viernes, 30 de diciembre de 2011

La vecina






Tengo una vecina. Lo se, todos tenemos una, o varias, pero la mía es totalmente real. Finita, preciosa, repleta de juvenil colágeno, ojos oscuros y pelo negro, pero sobre todo me turban sus tremendas y macizas curvas.

Apenas es difícil que coincidamos en el ascensor, en esos cruces casuales me hace saber que aun estudia, y entre miradas furtivas por mi parte, tengo la suerte de saber de sus trabajos ruinosos, de sus pormenores en la facultad e incluso de sus noches de fiesta. Realmente babeo, lo reconozco, podría estar hablándome del apareamiento de los caracoles y yo seguiría con cara de viejo verde, bueno viejo no se, pero verde como un billete de cien euros.

Hoy pude acompañarla un trecho de camino al trabajo y a la facultad, me hablaba de su ex, de sus sueños frustrados de ejecutivo, mientras yo miraba sus pequeños pero empitonados bultos, empujando a través de su jersey. Emanaba un olor delicioso, contoneaba sus caderas apretadas en esos vaqueros estrechísimos, mientras mi mente se imaginaba la escena de un calenton de portal, devorando aquella ninfa entre viandantes, poco me importaba. Así me despedía, viendo el suave contoneo de su trasero que me puso cachondo durante todo el día.

12 comentarios:

  1. juju Julianin, K kosas kuentas + Kuriosas, xra mi q eres un poco viejo verde XD.

    Bss d colegiala.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, si me gusta tu vecina hasta a mi......

    Personalmente, soy mas de actuar que de observar.
    Pero debo admitir el encanto, el morbo que hay en estas situaciones.
    (y como "vecinita" que soy, se de lo que hablo....)

    OS DESEO UN 2012 LLENO DE PASION, FANTASIAS CUMPLIDAS Y MOMENTOS INOLVIDABLES.
    MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS :)

    ResponderEliminar
  3. No podía faltar el tópico de la vecina, claro ;-)

    Feliz Año Nuevo, mis queridos golfos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Compañero, que calladito te lo tenias! seguro que es una tierna dama que ignora tus mas profundas y abyectas intenciones...golfo, mas que golfo! jajajaja

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. No se si serás viejo, pero verde no creo lo que si serás es morado de tanto aguantar los calentones jajajaja
    UN saludo y ¡Feliz año Nuevo!

    Ah! y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. Yo probaria el truco del agujero en la pared o en el suelo, para seguir mirando en la intimidad de su casa, tiene sus riesgos... eso si. Yo tambien tengo una vecina parecida a la de la que hablas, aunque tambien tengo a la anciana sorda y con demencia senil que pone la tv hasta hacer saltar el boton del volumen y llama a horas intempestivas a pedir lechuga.

    Saludos, panda de golfos y de golfas.

    ResponderEliminar
  7. Algún piso libre en tu escalera?

    Feliz Año.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo un "ex" amigo así!!=)

    Un beso a todos y feliz 2012!!muaks!!(K)

    ResponderEliminar
  9. Katty91 preciosa, viejo no se pero verde me estpy empezando a poner. Probablemente a mi edad debido a algun extraño cambio hormonal jajajaja, pero reconozco que la chica es deliciosa.

    Curiosa, FELIZ AÑO tambien, pero por favor no seas mala, que con una vecina ya tengo bastante, no me provoques por favor, que soy debil!

    Maria, no por ser un topico deja de ser real, para mi desgracia. FELIZ AÑO ( aunque con retraso)

    Maestro, si te lo hubiera dicho antes, te habrias venido a montar guardia en la puerta de mi casa con cualquier excusa, soy egoista y la quiera solo para mi jajajaja.

    40 añera, gracias a ti por todo, incluso por ponerme morado, jajaja

    Hombre Oscuro, el problema es que no comparto tabique con mi vecina x lo cual si hago agujros corro el riesgo de ver cosas desagradables e imprevistas, jejejeje, parece mentira pero ambas mujeres pese a ser vecinas, no parecen pertenecer a la misma especie.

    Teo, veo que el espiritu golfo se apodera de ti en este nuevo año, eso esta bien. En cuanto a tu consulta los alquileres rotan cada curso academico, asi que te mantendre informado, no lo dudes.

    Tania, gracias pero eso que nos cuentas nos resulta turbador. Feliz año y buen estreno!

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Julianin, a ti no, no te imaginaba persiguiendo colegialas, del Maestro si, pero de ti no me lo esperaba, al final resultara que sois todos unos golfos! ainnsss

    Besines Julianin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...