viernes, 3 de diciembre de 2010

Clavel ocho "la terraza"


Como no podía ser de otra manera, hoy vamos a llevaros de copas a uno de los locales mas famosos de la noche salmantina el Clavel 8, aunque basta con que preguntéis a cualquiera por “el clavel” para poder llegar, tengo que deciros que se sitúa como su propio nombre indica en la calle Clavel numero 8.

Aunque no lo recuerdo con exactitud, se con seguridad que en 1990 ya estaba abierto, entonces tenia un publico bastante cool, también recuerdo con agrado las estudiantes de nivel alto jeje que lo frecuentaban, mucho ha cambiado desde entonces y ahora el ambiente es mas cultureta-bohemio combinado con djs y música electrónica. Menudos “petas” nos hemos fumado allí, debatiendo sobre lo humano y lo divino y tomando unas copas de garantía fuera de toda duda.

Pero lo que sin duda da mas fama al lugar es su terraza, mejor dicho en Salamanca en verano es LA TERRAZA, si quieres ver a alguien en esta ciudad siéntate en la terraza y tarde o temprano aparecerá.

2 comentarios:

  1. 8
    Lo que mas em llamo la atencion del local este es que consiguio que entrase con tan solo ver el logotipo que tiene (un bonito borrego que me suena muchisimo pero nose a que y tenia escrita la palabra ritmo) una vez que entre descubri que el local era muchisimo mejor de lo que me habian contado posee una musica de lo ams actual tecno algo de house y su terraza buff es envidiable sinceramente si pudiese costearme los estudios y salir todas las noches al mismo tiempo iria a clavel ocho todas todas las noches de la semana

    ResponderEliminar
  2. Su valoración 7
    Más que la ranita de la Universidad, más que la Casa de las Conchas, más que los pinchos de tortilla rellena. Lo más típico de Salamanca son las camisetas del Clavel Ocho. La ovejita del anuncio de suavizante con el cartel de ritmo colgando está ya extendida por toda España y parte del extranjero. La terrazita de la plaza, los sillones de la parte de arriba. Ideal para cualquier tarde de cervecitas, para aplacar la resaca del domingo, para esos sábados en los que ya has quemado el fin de semana entre jueves y viernes y no te sientes con fuerzas para afrontar un sábado de masificación, para los descansos en épocas de exámenes. La parte de arriba es un poco rollo lounge bar, pero independientemente de que sea eso lo que buscas, hay que visitarlo.

    Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...