel llegue a mitad de la cabeza del pene. Dejad vuestra lengua cerca de la puntita, y cuando la piel descubra la cabeza, lamerla, para luego volver a esconderla tras la piel. Tal y como aparece en el gif. Un ritmo constante y un buen uso de la lengua en el frenillo darán buena cuenta de vuestro hombre.

- CUMPLID SUS FANTASÍAS

Cada persona tiene su fantasía sexuales personales, que pueden ser muchas y muy variadas. A lo mejor a vuestro chico le pone que le vendéis los ojos mientras le hacéis la felación, o que os vendéis los ojos vosotras. A lo mejor le pone que os disfracéis de su personaje favorito de una serie, o de colegiala guarrilla. O igual le pone que lo atéis a la cama, vete tu a saber. O que se lo hagáis en el cine o en un probador. O que se lo hagáis tu y una amiga, si sois lo suficientemente liberales…
 
image

(eso es un poco más fuerte :3). Lo interesante de esto es hablarlo y que os cuente sus fantasías, pero no con ánimo de hacerlas en el momento, si no más bien por curiosidad, y así poder realizarlas cuando pase un tiempo y se le haya olvidado la conversación. Las sorpresas gustan. Aún así, os voy a dejar algunas fantasías más comunes que podéis intentar, ya que aunque no sean las de tu chico, le gustará igual.
 
image

¿Alguna vez has hecho el amor nada más despertarte con tu pareja a tu lado? Es bastante probable. ¿Y alguna vez le has hecho sexo oral nada más despertaros? Eso lo dudo un poco… Pues aquí la clave está en hacerle una felación mientras él AÚN duerme. No creo que pueda existir mejor forma de despertarse. Los resultados y reacciones pueden ser muy divertidos, y es una fantasía bastante generalizada entre los hombres. Siempre me viene a la mente Tara Reid en una de las pelis de American Pie cuando pienso en esto.
Otra fantasía es, por ejemplo, hacérselo mientras juega a un videojuego. Es otra fantasía bastante generalizada entre los hombres. Probad, probad, y sobre todo, comunicación.

- ¡ÑAM ÑAM!

image

Las DIOSAS DEL SEXO puede hacer lo que quiera. Por ejemplo, untársela en nutella, o en mermelada, y pegarse un buen atracón. ¡ÑAM!

- EN EL AGUA

image

Este es más bien de diosa acuática, jajaja. Me hicieron gracia los gifs, y me aseguraré de probarlo si algún día se da la situación, pero no parece muy fácil conseguir el orgasmo del chico sin ahogarse antes. Creo que será mejor usarlo como terminación después de pegarle un buen repaso con otras partes del cuerpo. ¡Contadme si lo probáis!
 
image

- FELACIÓN PÚBLICA

image

Una DIOSA DEL SEXO que haya dominado todo lo anterior es capaz de hacer llegar a su chico al orgasmo en cualquier situación, lugar o espacio de tiempo. Probad a hacerlo fuera del dormitorio, puede ser divertido, jajaja (Lo de la foto representa cualquier lugar fuera del dormitorio, en el cine, por ejemplo. Mientras conduce puede ser muy peligroso, no lo recomiendo xD aunque excitante…)

- JUEGA E INVENTA

Prueba, juega con tu lengua y con tus labios (vaya dominio de la lengua que tiene la del gif), intenta cosas nuevas que se te ocurran. La originalidad también cabe en la felación. Innovar es cosa tuya.

- ¿EN SERIO?

image

Sin comentarios, jajaja.

EL DEEPTHROAT Y EL GAG REFLEX

image

El deepthroat o garganta profunda, es la técnica de llevaros el pene hasta lo más profundo de vuestra garganta, consiguiendo una penetración super profunda. Todas las mujeres del mundo puede conseguirla, aunque el pene sea grande (en cuyo caso será mucho más difícil como es lógico), pero antes tenéis que vencer a un enemigo que os impedirá lograrlo, el gag reflex (lo que llamaríamos a una arcada o provocación).

COMO HACER EL DEEPTHROAT CONTROLANDO EL GAG REFLEX

image

El Gag Reflex, para el que no lo conozca, es  lo que en español llamaríamos una arcada. Cuando intentemos controlar la increíblemente placentera técnica del Deep Throat (o eso dicen los hombres), nos toparemos con esta molesta arcada que surgirá cuando su pene toque nuestra garganta. Podéis ver como a la chica de este gif le surge (y eso que ni siquiera se la introduce demasiado)
 
image

Os confieso que yo he conseguido controlarlo (palabra de Katty), pero sólo después de bastante práctica. Lo que me ha quedado claro es que todas las mujeres pueden lograrlo, pero que no es nada fácil. Intentaré ayudaros en la medida de lo posible.
 
image

Os advierto que el Gag Reflex nunca llega a desaparecer. Los consejos que ahora os doy minimizaran el efecto que os causa, y os ayudaran a aprender a ignorarlo, pero seguirá estando ahí, aunque en mucha menor medida. Para mi las claves son cuatro: respiración, posición, relajación y lubricación. Pero antes, un aviso rápido. Mucho cuidado con los labios. Hidratarlos bien, ya que se verán estirados si el pene es medianamente grande, y si los tenéis secos podéis casaros alguna herida, y no queremos eso. Pasemos a los consejos:

- RESPIRACIÓN

image

Hacer un deepthroat es algo bastante intenso, y cuando tengáis su pene ocupando vuestra garganta os aseguro que se os puede olvidar respirar, y además será más complicado. Las primeras veces que lo hagáis, repetid constantemente en vuestra mente las siguiente palabras: “respirar por la nariz”, “respirar por la nariz”, “respirar por la nariz”… esto hará que os sintáis más agusto y relajadas. No os engañéis pensando que podéis respirar cuando la saquéis y no cuando la tengáis dentro, porque no funciona así. Aprended a controlaros y a respirar constantemente aunque la tengáis en la garganta.

- POSICIÓN

La técnica del Deepthroat es bastante agresiva, y cuando la hagáis es posible que todos los músculos de vuestro cuerpo se pongan tensos, incluidos los del cuello y garganta. Para evitar esto, debemos tener muy claro cual es la posición que vamos a usar, ya que una buena posición que favorezca el camino del pene hacia la garganta puede hacer que vuestros músculos estén mucho más relajados y disminuir el efecto del Gag Reflex. Por ejemplo, ponte de rodillas encima de tu chico como si hicieras un 69. De rodillas delante de él de pie es poco recomendable para las primeras veces, aunque es muy viable también.
 
image

- RELAJACIÓN

No estés nerviosa. Tiene que tener planeado lo que vas a hacer y saber que las primeras veces puede ser desagradable, pero aún así, querer hacerlo por él. Tómatelo con calma e intenta hacerlo despacio. Introduce el pene en tu boca y ve llevándolo cada mas adentro. Inspira por la nariz, y si sientes una arcada muy fuerte, sácalo y trata de seguir relajada. Si te agobias, para y prueba otro día, pero no insistas tanto como para que salga mal y le cojas miedo. Llegará el momento en que la arcada no te tirara para atrás, si no que hará que avances y lo introduzcas en su totalidad (si es muy grande no tiene porque entrar todo entero para ser deepthroat)

LUBRICACIÓN

 image

Como dice Sasha Grey, no tengas miedo del Gag Reflex. Y si lo tienes, solamente métete la mitad, y sigue haciéndolo mientras se va mojando, intentando cada vez llegar más lejos pero sin sentir la arcada, avanzando poco a poco. Al final la tendrás bien dentro y ni te darás cuenta.
 
image

La clave esta en que este brillante, resbaladizo, que parezca una gelatina. Que este EMPAPADO de vuestra saliva. Eso hará que entre directo a la garganta sin problemas. Si no sois capaces de lograrlo con vuestra saliva, usad algún tipo de lubricante comestible, que ademas vienen con sabores a vuestra elección.

- CONCLUSIÓN


Os tiene que gustar mucho un pene o amar mucho a vuestra pareja para intentar controlar esta técnica solo apta para DIOSAS DEL SEXO. Después de probar todo esto, continuad haciendo que el pene entre y salga a un ritmo con el que os sintáis cómoda. Podéis dejar la boca abierta y no rodear el pene con los labios si así estáis más cómodas. Ahora, amigas, sólo os queda practicar y desarrollar vuestras propias técnicas. Tengo una amiga que dice que si justo antes bebe zumo o néctar, de este espeso, ni siquiera nota el Gag Reflex haciendo un Deep Throat de los buenos.
 
image

Aún así, hasta la mejores actrices porno en esta materia a veces se llevan un susto. La clave esta en saber sobreponerse. Si no, que se lo digan a Sasha Grey, una maestra en el asunto. Mirad lo que le pasa con un pene bastante largo.
 
image

EL FACEFUCK

Variante del DeepThroat. Consiste en dejar que el chico os folle la boca. Ni más ni menos:

- EMPECEMOS DESPACIO

image

Esta es una buena forma de empezar a coquetear con el facefuck. Vosotras, con la mano, lleváis la voz cantante aunque el también se mueva, y podéis probar a variar la penetración hasta llegar al deepthroat, pero a vuestro ritmo. Podéis hacerlo sin DeepThroat, simplemente dejándole hacer pero no llegando hasta la garganta. De todas maneras, intentadlo.

- ¡DAME MÁS!

image

En esta posición asumimos que ya sabéis hacer el DeepThroat, y que el chico va a tener el control de la situación. Decidle que sea delicado sobre todo al comienzo y dejáos hacer. Podéis colocar vuestras manos en su culo para controlar un poco el ritmo.

14 comentarios:

  1. Alaaaaaaa... que derroche. Katty me pongo a tus pies para lo que necesites. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malagueño, si nos ponemos a hacer las cosas , las hacemos bien ;P

      Ksss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Teo, pero no es mio todo el merito.

      Ksss.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias pero seguro que tu también tienes tus secretos que contar...¿a que si?

      Ksss.

      Eliminar
    2. jajja, yo sí, claro, pero si no no serían secretos... Deberías leer más subconsciencias, querida...jaja

      Eliminar
    3. Bueno, vale, venga, en ello estoy.

      Eliminar
  4. Diosa del Sexo? por dios, me voy a volver tremenda y profundamente creyente.

    Que la paz de Dios sea contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro: empiezas a parecerte al Padre Apeles.

      Eliminar
    2. Analogias, este? ni de coña.

      Maestro, pero si tu ya eres Divino, asi en ti mismo, jijijiji

      Eliminar
  5. joder vaya entrada... ( y vaya blog ) como mola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...