viernes, 4 de marzo de 2011

La cocina de El Alquimista

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Paulo Coelho "El Alquimista"


Una de las recomendaciones mas importante que se debe de hacer a cualquier visitante, es donde puede comer bien, sin duda alguna. Y eso es lo que vamos a hacer hoy, recomendar una de mis elecciones favoritas.

Desde luego no es de los mas economicos de la ciudad, pero encontrarlo en la Plaza de San Cristobal, bien merece los30 euros de media por menu, y dar por hecho que comereis mejor de lo que imaginais. A mi la sopa de pescadores me encanta, pero algunos amigos prefieren la terrina casera de foei-gras al whisky, todo va en gustos. El pescado es espectacular, y es que Salamanca esta en la ruta del pescado y aqui lo preparan con maestria, yo recomiendo la merluza ( cuando la hay), la carne como no puede ser de otra manera excelente y para valientes recomiendo probar el "Madrid-Damasco", el postre sin dudar "flan de Mascarpone", pero seguro que si esto no os gusta, otra cosa habra que satisfaga vuestros paladares.


Ah!, por cierto, esta en la Plaza de San Cristobal 6, tras la Gran Via, subiendo por las escalerillas de "la riojana" como decimos por aqui, Cesar y Sandra ( o Sandra y Cesar) estaran encantados de atenderos.

Para mas informacion:



http://www.elalquimistarestaurante.com/es/index.htm

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...