martes, 12 de noviembre de 2013

Sexo oral a un caballero PARTE III, replica al Maestro ( lo basico)

Hola chic@s ¿os gusto? hoy repsamos lo básico, lo que ya ha hablado el Maestro en el otro post y tod@s sabemos, SIEMPRE (¡SIEMPRE!) debéis tener en cuenta cuando hagáis una felación.

- TE GUSTA Y QUIERES HACERLO

Los tíos no son tan simples y sencillos como muchas (y muchos) podéis llegar a pensar. No se trata sólo de chuparla y ya está, de meterla en la boca y subir y bajar hasta terminar, si no, no escribiría este manual tan extenso. Existe un componente psicológico muy fuerte en la felación (hablamos de una pareja, no de alguien que sólo quiere obtener su propio placer).
image
Si te gusta hacer una felación, no hay problema, pero si no te gusta y no sabes fingir que si, mejor ni lo intentes. No es él el que tiene que pedírtelo, si no tu a él. Tienes que querer hacerlo, querer sentir su pene en tu boca y en tus manos, su duro miembro a tu entera disposición. Tienes que bajar sin que te lo digan, volverlo loco de placer, hacerlo explotar y hacer su semen tuyo. Y si no sientes todo esto, engáñalo. Haz que piense que es así. Su pene tiene que ser tu dios durante ese rato, así de simple. Y por supuesto, si das mucho, hazle saber que tu también quiere en su justa medida (jeje).

- FELACIÓN NO ES HACER EL AMOR

Esta es sencilla. Si vas a hacerle una felación, házselo hasta que acabe. No se la chupes un rato para luego hacer el amor. Eso es otra cosa, y está muy bien, pero es algo distinto y no es nuestro objetivo aquí.

- NOSOTRAS MANDAMOS

La felación es una práctica en la que tenémos el miembro viril de vuestro hombre, la parte más sensible y vulnerable del cuerpo de vuestra pareja, en vuestras manos y bocas. Tenémos el control absoluto de la situación, y nosotras mandamos. Somos poderosas. Hacédselo saber. Nada de manitas empujando la nuca, el trabajo es nuestro (aunque también trataremos el facefuck más tarde).

image
Vuestro chico, a medida que aumente el placer, probablemente mueva un poco las caderas por instinto. Eso no está mal, puedes incluso adoptar un ritmo similar, pero que no tome el control de la situación. Si lleváis mucho rato al mismo ritmo, cámbialo. Una vez más, tu mandas.

- CON LA ROPA PUESTA

image
Creo que no hace falta decir que con la ropa puesta también se puede añadir un fuerte estímulo erótico. Aunque esta parte no es necesaria y siempre podéis pasar a liberar al pene de su presión de tela, si lo acariciáis por encima del pantalón o de la ropa interior, o incluso lo chupáis, podéis crear sentimiento de anticipación, y eso siempre es bueno. Recordad que el momento en el que liberáis el pene también es muy erótico.
image

- La anticipación

image

El sentimiento de anticipación es de suma importancia en el sexo, y os dará un control total de la situación. Con anticipación me refiero a ese sentimiento de “puedo intuir lo que va a pasar y me encanta, aunque todavía no ha pasado”.
image

Si consigues crear ese sentimiento en un hombre y extenderlo en el tiempo (siempre hay un límite), lo volverás loco. Por ejemplo, si usas el consejo anterior de estimular el pene con la boca sobra la ropa interior, crearas un sentimiento de anticipación que prevee una felación. Como resumen, hacedles sufrir un poco, que les pone.
Con este gif entenderéis perfectamente a que me refiero:
image

- EL CONTACTO VISUAL

image

El contacto visual es algo que debe tenerse muy en cuenta, ya que uno de los estímulos más importantes para el hombre es lo que ven. Gesticulad, poned caras sexys, provocativas, incluso guarrillas. Miradle todo lo que podáis si la situación lo permite. Pero por favor, NO OS PARTÁIS EL CUELLO INTENTANDO MIRARLE EN SEGÚN QUE POSICIÓN. No siempre se puede mirar al chico a los ojos, y no pasa nada de nada porque no lo hagáis. Eso sólo lo hacen las actrices profesionales de cine para adultos. Os dejo algunos ejemplos.

Mientras estimuláis el frenillo podréis mirarle sin problemas:
image

Si tiráis del pene hacia vosotras os será más sencillo mantener el contacto visual mientras hacéis la felación:
image

- SUCCIÓN O CREAR UN VACÍO

image

Llamamos crear un vacío a aplicar una fuerza de succión en el pene, creando cierta presión en la zona que le hará sentir sensaciones muy agradable. Es más sencillo de lo que parece. Meteos el dedo índice en la boca ahora mismo y chupad como si fuera una pajita. Si lo hacéis bien, vuestros pómulos se hundirán y sentiréis presión en el dedo. Si lo hacéis muy fuerte, puede que hasta sintáis dolor en el dedo. Ahora recordádlo y usadlo cuando estéis haciendo una felación. No es necesario que lo hagáis continuamente, pero tenedlo siempre en cuenta como una de las técnicas más importantes.
image

Con el siguiente gif creo que quedará bien claro lo que hay que hacer para conseguir una buena succión. No os sintáis mal si hacéis algún ruido. Los ruiditos involuntarios de chupetones y lametones son normales en la felación, no es necesario que intentéis no hacerlos u ocultarlos.

image

LA FELACIÓN

PRIMERA FASE

Esta fase consiste en preparar el camino, en ser sexys, atrevidas y eróticas, en estimular su pene para ponerlo bien duro, como una roca, más que en su erección normal. Pero no en introducirlo en nuestra boca (sólo debería entrar la cabeza del pene) y empezar la felación, con eso comenzaremos en la segunda fase.
image

- EL PODER DE LA ANTICIPACIÓN

image

No introduzcas el pene en su totalidad en tu boca nada más empezar. Juega con tus labios, coquetea y amaga con una penetración más profunda pero sin llegar a ella. Puedes aplicar presión con tus labios para aumentar el efecto. Recuerda la “Teoría de la sensibilidad”. Se trata de conseguir que él esté deseando más, cuando más desesperademente mejor, pero no dárselo (tampoco os tiréis media hora)

- BESOS

image
No todo es usar la lengua. Los besos también están permitidos y bien aceptados en la felación, sobre todo en esta primera fase. Cuando comiences y estés jugando con metértela en la boca pero sin hacerlo, termina con un beso en su frenillo, como hace la chica del gif. Métete sólo la puntita y vuelve a hacerlo.

- LA LENGUA EN LA PRIMERA FASE

image
Podéis empezar a usar la lengua con el tronco del pene, lamiéndolo en toda su longitud y humedeciéndolo bien. Esto os ayudara para la fase dos, y os irá acercando hacia la punta del pene de una forma sexy y con una fuerte carga de anticipación.
image
Recordad que toda la base del pene puede lamerse, no sólo la parte inferior y el frenillo.
image

Cuando lo tengáis bien calentito, podéis empezar a usar la lengua en toda la cabeza del pene para comenzar con una estimulación más seria a base de movimientos circulares. Pero cuidado, que cuando descubrimos el punto débil del frenillo solemos abusar bastante de él. Esto consiste en estimular TODA la zona con tu lengua para incrementar el placer y descubrirle nuevas sensaciones.
image

En resumen, lo ideal es hacer lo que en ingles llaman un “Base to tip”, que viene a significar “de la base a la punta”, con un poquito de atención en la cabeza del pene y el frenillo pero sin pasarse.
image

- LOS TESTÍCULOS

image
Los testículos también merecen tu atención. Son una parte muy sensible del hombre y que los estimules le encantará. Eso sí, con delicadeza y con cariño. Ya que estamos empezando, no le hagáis mucho caso a su pene mientras hacéis esto, simplemente sujetadlo con la mano y movedla muy muy levemente, o ni eso (se recomienda la depilación del chico para esto. Fervientemente). En esta primera fase hay que hacerlo despacio, en la segunda podremos ser más agresivas con los testículos. Buen momento para mantener contacto visual, por cierto (tampoco os comáis la cabeza (que estamos con los testículos, jeje)).
image

- ESTIMULAR EL FRENILLO

image

El arma letal para volver loco al hombre, el truco ancestral que te permitirá controlar su placer y llevarlo al cielo. El frenillo es vuestro aliado más acérrimo en la felación, ya que es la parte más sensible del pene y donde concentraréis el placer. Estimuladlo antes de pasar a la segunda fase, pero no os paséis o le haréis llegar al climax antes de tiempo.
image

6 comentarios:

  1. Me encanta este tutorial. Chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rita, pero ya comente en el ultimo, no es mio el merito.

    Ksss.

    ResponderEliminar
  3. Me encata he aprendido mucho. Y ya lo he puesto en practica👍😁

    ResponderEliminar
  4. Sería una maravilla, una verdadera Alegría que mi esposa me sorprendiera con algun@s de estas prácticas... Seria ver la vida como una puesta de sol en el mar.... Pero esto no es así.. En fin.. Soy uno de los tantos hombres infelizmente infiel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...