lunes, 8 de abril de 2013

Mi amiga, el mismo chico y yo.



Hola chic@s, hoy va de rollito, tengo que madurar, estoy en ese momento del eterno dilema de las relaciones femeninas, interesarse por el mismo hombre, y cuando decimos el mismo hombre, quiero alcanzar lo amplio que es el mundo en el que sucede esto, por que me temo que no solo me pasa a mi con mis 22 años, les pasa a las cazacarteras del Cum Laude y me temo que le pase a las "agüelis" en la residencia.

A mi nunca me habia dado por ahi, mi amiga Jessy es total, mientras dos mujeres seamos amigas,  sucederá siempre, siempre, atraídas por el mismo hombre o el mismo tipo, que ello afecte la amistad depende de las involucradas que estemos nada más y es una comprobación de cuán fuerte sea el lazo de la amistad para sobrellevar una de estas situaciones.


¿Por qué nos gusta el mismo hombre?  Las malas lenguas, diran que es una mala intención de una de las partes, así lo verá la otra parte por que asi lo interpretara, interesarse por el mismo hombre que le interesa a la otra “habiendo más” ...por Dios ¡ pero como se puede ser tan golfaaaa!...se puede, se puede, incluso mas aun!!!  como quien dice, no es  más que una probabilidad entre miles, pero que sucede simplemente porque dos mujeres que comparten amistad, que se sienten interconectadas por formas de pensar y vivir, tienen mucho en común...coño por eso somos amigas! , que la lógica indica que también compartan en alguna medida, los gustos por el sexo opuesto y de ahí que se encuentren un día gustando de la misma persona. Claro tambien pueden ser amigas dos chicas y a una gustarle los tios y a otra las tias, pero esa es otra historia.



¿Cual es la salida a este problema?, asumir qué tan importante es la amistad para sacrificarla en aras de una competencia encarnizada, como son todas las situaciones competitivas entre mujeres, y sobretodo tener en cuenta que a esa persona que gusta a ambas, solo le gustará una de las dos o la lógica también indica que se decidirá por una de dos. Esta es la version moñas, a partir de ahí hay que ser sensato en asumir que castigar a una persona que quizá sea la que guste a otra, por el hecho de haber sido elegida, sobretodo en la amistad, es una forma de frustración que daña cualquier camadería, confianza y amistad. La otra opcion es proponerle un "menage a trois" ( esta es una palabra rancia que se usaba hace años para describir un trio) y luego despues de darnos una alegria, ya decidimos.



Claro que hay que hablar el asunto, y establecer cuán importante es ese hombre para ambas. Si no han establecido un gusto o una relación intensa por él, quizá valdría renunciar ambas porque está comprobado que la pareja pasará a ser parte de una relación de tres en que la que no fue elegida siempre sentirá un dejo de frustración que hará mella en la amistad.



Pero si a pesar de todo, se sigue adelante en la misma, la que no sea elegida y la que sí lo sea, deben establecer un nuevo nivel de relación en que el hombre que ha estado “enmedio” de su amistad y ahora forma parte de sus vidas para una y otra en diferente manera, no pase a ser la manera de destruir la amistad. Esto en teoria queda muy bonito, pero en la practica resulta que la que no acaba con cuernos, es por falta de calcio. Porque si sincerándose ambas pueden ver que la amistad será dañada, lo mejor es que si el amor se interpone, distanciar la amistad, es más saludable alejarse y guardar la parte de la amistad compartida que establecer una relación de sentimientos encontrados en la que al final la amistad de ahora y la amistad de ayer será destrozada.

10 comentarios:

  1. Eso no acaba bien de ninguna de las maneras. Lo del trío es fantástico pero sólo para sexo y además lo tienen que tener claro las dos amigas. Y no se baraja la posibilidad de que al chaval no le guste ninguna eh?? jajajaja y así se acabó el problema. Estoy de acuerdo cuando dices que depende de la importancia que se le dé al chico o a la amistad entre ambas, dependerá lo otro. Y no es cierto que eso ocurra a todas las edades nononono... a más edad, más valoras la amistad y menos peleas por un hombre, créeme. Eres mu jovencita todavía...
    Un gusto leerte Katty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera como dices, ahora somos mas competitivas, quizas se me pase por el tiempo, de hecho ahora no le doy la misma importancia que hace semanas.

      KssSssSss

      Eliminar
  2. Es una situación muy muy difícil, habría que verse en ella para opinar. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, hasta que no te pasa ni te lo planteas.

      KssSssSss

      Eliminar
  3. Mal asunto! Afortunadamente mis amigas y yo no compartimos gustos...

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa por gustarte el mismo tio, ¿tu no sabes que compartir es vivir? jajajaja


    Bss y portate bien!

    ResponderEliminar
  5. Eso no tiene nada de especial Katty. Está en la mentalidad del ser humano.
    En marketing una de las cosas que se estudia es hacer que muestras interés sobre algo para conseguir que se interesen por él. El deseo se pega.

    Y lo mismo pasa con las personas. Yo lo he experimentado con un amigo. Gustarme una tia y a mi amigo no... empezar a hablarle de esa tia... y al poco tiempo ya estabamos los dos babeando por sus "huezos".

    ResponderEliminar
  6. Eso no acaba bien nunca, a menos que el nivel de amistad entre ambas chicas sea total.
    Cuando el tío decida una de las dos, la otra... no se si lo aceptará sin sentir algo de envidia hacia su amiga y desilusión por la elección del tío.

    El trío, solo es sexo. Para el tío, genial... pero para las chicas... representa una competición por hacerse con el chico, por mucha amistad entre ella que haya.

    Lo mires como lo mires... es jodido.

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que debes de tener las cosas claras mi niña y si acaso tomar la decision que mas convenga.

    No te imaginaba a ti Katty teniendo estos problemas.

    BssSssSss.

    ResponderEliminar
  8. Analogias, gracias por el comentario, pero si no teneis el mismo gusto ¿quien tiene el gusto raro?

    Maestro, no es este el caso que en otro momento estaria de acuerdo.

    Malagueño, tampoco es el caso asi, pero gracias de todos modos.

    Teo, quizas tengas razon, quizas el tiempo, pero la sensación de que nada sera igual no me la kita nadie.

    Marta, jajajaja Es ke me hago mayor!!!

    KsssSsssSss a tod@s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...