lunes, 30 de diciembre de 2013

Sobre lo Humano y lo Divino, cuatro años de estadistica.


En cuatro años de existencia, este blog humano y divino ha tenido 461 entradas, de las cuales poco mas de 30 se pueden considerar de contenido sexualmente explicito, el resto se dividen a partes iguales prácticamente entre todos los temas que acostumbramos a “retratar” en el blog.

 

A la fecha de confeccionar este post, las visitas contabilizadas son de 370.000 aproximadamente, de las cuales una sola entrada ¿Qué fue de Noemi Russell? Se ha llevado mas de 60.000, y las otras tres mas vistas, mi primera vez, sexo anal, Aslhey Madison ¿Qué hay de cierto? Y el tamaño no importa, mentira! Suman cerca de 90.000 visitas, cuatro de cada diez visitas vienen a ver esto, lo cual deja claro cuales son vuestros intereses, al final el Maestro tendrá razón con lo de llamaros “golfos y crápulas”. Para poder comparar, la entrada seria mas vista fue sobre la calidad de la gasolina de Eleclerq, con 2.000 visitas y la que JC dedico a las feminazis con 1.800.

 

A estas alturas rondamos también los 160 seguidores, no son muchos lo se, de los cuales y en distintos momentos y con asiduidad nos visitáis y comentáis no mas de 50, es decir que otro tercio de las visitas son de aquellos que Inma definió “uno de los nuestros”.

 
Asi era nuestra primera cabecera, un poco siniestra

Y de entre esos seguidores, no mas de 20 son de Salamanca, el resto de las visitas locales se realizan por seguimientos de feeds y correo electrónico, el resto deben de ser de gente que “pasaba por aquí”.

 

En resumen, un tercio de las visitas sois los “incondicionales” el otro es gente buscando sexo ( que seguro que hay sitios mejores) y el resto son charritos cotilleando, dejando un porcentaje residual para despistados de Google.

 

De esas 461 entradas 174 son obra de un servidor, el Maestro aporto 141 y JC se quedo en tan solo 85, mientras que Katty nos dejo su firma en 29 ocasiones. El resto fue de Marta, Perro Verde, Tania Carralero, Inmagina, Curiosa, Doña María, JM, Alma y Teo.

 

Estos datos me llevan a varias conclusiones, tras las reflexiones obvias, primero que el sexo vende mucho, a las pruebas me remito. Segundo, contar con gente y compartir el blog fue un éxito y agradezco la suerte de tener los camaradas que comparto, tanto por la falta de vergüenza del Maestro de Feria ( y su identidad secreta) que me consta que a nivel local causa curiosidad, como por la mordacidad de JC que aparte de inteligencia (que será un poco capullo, vale, pero ¿Quién le contra argumenta?) y por que no decirlo, su popularidad física que aporta visitas cibernéticas, y es que en esta Salamanca con síndrome de “pueblo grande” el cotilleo aporta lo suyo, pero eso si, que nadie se entere de lo que hago, a quien sigo o quien visito.

 

Y con estas premisas, vuelvo a hacerme cargo del blog durante el próximo 2014, espero que nos sigamos leyendo.

14 comentarios:

  1. Menudas estadísticas, aquí que cada uno saque sus conclusiones. Yo voto porque la gente que busca las entradas sexuales son personas del opus para poder criticaros después de misa xddd. Biquiños a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor si, no creas que puede que lleves mas razón de la que piensas, jajajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Lo de que el sexo vende está más claro que el agua, Julianin. Pero está bien confirmarlo con datos propios.
    Cuatro años son muchos. Y el trabajo que da el mantener un blog! Claro que vosotros sois varios. Pero bueno mis felicitaciones al equipo.
    Feliz Año Nuevooooooooooo!
    Y Salud y Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ y tanto que lo hemos constatado! y lo que es peor, los comentarios que dejan algunos...¡ pa tiritar!

      Feliz año y que el 2014 te traiga aquello mas necesites.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo, hermosos.
    No suelo comentar, pero os leo siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Acaso lo dudabas?? No lo llevamos escrito en la frente, pero ya has comprobado que sí. Siempre será tema tabú y eso llama mucho. Fue un acierto encontrar vuestro blog, me he reído, indignado y sorprendido durante todo este año, espero seguir haciéndolo durante el nuevo que pronto estrenaremos.
    Saludos y feliz año a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te has indignado? eso seguro que ha sido cosa de JC, que tiene ese don, jajajajaja.

      Feliz año 2014 y un beso.

      Eliminar
  5. ¿Te toca otra vez a ti coger el relevo? A ver si te prodigas más, que este año has escrito poquito, aunque eres el más serio y formal, seguro que contigo ésto recupera el prestigio y buena fama que los otros dos se empeñan en tirar por tierra jeje.
    Bueno, pues como me considero "una de las vuestras", solo añadir que un placer seguiros y leeros, el año que viene prometo ser más dura, que os dejo pasar demasiadas.
    Besitos a los tres y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Inma, me toca a mi otra vez, para desgracia propia de los demás, ahora eso si, con el asunto del prestigio, no garantizo milagros jajajajaja.

      No digas que vas a ser mas dura, que alguno de estos les pone tontos y lo mal interpretan.

      Bss y disfruta de este 2014.

      Eliminar
  6. Las estadísticas siempre son muy curiosas.

    Espero veros este próximo año y tener que escribiros muchas veces! Feliz año y que lo paseis bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es cuanto dices malagueño y cierto es que seguiremos por aquí este 2014.

      Pasalo bien incluso mejor, si es posible.

      Eliminar
  7. Estadísticamente, todo lo relacionado con el sexo tiene siempre más tirada por delante de cualquier tema, es un hecho.
    Personalmente, prefiero el Anti-Zapaterismo de JC.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Teo, pero comprobarlo estadísticamente ¡¡ acojona!! jejejejeje

      Una cosa es cierta de JC, ¡¡ tiene su publico!! no hay ninguna entrada que destaque en el numero de visitas, pero mantiene una media increíblemente regular, esta claro que el que le sigue, le sigue, cada uno tiene su publico.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...