domingo, 5 de diciembre de 2010

Andrés Alen - Ora Acción




Como en todo puente y periodo de ocio que se precie debemos de dejar parte de nuestro tiempo para saciar nuestras necesidades espirituales, que el alma también necesita alimento. Así es como esta mañana y aprovechando el paseo matutino por la ciudad, nos hemos acercado hasta la Sala de Exposiciones Santo Domingo de la Cruz, donde Andrés Alén presenta desde el pasado Jueves 2 y bajo el titulo “Ora Acción” su obra mas reciente, atrevida e introspectiva.

Después de sorprender hace ya cuatro años ( si la memoria no me falla) con “inedito” el original creador salmantino, me vuelve a encandilar con su actividad creativa, con giro espirituales, muy introspectiva y con un marcado guiño a Salamanca y sus espacios.

Según nos cuenta han sido mas de dos años de trabajo en este proyecto, que aparte de ser un desafío, fue ideado para esta sala y confiesa que pretende dar un mensaje creativo, invitando a la creación.

Se podrá visitar hasta el 16 de Enero y recomendamos su visita a todos los que vengáis de puente o vacaciones y especialmente a aquellos que ya conozcáis la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...