martes, 6 de diciembre de 2011

Placer, teoría y practica.



De los muchos años de escuela y universidad, el conocimiento de cosas extrañas, inútiles y trabajosas de aprender, no sirvieron de nada en la vida, aprendimos derivadas, ingles, química orgánica, pero no nos enseñaron nada de las básicas cosas del amor, el placer, el sexo, el cuerpo y las relaciones.

Esto me lleva a enumerar las claves de aquello que me resulta placentero, no de una forma concreta, sino global, presente en el arte, las relaciones, la literatura, por que son básicos.

El momento delicioso, escalofriante que produce una hermosa mujer que sabemos se va desnudar para nosotros, cada paso, insinuación, gesto nos despierta el ansia y el morbo, el placer, o mejor dicho LA ANTESALA de ese placer, el anuncio de que algo realmente bueno va a pasar. Un buen amante se prepara, te acaricia, te deja que te vayas haciendo en tu propio jugo, es mas el deseo que el placer en si mismo.

Otro de los grandes momentos resulta de poseer aquello que conoces, que te han preparado, pero sobre todo aquello que deseas y te da un gran placer.

Y repetirlo, volver una y otra vez al mismo sitio, como volver a escuchar esa canción que te gusta, mirar ese cuadro que te aísla y te lleva a otro lugar, tiempo o dimensión, hacer el amor con el objeto de tu deseo.

El final, la conclusión de una obra, de un concierto y también para un orgasmo compartido entre gemidos y estremecimientos, arte sin duda.

Así solo puede despedirme recomendando estudiar mucho y no ser analfabeto del placer..

5 comentarios:

  1. Es una asignatura tabú que deberíamos disfrutar desde muy temprano para no perdernos nada sobre la materia a lo largo de nuestra vida.

    Vengo a agradecerte visita y comentario en mi blog.
    Hoy blogger no me deja seguirte, esta algo impertinente pero ya volveremos
    Hasta entonces te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, acepto tu invitación, hace rato que chafardeo en la página. Me ha gustado tu síntesis final, te sigo leyendo, saludos al equipo también.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julianin me llena de placer tu entrada y me sorprende el giro sensual y este lado tuyo tan erotico.

    Buena entrada.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, k muxo mas tenemos k aprender sobre el placer, a darlo para luego recibirlo.

    Un beso Julianin.

    ResponderEliminar
  5. completamente de acuerdo, y me encanta dar y recibir estos placeres, hedonismo puro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...